Saltar al contenido

15 Cosas Que Cosas NO Hacer si te Gusta un Chico

Que Cosas no hacer si te gusta un Chico

Que Cosas NO Hacer si te gusta un Chico. En las citas, las reglas pueden ser interminables. Incluso hay manuales para citas, libros como de Noelia Sandoval cosas así.

Hay consejos para todas. Y aunque puede que no sea el mejor en citas (porque nunca sé si será mi yo extrovertido o introvertido el que se mostrará al día), hay algunas cosas que deberías evitar hacer si estás interesado en un chico.

Si encuentras realmente difícil saber lo que es inapropiado en una cita, entonces necesitas empezar a investigar antes de conocer a alguien nuevo.

Podrías encontrarte con tu potencial alma gemela, así que asegúrate de no estropearlo.

Entendiendo que ciertos temas están fuera de los límites y que ciertos comportamientos son tabúes, usted también debe considerar su propio lugar en la sociedad.

Tal vez seguir estos consejos no le ayude porque usted es un rebelde o un recluso desesperadamente romántico.

Pero si usted es una parte integral de la máquina, estos consejos le pueden dar alguna orientación y le pueden enganchar a un hombre, niña.

Que Cosas NO Hacer si te gusta un Chico

Asegúrate de prestar mucha atención aquí, estos consejos son muy importantes

  1. Trae a Bestie.

Que Cosas no hacer si te gusta un Chico
Que Cosas no hacer si te gusta un Chico

Vale, lo entendemos. Tú y tu mejor amiga son inseparables.

Todo eso es lindo y todo eso, pero si estás tratando de atrapar a tu hombre de verdad, y encerrarlo en algún compromiso, tienes que dejar de arrastrar a tu mejor amigo.

Conócelo uno a uno, lejos de tu mejor amigo. Estoy seguro de que tener un mejor por aquí lo hace sentir incómodo y probablemente no esté tan ansioso por abrirse a ti.

Quiero decir, ¿cómo pudo hacerlo con tu mejor amigo escuchando? Sabe que probablemente le cuentes todo de todos modos, pero ese no es el punto.

No quiere decirle todas esas cosas directamente a ella. Madura un poco, rompe esos lazos con tu mejor amiga y sal por tu cuenta.

Si no te sientes segura sin él, tal vez no eres lo suficientemente grande para salir con ella y deberías quedarte en casa.

O tal vez, sólo tal vez, deberías estar saliendo con tu mejor amiga. ¿Has considerado eso?

  1. Habla demasiado de tu mascota

Que Cosas no hacer si te gusta un Chico
Que Cosas no hacer si te gusta un Chico

Sí, amas a tu mascota. No hay duda de eso. Pero ningún hombre quiere escuchar acerca de lo lindo que tu mascota le hizo al plato de agua o lo que tu mascota hizo que fue tan gracioso.

A la gente no le gusta tu mascota como eres, créeme. No en serio, la gente no se preocupa por tu mascota.

No, a menos que ellos también sean una persona loca por las mascotas. Y en ese caso, es posible que desee encontrar un tipo loco de mascotas que simpatiza con su obsesión loca mascota.

O tal vez has probado con un loco tipo mascota y pensaste que todo era demasiado.

Entonces considera esto. Tal vez el tipo que te gusta te vea de la misma manera. Relájate con todas las historias de mascotas.

Relájate con todos los besos y abrazos cuando traigas a tu chico. No se trata de eso, quiere todos esos besos y abrazos para sí mismo.

Además, parece como si hubieras perdido el contacto con la realidad. Sin embargo, si todos ustedes están en plan, me importa un bledo.

Entonces sigue haciéndolo. Hazme saber cuánto tiempo aguanta el tipo tus maneras locas de mascota. Si lo hace, tienes un guardián.

  1. Hable sobre sus malos hábitos

Nadie quiere oír hablar de malos hábitos. Todos los tenemos, claro. Pero no estamos hablando casualmente de ellos, especialmente no en la fase inicial de salir con alguien.

Algunos de nuestros malos hábitos nos asustan, imagínate cómo podrían parecerle a un extraño, a alguien más.

Chica, no hables de morderte las uñas, de chuparte el dedo, de tu olvido, de tu boca sucia o de tu adicción a las compras.

Esas cosas saldrán solas a su debido tiempo. No querrás ponerlo todo sobre la mesa y decir: Mira, este soy yo. ¿Sigues dispuesta a quedarte?

Porque nadie va a estar preparado para ese desafío. No abrimos esos armarios de malos hábitos temprano porque estamos buscando enamorarnos de las mejores partes de alguien para que más tarde, cuando nuestros malos hábitos salgan a la superficie, estemos tan profundamente enamorados que simplemente digamos, chupándose el dedo. Ella es la más linda.

