Saltar al contenido

La Impactante Verdad de Cómo Volver Loco De Amor A Un Hombre Casado

Estoy seguro si estás buscando información como volver loco de amor a un hombre casado, pues bien, aquí te voy explicar y de paso te voy a dar un guía de 8 pasos bien prácticos que debes aplicar.

Cómo Volver Loco De Amor A Un Hombre Casado – ¡Irresistible!

como volver loco de amor a un hombre
como volver loco de amor a un hombre

Así es como haces que cualquier hombre se vuelva loco por ti.

¿Has visto al hombre de tus sueños? ¿Es el extraño en el metro, el compañero de trabajo que ha estado sentado en la mesa de al lado en la oficina durante un año, o el mejor amigo de tu novio?

No importa cómo lo conociste o qué tan bien lo conocías – con estos ocho consejos, ¡lo tendrás en un momento!

 1.-  Niña Indomable

Desde el momento en que te conozca, debes tener las riendas en tus manos (obviamente él no debe darse cuenta).

Coquetea con él, muéstrate en tu lado salvaje y cuando haya mordido el anzuelo, ¡deja que se vaya!

Eres una mujer fuerte e independiente que ciertamente no se lo esperaba. También despierta el instinto de caza de un hombre casado y su interés se despierta – la primera piedra ha sido colocada.

2.- Sonreír, Sonreír, Sonreír.

Si se le pregunta a los hombres qué es lo que notan inmediatamente de una mujer, rara vez escuchan las palabras “su gran trasero” o “sus largas piernas”. No – la gran mayoría están satisfechos con una sonrisa cálida y una mirada profunda.

Mas Información Relacionada
Una Solución Simple Para Saber Qué Regalarle A Tu Novio En San Valentín ¡Sensacional!

Un carisma abierto y ojos alegres son las primeras cosas que el hombre de tus sueños nota de ti. Inténtalo primero – bastante inofensivo y quizás un poco descarado – con una sonrisa.

2.- Habla Sobre Cómo Ha Crecido Su Vientre.

Los hombres no quieren que la chica que está a su lado diga tímidamente “Sí y amén” a todo.

Mucho más interesante, sin embargo, es la mujer que expresa su opinión, habla de sus pasiones y pasatiempos y dice lo que piensa libremente sobre su vida cotidiana.

 Cuando hables con él, habla de algo que te inspire. Pronto, encontrará el brillo de tus ojos irresistible.

 3.- Muéstrale Tus Debilidades.

A menudo tratamos de impresionar al hombre de nuestros sueños presentándonos correctamente y tratando de ser fuertes e irresistibles.

Nos ponemos las cosas bastante difíciles. Y no tenemos que hacer eso. Inalcanzable no significa atractivo.

También puedes mostrar las cosas que estás tratando de mejorar, las áreas en las que no eres perfecta y las situaciones con las que a veces derramas una lágrima. Abre no sólo tu corazón, sino también su corazón.

 4.- Ríete De ti Misma.

¿Te tropezaste y dejaste caer una taza en tu primera cita, caminaste sobre un chicle o simplemente hablaste con nerviosismo? ¡No importa! Míralo y ríete de ti misma.

Te gusta cuando estás relajada, no te tomes la situación demasiado en serio y demuéstrale que vives tu vida con mucho humor.

Como Enamorar A Un Hombre Difícil y Casado

Presta mucha atención porque seguiré dándote mas tips, concejos para que lo  aplique a cabalidad y puedas conocer como volver loco de amor a un hombre

 5.- Da El Primer Paso.

¿Conoces al hombre de tus sueños desde hace mucho tiempo o lo has conocido por casualidad? Los días en los que se esperaban días y semanas para su iniciativa han terminado.

Mas Información Relacionada
Una Solución Simple Para Saber Qué Regalarle A Tu Novio En San Valentín ¡Sensacional!

Demuestra abiertamente que te parece interesante. Pregúntale si quiere hacer algo que te gusta contigo o dale tu número.

Muchos hombres se sienten halagados cuando la iniciativa viene de la mujer y se les permite recostarse un poco.

6.- No Hagas Todo Por Él.

No importa cuánto estés enamorada, no te descompongas con tal de complacerlo. No corras tras él. Esto no significa que no debas armarte conscientemente para despertar su interés.

Un término medio saludable es apropiado. No debe pensar que siempre estás disponible a su lado, pero no debe sentir tampoco que no estás interesado en él en absoluto, porque rara vez lo contactas.

 7.- Ponte Bonita.

¿Qué sucede ahora? ¿Debería caminar con mi falda corta delante de él y usar escotes profundos tanto como sea posible?

¡No! ¡No! ¡Eso no es necesario! Eres bonita como eres de todos modos. Todo lo que necesitas es enfatizar tu belleza sólo cuidando tu cuerpo y tu cabello, usando ropa con la que te sientas cómoda y sexy y que te hace ver más atractiva por ti misma.

Vístete y ponte maquillaje, no para él, sino para ti. Porque si te sientes hermosa, te hará aún más atractiva.

 8.- Sedúcelo

La seducción ocurre en las cosas pequeñas. Una mirada larga, un gesto hermoso, un toque relajado, unas palabras amistosas en la situación correcta. Confía en tus sentimientos – ellos te dirán lo que esperan y quieren.

Nuestro instinto femenino es mucho más fuerte y preciso de lo que pensamos. Y eso es exactamente lo que nos hace a nosotras las mujeres tan irresistibles.

Como Enloquecer de Amor A Un Hombre Casado

Si no sabias te gusta y no sabes como volver loco de amor a un hombre  casado no te preocupes para eso estoy aquí y darte una solución practica y sencilla.

9.- Sin Sentimientos.

La belleza de la relación con un esposo ajeno: es que tienes relaciones sexuales fantásticas y no tienes una vida cotidiana en común.

Mas Información Relacionada
Una Solución Simple Para Saber Qué Regalarle A Tu Novio En San Valentín ¡Sensacional!

Sin embargo, si te das cuenta de que caes en un agujero profundo cuando te precipitas por él después del juego del amor y das vueltas durante días alrededor de tu teléfono móvil y esperas que finalmente te llame, entonces los sentimientos están en juego.

Los celos, la ira y la desesperación se están extendiendo. Pero con estas emociones, se ponen a prueba los nervios de un hombre perdonado que las asocia con el hogar.

Así que, si quieres liderar tu relación, aprieta tus dientes y sé gentil, cariñosa y relajada. Disfrutarás aún más de tu tiempo libre contigo misma y seguramente lo querrás más pronto.

10.-  No Lo Aceches.

No puedes ser amigo de tu relación en Facebook y no deberías aparecer de repente en sus restaurantes, bares y clubes favoritos.

Primero, existe el peligro de que su historia de amor se salte y se note y, segundo, tú puedes experimentar cosas de su vida diaria de las que no quieres saber. Dale su espacio y tiempo para que se despida de su “antigua vida”. Te lo agradecerá.

11.- Nada en Público.

De hecho, no deben ser mencionados, debes evitar los lugares donde tú o el hombre con el que tienes esa relación son conocidos.

Guarda tu pequeño secreto hasta que rompa con su esposa. E incluso entonces, debes entender si él no quiere presentarte inmediatamente al público como su nueva esposa.

12.- No Planifiques Para El Futuro

Muy importante, no debes soñar con un futuro en común. Tu pareja tiene mucho que hacer antes de eso: los divorcios son caros, una “guerra de las rosas” da miedo y sus hijos (si los hay) se ven particularmente afectados por esta situación.

Pero al mismo tiempo recuerda que en el amor y la guerra, ¡puedes y debes ser egoísta!