Saltar al contenido

11 Señales definitivas de que no le gustas a un hombre

Hablemos de las señales de que no le gustas a un tipo cuales son estas 11 Señales definitivas de que no le gustas a un hombre.

Siempre me siento un poco mal cuando escribo artículos como este porque no quiero ser el que aplaste las esperanzas y los sueños de alguien sabiendo las señales definitivas de que no le gustas a un hombre.

Hay algo mágico en conocer a un chico que te gusta… y descubrir que tú también le gustas.

Por el contrario, puede ser absolutamente devastador aprender que a un tipo que te gusta no le gustas.

También es devastador desperdiciar meses, o quizás años, de tu vida, aferrándote a la esperanza de que le gustes y que se dará cuenta y te pedirá salir cualquier día.

Todos tenemos el hábito de ver lo que queremos ver. De aferrarnos a los signos que indican que la realidad es como queremos que sea, sin importar cuán diminutos sean esos signos.

Viví en una tierra de fantasía durante demasiado tiempo y no me hizo ningún favor.

Sólo cuando me quité las gafas de color rosa y miré las cosas a través de una lente objetiva pude ver la verdad.

Y ese es el regalo que quiero darte con este artículo… el regalo de la claridad y la verdad. Así que aquí vamos. Hablemos de las mayores señales de que no le gustas.

Pero primero, quiero compartir una historia personal sólo para mostrarte que realmente lo entiendo. Hace varios años conocí al hombre de mis sueños.

Señales definitivas de que no le gustas a un hombre

¿NO quieres verte asi? Tengo una un método 100% como enamorar a un hombre CLIC AQUI..

Era dulce, divertido, atractivo, y por no mencionar que estaba locamente bueno. Teníamos un montón de amigos mutuos, así que nos encontrábamos muy a menudo y cada vez que la química era explosiva

¡Al menos eso pensaba! Pero él no me invitaba a salir y yo no podía, por mi vida, averiguar por qué.

Pasé un mes obsesionado con esto. Me aseguraba de estar en los lugares donde sabía que él estaría, ya sabes, por si acaso ese era el día en que se daba cuenta de que estaba perdidamente enamorado y finalmente me invitó a salir. Pero no, siempre era lo mismo.

Pensé que tal vez se sentía intimidado por mí… tal vez es porque tenemos muchos amigos mutuos y se puede poner raro tal vez piensa que no me gusta y necesito enviar señales de luz verde más fuertes.

Para resumir, llevé a una novia mía a una fiesta de cumpleaños donde él estaba y en el momento en que la vio todo cambió y de inmediato le consiguió información y la invitó a salir.

Mirando hacia atrás, la escritura siempre estaba en la pared, simplemente no quería verla.

Pero si hubiera mirado, habría visto claramente que estaba mostrando las señales de la lista de abajo.

11 señales definitivas de que no le gustas

Bien, ahora hagámoslo de verdad cuales son las señales definitivas de que no le gustas a un hombre

Las mayores señales de que no le gustas

Cuales son como tienes que detectarlas a tiempo gracias a estos 11 consejos importantes.

  1. Te trata igual que a todos los demás

Cuando le gustas a un tipo, hay una diferencia en la forma en que actúa a tu alrededor identificando estas señales definitivas de que no le gustas a un hombre

Su tono de voz es diferente, sus modales son diferentes, su comportamiento es diferente. Las diferencias pueden ser sutiles, pero seguirán estando ahí.

Mas Información Relacionada
Cómo Tratar A Un Hombre Mujeriego y Mentiroso [Trucos y Consejos Probados]

Esto tiene sentido cuando lo piensas. Cuando te gusta alguien, quieres que le gustes, para presentarte de la mejor manera posible. Te comportas de la mejor manera posible.

Un signo de una relación saludable es que puedes relajarte y ser tú mismo, pero al principio, esto no siempre es necesariamente cierto.

No eres totalmente tu verdadero yo, eres tu mejor yo.  Disfrutar de ser tu verdadero yo auténtico viene un poco más tarde cuando las cosas están un poco más establecidas.

  1. No inicia el contacto

Puede que te dé una respuesta educada y amistosa cuando le envíes un mensaje, pero no suele enviarte un mensaje primero o iniciar conversaciones.

Olvídate de lo amable o coqueto que puede ser en respuesta a ti esto es lo que hace que muchas mujeres se tropiecen.

En su lugar, pregúntese con qué frecuencia le tiende la mano. Si no lo hace… bueno, probablemente no le gustes.

Otra parte de esto es que puede que no aproveche las oportunidades de hablar contigo cuando se le presentan.

Por ejemplo, lo ves en una fiesta o en algún lugar de ese tipo y no se acerca a ti. En cambio, siempre te acercas a él.

De nuevo, no te centres en cómo se comporta durante la interacción, puede que sólo sea un tipo educado y amigable.

Otra cosa a la que hay que prestar atención es si él es siempre el que trata de salir de la conversación ya conociendo señales definitivas de que no le gustas a un hombre.

Tal vez te acercas a él y están teniendo algunas bromas amistosas, pero luego dice que tiene que ir a saludar a su amigo o tiene que tomar otra copa o tiene que usar el baño.

