Saltar al contenido

8 Maneras Que Decirle a un Chico Para Enamorarlo Científicamente Probadas

Que Decirle a un Chico Para Enamorarlo

Cómo hacer que le gustes a un chico, hacer que te desee y enamorarse de ti y que decirle a un chico para que enamore locamente de voz.

El amor puede parecer mágico, misterioso e inexplicable, pero no es tan aleatorio como parece; en realidad, hay una dura ciencia detrás de él.

Es por eso que nos sentimos atraídos instantáneamente por algunas personas, pero no podríamos preocuparnos menos por otras.

Por qué algunas personas mantienen nuestro interés después de esa atracción inicial, mientras que otras no.

Hay una ciencia detrás de la atracción y lo que hace que no sólo nos sintamos atraídos por alguien, sino que continuemos sintiendo fuertemente por él.

Sí, muchas veces las cosas fluyen tan naturalmente que es difícil imaginar que están sucediendo cosas reales, racionales y concretas detrás de las escenas que causan esas mariposas, y así es como deben sentirse las relaciones.

Nunca debes forzar una relación, y no puedes hacer que alguien se sienta de cierta manera si simplemente no lo hace, pero puedes inclinar la balanza a tu favor y ayudar a Cupido haciendo ciertas cosas que aumentarán su atracción hacia ti y lo mantendrán interesado.

Tome la prueba: ¿Le gustas a él?

¿Cómo hago para que le caiga bien?  Y Que Decirle a un Chico Para Enamorarlo

Que Decirle a un Chico Para Enamorarlo
Que Decirle a un Chico Para Enamorarlo

Siga estas formas científicamente probadas para conseguir construir su atracción y deseo por usted:

  1. Lo veo mucho

La familiaridad genera atracción. Las investigaciones muestran que cuanto más veas a alguien, más se sentirá atraído por ti.

Esto va independientemente de lo atractivo que realmente eres o de lo atractivo que inicialmente te encontraron. Hay algo en una cara familiar y amistosa que apreciamos.

Siempre nos han dicho que las primeras impresiones son lo que importa y que, para los hombres, especialmente para las mujeres, es un sí o un no de inmediato. Pero la atracción no es algo fijo.

Sabemos que la personalidad de una persona puede hacerla más atractiva para nosotros, pero lleva tiempo conocer a alguien.

Obviamente tienen la misma cara antes y después de que descubras que tienen un fantástico sentido del humor o que son súper inteligentes, lo que los hace más atractivos.

De la misma manera, los estudios muestran que el simple hecho de ver a alguien con frecuencia puede aumentar el atractivo que usted cree que tiene.

Qué hacer:

Pasar un rato con él. Haga esto sólo si se puede hacer naturalmente; no sea un acosador y aparezca en lugares donde usted piensa que él estará…. bueno, no lo haga muy a menudo de todos modos!

Está bien si, por ejemplo, te invitan a una fiesta de cumpleaños y normalmente no hubieras ido, pero sabes que él estará allí, así que eso te hace cambiar de opinión.

Porque por lo que todos saben, estás ahí para la fiesta y no para verlo. Pero sabe cuándo captar una indirecta.

Si lo ves mucho y ha tenido muchas oportunidades de llevar las cosas al siguiente nivel y no lo está haciendo, es porque no quiere hacerlo.

3 Formas Poderosas de Derritelo de Amor Para Conquistar a un Hombre

En este vídeo a conocer y la ves probar un método científicamente comprobado miles de mujeres que lograron como enamorar al hombre de su vida.

MIRA – Descubre Mi Historia Personal Como yo Logre Enamorar al Hombre de mi Vida ahora Soy Completamente FELIZ HAZ Click Aquí

La familiaridad genera atracción, pero también puede generar desprecio. Recuerde que hay dos caras de cada moneda, y usted necesita ir con lo que su instinto le está diciendo, no sólo seguir ciegamente una serie de pasos.

Si crees firmemente que no está interesado, sigue adelante. Alguien más pensará que eres increíble.