Cuando a un chico le gusta una chica, mantendrá esa conversación toda la noche, puede saludar a ese amigo en otro momento, te preguntará si quieres acompañarlo al bar a tomar otro trago, estirará su vejiga hasta el límite, ¡no va a dejar esa conversación!

Si encuentra excusas para dejar de hablar contigo, es porque no le interesa hablar contigo porque no le interesas.

  1. Él coquetea contigo… pero coquetea con todo el mundo

Este es un gran punto de confusión (y es una de las principales razones por las que estaba tan confundido por el tipo del que te hablé al principio del artículo).

Así que conoces a un tipo y te sientes abrumado por la química eléctrica. No puedes evitar excitarte con él y todas las posibilidades, pero entonces esa electricidad se evapora y él se va.

¿Qué pasó? ¿Cómo pudo pasar de estar tan interesado en ti a irse?

La respuesta es que probablemente no le gustabas para empezar, probablemente es un tipo muy coqueto en general.

Algunas personas tienen personalidades coquetas. Coquetean con todo el mundo, es sólo su modo de interactuar.

Como mencioné antes, cuando le gustas a un tipo, será diferente a tu alrededor. Si coquetea con todos, entonces el coqueteo contigo no tiene sentido

Si la forma en que coquetea contigo es diferente, entonces puede que sienta algo por ti.

  1. No está interesado en saber de ti

Cuando nos gusta alguien, no podemos tener suficiente. Queremos saberlo todo. Queremos saber exactamente cómo llegaron del punto A al punto B en cada área de sus vidas.

Cuando un hombre está interesado en una mujer, muestra interés en ella. Eso significa que quiere saber todo sobre ella, hace toneladas de preguntas y realmente presta atención y lo asimila todo.

Si no parece interesado en lo que tienes que decir y no muestra ningún interés o excitación en averiguar quién eres, es una gran señal de que no le gustas en ese sentido.

  1. No recuerda lo que le dices

Esto se relaciona con el punto anterior. Una gran señal de que a un chico le gusta una chica es que recuerda los detalles.

Una gran señal de que a un chico no le gusta una chica es que no recuerda las historias y detalles que ella comparte con él.

Mas Información Relacionada
Las 3 MANERAS de Hacer que Alguien se Enamore de ti REVELADAS

Cuando nos gusta alguien nuestro cerebro está en un estado altamente activado. Prestamos atención, escuchamos atentamente y recordamos los detalles.

Nuestro cerebro tiene tanta información para procesar cada día. No hay manera de tener un acceso fácil a todo, así que prestamos especial atención a las cosas importantes y editamos el resto.

Piensa en tus interacciones con los chicos que te gustan. Apuesto a que recuerdas todo, incluso los más pequeños detalles.

Recuerdo exactamente lo que llevaba puesto la noche que conocí a mi marido… ¡y teníamos 17 años!

(Una camiseta roja de tirantes de espagueti de J-crew, vaqueros de Mavi y chanclas de plataforma, por si te lo preguntabas.

Y no juzgues las chanclas, ¡era el principio de los años 2000!) Recuerdo todo sobre esa noche, y aun así, no podría decirte lo que desayuné hace dos días.

El punto es que recordamos lo que importa. Si recuerdas cada detalle de cada interacción con él, y él ni siquiera recuerda lo que haces para ganarte la vida, aunque hayas tenido toda una discusión sobre ello la primera vez que te conociste, entonces te está diciendo dónde está.

O tal vez sólo tiene una memoria horrible, así que pon esto en el contexto de todos los otros signos de la lista.

Pero en general, lo que una persona hace y no recuerda puede decirte mucho sobre ella, así que presta atención.

  1. No está por aquí

Cuando a un tipo le gustas, te darás cuenta de que de repente siempre está cerca.

Aparecerá donde tú estás, terminará en la misma parte de la habitación que tú, siempre estará cerca.

Esto puede sonar oscuro, pero cuando prestes atención lo verás en todas partes… siempre y cuando le gustes al tipo.

Y si no puede organizar estos encuentros fortuitos, encontrará razones para estar cerca de ti, para estar cerca de ti.

Se ofrecerá a hacer cosas por ti, te sugerirá que pases el rato, ¡pensará en algo!

  1. A él no le importa con quién más estás saliendo

Mencionas una cita con otro tipo y él ni siquiera se inmuta. Hablas de estar en un montón de aplicaciones de citas y él dice: “¡Bien por ti! Estoy seguro de que encontrarás a alguien ahí”, y lo dice en serio.

Si le gustas, se pondrá un poco celoso a la menor mención de otro chico con el que pases tiempo.

Notarás sus cambios de comportamiento, se ve un poco tenso, sus oídos se levantan, su voz se eleva unas pocas octavas, hay un cambio repentino y definitivo.

Los hombres son competitivos por naturaleza, incluso si a un chico le gusta una chica sólo un poco, no querrá que otro chico la enganche.

Si realmente no le importa y no tiene una reacción, o su reacción es que definitivamente deberías perseguir a otros tipos, realmente no le gustas.

  1. No tiene tiempo para ti

Demasiado ocupado es realmente no eres lo suficientemente importante para hacer tiempo para.

Esta se aplica más a un chico con el que sales casualmente mientras que las otras eran más sobre un chico con el que quieres salir.

Tal vez te pida salir, pero luego cancela en el último minuto, no encuentra tiempo para apretar una cita, te dice que se pondrá en contacto pronto para fijar algo, pero no sabes nada de él.

Ahora bien, a veces las cosas surgen, eso no es un problema. Se convierte en un problema cuando se convierte en un patrón cuando él siempre se desmenuza y no hay un control de lluvia.

Esencialmente significa que no eres una prioridad para él. Hacemos tiempo para las cosas que son importantes y punto.

  1. Te habla de otras mujeres

Si te habla de otras chicas o de una relación con una chica cómodamente, lo más probable es que no esté interesado en ti en un sentido romántico.

No te engañes creyendo que está tratando de ponerte celoso. Lo hace porque realmente no le gustas.

Mas Información Relacionada
11 Cosas de la Psicología Masculina en el Amor Cuando están Enamorados

Si le gustaras, no te hablaría de otras mujeres y se arriesgaría a arruinar su oportunidad. Con los hombres, la explicación más obvia suele ser la correcta.

Podría mencionar que otra chica está buena, y no es para tanto. A un chico le puede gustar una chica y mencionar que otras chicas son atractivas.

Se trata más bien de que él habla de que le gustan otras chicas y que quiere salir con ellas. Hablando de ellas en más que un nivel físico.

  1. Él no se abre a ti

No comparte sus sentimientos… no sus sentimientos sobre ti y no sus sentimientos sobre las cosas en general.  No te deja entrar, estás básicamente al mismo nivel que todos los demás en su vida.

La mayoría de las mujeres etiquetan esto como “problemas de intimidad”, y seguro, es posible. Pero a menudo, simplemente no le gustas lo suficiente como para querer ir allí.

Cuando dejamos entrar a alguien, estamos invirtiendo en él. Los estamos invitando a nuestro mundo porque vemos el potencial para que se conviertan en parte de él.

Cuando un tipo no ve ese potencial, ofrecerá el mínimo. Obtendrás lo básico: de dónde es, dónde fue a la escuela, cómo se metió en tal o cual línea de trabajo todas las cosas que puedes encontrar fácilmente en Facebook y LinkedIn.

Es difícil abrirse y ser vulnerable. Cuando nos abrimos a alguien, estamos invirtiendo en él. Es un riesgo como cualquier inversión.

Pero es un riesgo que vale la pena tomar cuando es para alguien por quien tenemos verdaderos sentimientos.

  1. Sólo sabes

Uno de nuestros principales mantras aquí es: cuando le gustas a un tipo… es obvio.

Obvio como que no hay códigos secretos o pistas ocultas que descubrir. Si tienes la sospecha de que no lo siente, es probablemente porque no lo siente.

Si necesitas buscar pruebas de que le gustas, lo más probable es que no lo haga.

Si un tipo te quiere, lo sabrás. No lo convertirá en un misterio; no intentará confundirte. Lo hará claro y obvio.

Si tuvieras que responder a esta pregunta ahora mismo sin dudarlo: ¿Está él en la misma página de la relación que tú?

¿cuál sería la respuesta? Pregúntate eso. No tienes que decir la respuesta en voz alta, sólo escucha lo que tu instinto te dice.

Ahí lo tienes. Los signos definitivos de que no le gustas. Sé que es una píldora difícil de tragar. Sé lo difícil que es empujar tu ego fuera del camino para conseguir esa píldora.

 Yo he estado ahí. Apesta, duele, no lo entiendes, quieres arreglarlo.

He vivido esto muchas veces y al mirar atrás, ahora puedo ver con claridad que ninguno de esos tipos era el adecuado para mí.

¡Pero no había forma de que me convencieras de que no era así en ese momento! Como dicen, en retrospectiva es 20/20.

Todo lo que puedes hacer para “aumentar tus posibilidades” de encontrar el amor es ser tu mejor yo.

Una parte de esto es controlar tu ego y aceptar que a veces, a un chico no le gustarás y eso está bien.

No significa que seas defectuosa o dañada o indigna. Sólo significa que él no está interesado en salir contigo, ¿y qué? Hay muchos que sí lo están, así que concéntrate en ellos.

Espero que este artículo te haya dado claridad sobre lo que siente por ti. Si estás interesada en él y tienes la sensación de que está perdiendo interés, o se está alejando, entonces necesitas leer este próximo artículo ahora mismo para no arriesgarte a perderlo para siempre.

Además, ¿sabías que hay un momento crucial en una relación que básicamente determina tu destino como pareja?

En algún momento el tipo se preguntará: ¿Esta es la mujer con la que quiero sentar cabeza? ¿Sabes lo que inspira a un hombre a comprometerse, en lugar de ver a una mujer como una simple aventura?

¿Ahora ya sabes cuáles son esas señales definitivas de que no le gustas a un hombre?