Pero si crees que hay una posibilidad de que se sienta atraído por ti, usa estos consejos para que se interese más por ti.

  1. Reflejarlo

Verlo mucho puede hacer que se sienta más atraído por ti, pero ¿cómo puedes hacer que sienta esa chispa, esa conexión?

Mas Información Relacionada
Descubre Cómo Reacciona Un Hombre Tímido Cuando Le Gusta Una Mujer ¡Informe Confidencial!

Reflejar su lenguaje corporal puede ayudar. Reflejar es algo que subconscientemente hacemos cuando nos gusta alguien.

Cruzas los brazos, él cruza los suyos, se inclina, tú te inclinas, y así sucesivamente.

El hecho de que normalmente hagas esto subconscientemente no significa que no puedas hacerlo a propósito, puedes crear sentimientos de cercanía al reflejarlo como una forma de decir que me gustas y que siento lo mismo que tú.

Los estudios muestran que los centros de recompensa en nuestros cerebros se iluminan cuando alguien con quien estamos interactuando refleja nuestro lenguaje corporal, sin importar cuán atractivos los encontremos.

Se piensa que esto se debe a que, al seleccionar un compañero, es óptimo encontrar a alguien con quien podamos entender y cooperar fácilmente, y alguien que “hable” el mismo lenguaje corporal nos hace sentir que hemos encontrado nuestra pareja.

Qué hacer:

Si toma un sorbo de su bebida, espere unos segundos y tome el suyo. Si se inclina y dobla los brazos sobre la mesa, haga lo mismo.

Si él inclina la cabeza mientras te habla, tú inclinas la tuya. Deje que su cuerpo refleje su postura de manera sutil. Palabra clave: sutil

No te pases de la raya y copia cada movimiento que haga, o parecerá que estás jugando un juego incómodo de Simon Says.

  1. Abrirse a Él

Ser un poco vulnerables y compartir partes de nuestro ser auténtico puede crear un sentido de cercanía, y es lo que allana el camino para formar una conexión verdaderamente íntima.

Un estudio encontró que la auto-revelación es la clave para hacer que la gente como tú, y esto va más allá de las relaciones románticas.

Las personas que revelan cosas más personales sobre sí mismas tienden a ser más queridas que las personas que no lo hacen.

Además, va en ambos sentidos, porque una vez que revelamos cosas más personales a los demás, también nos gustan más.

Qué hacer:

Sé sincero con él. Ábrete un poco más de lo que normalmente lo harías. Énfasis en un poco. No deje que todos sus esqueletos salgan del armario o lo abrumen con TMI.

Sólo sé un poco más auténtico. Si te pregunta qué haces para trabajar, díselo y quizás explícale por qué tu trabajo es significativo.

O si no le gusta su trabajo, sea honesto sobre eso y sobre lo que le gustaría estar haciendo, sin entrar en el modo de

Todas las preguntas básicas tienen respuestas de varios niveles. Así que retírate un poco y dale algo más que la superficie exterior.

  1. Tener una buena personalidad

¡Buenas noticias – la personalidad cuenta para mucho más de lo que piensas!

En un estudio, los investigadores pidieron a los hombres que calificaran qué tan atractivas eran las fotos de una amplia variedad de cuerpos de mujeres, que iban desde los súper delgados hasta los obesos.

Pero un grupo vio información sobre las personalidades de las mujeres antes de ver las fotos, mientras que el otro grupo sólo vio las fotos.

En resumen: la personalidad importaba. Sabemos que los hombres son visuales, pero la idea de que sólo les importa la apariencia no está respaldada por este estudio.

Los hombres a los que se les dieron rasgos de personalidad positivos para asociarlos con las fotos se sintieron atraídos por una gama más amplia de tamaños corporales que el grupo que no lo estaba.

No sólo los hombres se sentían más atraídos por las mujeres con sobrepeso cuando se les decía que tenían una buena personalidad, sino que también se sentían menos atraídos por las mujeres flacas que tenían una mala personalidad.

Qué hacer:

Trabaja para ser lo mejor de ti mismo.

No puedes convertirte en algo que no eres (¡y no deberías querer serlo!) pero puedes trabajar con lo que tienes.

Refine sus rasgos buenos y trabaje para mejorar los malos. Todos los tenemos, nadie es perfecto.

Para hacer esto necesitas ser un poco introspectivo y ser honesto contigo mismo. Esto puede ser muy difícil.

Nadie quiere pensar en lo que los hace menos que una gran persona. Piensa en las cosas que has hecho en el pasado que han causado negatividad y enfréntate a ello. Pregúntele a alguien cercano a usted cómo cree que puede mejorar.

Una cosa que hay que tener en mente es lo que generalmente atrae. Cuanto mejor sea la persona que eres, mejor será la persona que atraerás y probablemente terminarás con ella, y eso hará que la relación sea mejor y más feliz.

  1. th Wear Rojo

El rojo es conocido como el color de la pasión y el amor, pero aparentemente, no sólo el rojo simbólico puede aumentar la atracción de un hombre por ti.

Los estudios ya habían establecido que el rojo en las hembras aumenta la atracción masculina en el mundo animal, pero ahora se ha hecho un estudio para ver cómo funciona esto para nosotros.

En un experimento, los hombres que hablaron con mujeres de rojo terminaron haciendo preguntas más íntimas que las mujeres que vestían de verde.

Como mencionamos anteriormente, la auto-revelación es clave en la atracción; si él quiere saber más sobre ti, le gustas.

En otro experimento, los hombres que hablaban con mujeres de rojo en lugar de azul eligieron sentarse más cerca de las mujeres de rojo.

Cuando los hombres como tú, quieren estar cerca de ti. Los científicos que llevan a cabo estos experimentos creen que, para los hombres, el rojo significa sexo, y esto no es sólo un condicionamiento cultural, es biológico. ¡Utiliza la ciencia a tu favor!

Qué hacer:

Invierta en algunas buenas piezas rojas. Esto puede ser sutil como una bufanda, o atrevido como un vestido que abraza curvas.

O tal vez incluso experimentar con un lápiz labial rojo. Básicamente, piensa un poco más estratégicamente cuando te vistas para una cita o cuando te dirijas a un lugar donde sepas que estará.

  1. Haz algo emocionante

¡Buenas noticias, adictos a la adrenalina! La búsqueda de emociones fuertes puede aumentar los sentimientos de atracción.

Ese subidón de adrenalina imita los sentimientos de excitación, por lo que los sentimientos de atracción están prácticamente garantizados.

No sólo se divertirán y compartirán una nueva experiencia para crear vínculos, sino que una experiencia emocionante y aterradora los atraerá más el uno al otro.

Los estudios han demostrado que poco después de experimentar algo aterrador, los hombres tenían cuatro veces más probabilidades de llamar a una mujer que si hubieran experimentado algo que no les diera adrenalina.

¿No es un adicto a la adrenalina? Está bien, no son sólo las cosas que dan miedo las que llevan a la atracción.

El aumento de adrenalina de la actividad física regular también puede hacer el truco.

Un estudio mostró que después de sólo 15 minutos de actividad física, las personas se sentían más atraídas por personas del sexo opuesto que por personas que no hacían ejercicio en absoluto.

Qué hacer:

No necesitas saltar de los aviones ni hacer nada que desafíe a la muerte. A veces una película de miedo o una montaña rusa o un juego de mesa realmente competitivo puede ser suficiente.

Piensa en lo que hace funcionar tu adrenalina y trata de trabajar en ello cuando salgas con alguien con quien quieras algo más.

Y recuerde, el subidón de adrenalina ni siquiera tiene que ser por algo que asuste, puede ser por la actividad física, así que vaya al gimnasio o salga a correr con él.

  1. Ponte tu snuggle

Naturalmente, queremos tocar a la gente que nos gusta, y a la mayoría de nosotros nos gusta que nos toquen, así que probablemente no es de extrañar que se haya demostrado que el contacto aumenta la atracción.

Los estudios muestran que cuando tocas a alguien, es más probable que se sienta atraído por ti.

Existen verdaderas razones científicas para ello: El tacto puede causar una reacción química dentro de nosotros y cambiar lo que sentimos por otra persona.

En las primeras etapas de una relación, el tacto causa un subidón de dopamina que nos hace sentir elevados (¡el amor realmente es una droga!).

En un estudio, los toques combinados con el contacto visual causaron ritmos cardíacos elevados y aumento del deseo, y en otro, sólo se necesitaron toques breves para aumentar la simpatía y la atracción.

El tacto sigue siendo importante a lo largo de una relación. A medida que pasa el tiempo, el tacto no nos llena de tanta lujuria, sino que crea sentimientos de unión y comodidad.

Qué hacer:

No le cuelgue encima, pero trate de aumentar el contacto físico. Si está en una relación o en una cita, abrace, tome de la mano y abrace.

Las investigaciones muestran que el contacto con la cara y el tomarse de la mano se consideraban más íntimos que otras formas de contacto, así que, si usted está tratando de aumentar la intimidad, tenga eso en cuenta.

Si aún no son pareja, busquen maneras sutiles de tocarlo y vean cómo responde. Los toques breves son buenos y se ha demostrado que marcan la diferencia.

Los estudios han encontrado incluso que las camareras que tocan ligeramente a los clientes masculinos reciben propinas más altas.

  1. ser interesante

Por encima de todo, la manera de captar el interés de un hombre es ser interesante.

Realmente no necesitamos que la ciencia nos diga esto: es la naturaleza humana sentirse atraídos por personas que son interesantes.

Qué hacer:

Vive una vida completa. Vivir para ti, no para un hombre. ¿Qué es lo que te importa? ¿Cómo te gusta pasar el tiempo?

¿Qué encuentras interesante? No te obsesiones con las relaciones ni dependas de los hombres o de tener a un hombre alrededor para ganar tu sentido de valor.

Esto sólo crea presión para que ellos sean su todo, y nadie quiere ese tipo de presión.

Que te lo hagas es interesante. Si crees que hay potencial con él, tómalo con más calma probando algunas de estas ideas basadas en la ciencia.

Espero que este artículo te haya dado algunas ideas sobre lo que hace que un hombre se enamore de una mujer. Pero hay más cosas que necesitas saber.

 ¡Capturar su interés es una cosa y mantenerlo es otra! ¿Sabes lo que hace que un hombre quiera comprometerse con una mujer y lo que le hace verla como “la elegida”? Si no, necesitas leer esto a continuación: Las Cosas #1 que los hombres desean en una mujer

Además, en toda relación, llegará un punto inevitable en el que comenzará a alejarse y parece que está perdiendo interés.

No está tan entusiasmado por ti, la chispa parece estar encendida, y sientes que lo estás perdiendo.

¿Sabes lo que significa y cómo responder? Si no, lea esto también: Si se está retirando, haga esto….

Tome la prueba: ¿Le gustas a él?

Cómo hacer que te desee:

  1. Verlo mucho ¿porqué de qué otra manera sabrá lo interesante que eres?
  2. Refleja su lenguaje corporal para que vea lo sincronizado que estás.
  3. Ábrete a él. La auto-revelación no sólo es buena para conocer a alguien, es atractiva.
  4. Tenga una buena personalidad; en realidad importa más de lo que piensa.
  5. Vístete de rojo. No es sólo un símbolo de pasión, sino que puede encender la chispa que estás buscando.
  6. Haga algo emocionante para aumentar su adrenalina, o simplemente haga algo físico. No sólo es divertido y bueno para ti, sino que puede hacer que te vea bajo una nueva luz.
  7. Tócalo, aunque sean pequeños toques aquí y allá. Hará que le gustes más y puede llevar a una mayor atracción.
  8. Estar interesado-tú lo haces. Ser tú mismo, respetarte y gustarte a ti mismo es, en última instancia, lo más atractivo de todo.

Espero que yaga gustado estés articulo y lo mas importante saber exactamente que decirle a un chico para que enamore para siempre y nunca mas mire a otra mujer.