  1. Exigir cosas extravagantes, es decir, ser una caza fortunas.

Que Cosas no hacer si te gusta un Chico
Que Cosas no hacer si te gusta un Chico

No seas esa chica. El que está como: ¿Podemos pedir champán? O el que está como: Tomaré lo más caro del menú, gracias.

Eso es la maldad de una caza fortunas y te caerán con rapidez. La gente quiere ser querida por lo que es y por lo que puede ofrecer a una persona en términos de apoyo emocional, no por lo que puede comprar o dar a la persona. Si crees que el amor y las citas funcionan así, es mejor que tomes un curso intensivo de amor, citas, vida y todo lo demás.

El amor no es sinónimo de dinero. Mientras que el dinero es todo bueno y nos permite la libertad de hacer muchas cosas, hay cosas que el dinero no puede comprar.

Como un tipo honesto, como un tipo fiel, como la confianza. No vayas a pedir entradas para tal o cual concierto, escapadas de fin de semana o cualquier cosa de diseño.

Incluso si está cargado de fondos, no va a querer ver ese tipo de comportamiento de tu parte.

  1. Responder inmediatamente a los textos

Que Cosas no hacer si te gusta un Chico
Que Cosas no hacer si te gusta un Chico

No te desesperes, no esperes al lado del teléfono o, si es así, no se lo digas. No esté tan fácilmente disponible que no haya ni un solo deslizamiento de difícil acceso en la situación.

A los chicos les gustan los desafíos. Hasta el día de hoy, les gusta el juego del gato y el ratón.

Si estás esperando al lado del teléfono, tal vez quieras tener una vida, como de verdad. Ve a hacer algo.

Dale a tu vida un propósito fuera de tu identidad como novia. Encontrar un pasatiempo, ir a un parque, leer un maldito libro.

Pero que no se entere ni por un segundo de que estás sentada sin hacer nada, esperándole.

Eso es patético. No seas tonta. Sé una persona fuera de una relación, sé tú mismo.

Si no sabes qué o quién es, mejor que la conozcas antes de empezar a abuchear a alguien.

  1. Esperar demasiado para responder a los textos

Que Cosas no hacer si te gusta un Chico
Que Cosas no hacer si te gusta un Chico

Realmente, no deberías hacerte el difícil de conseguir, deberías ser difícil de conseguir porque tienes otras cosas en tu vida. Y nadie tiene tiempo de sentarse junto a un maldito teléfono esperando que un chico le responda.

Será mejor que estés ahí fuera haciendo cosas. Que espere, no le hará daño. Pero si esperas demasiado, eso podría perjudicar tus posibilidades.

Los hombres tienen una cosa llamada ego y es bastante grande y a veces sensible. Y si le haces daño a su ego, podrías dañar tus posibilidades con Ole Voy.

Sin embargo, si eres así, al diablo con eso, si no puede manejar mi ocupada vida y mi apretada agenda, si no puede entender que aún no es mi prioridad número uno -buena para ti.

Pero si realmente te gusta, no esperes demasiado. Sabrás que cuando parezca demasiado largo, tienes instintos.

  1. Actúa como alguien que no eres

Que Cosas no hacer si te gusta un Chico
Que Cosas no hacer si te gusta un Chico

¿Por qué querrías hacerlo? Parece extraño, pero el hecho es que muchas mujeres se esconden para conseguir un hombre.

Después de todo, la competencia es dura, ¿no es así, señoritas? Tonterías, todo eso. Sé tú mismo. Si no le gustas, entonces adiós.

Estás tratando de salir con alguien que te quiere por ti. No se limite a estar de acuerdo con todo lo que dice y le gusta porque usted piensa que eso le dará algunos puntos y lo llevará a un acuerdo a largo plazo.

¿Quién lleva la cuenta de todos modos? Esto es absurdo. Si no te gusta algo, tienes todo el derecho a decirlo.

¿No te gusta el fútbol? Dilo. ¿Crees que los videojuegos son una locura? Dilo. ¿No te gusta acampar? Dilo.

¿Por qué fingirías que te gustan las cosas que no te gustan? No sólo estás haciendo tu vida miserable, sino que estás proyectando un yo que es ficticio.

Le estás dando a alguien un personaje ficticio hasta la fecha. Eso parece bastante cruel y psicótico al mismo tiempo.

  1. Coquetear demasiado

Que Cosas no hacer si te gusta un Chico
Que Cosas no hacer si te gusta un Chico

Coquetear es nuestra forma de decir, eres lindo, me gustas, mírame, por favor. El coqueteo es juguetón.

Es contacto visual y conmovedor e insinuaciones y fantasías. Aumenta una atracción ya de por sí fuerte.

Puede enseñar a las parejas sobre los rasgos de personalidad y dar pistas sobre los estilos de dormitorio. Sin embargo, asegúrate de que más allá del coqueteo haya una conversación real.

Si todo está flirteando, eso puede envejecer muy rápido. Además, si eres un gran coqueto, no coquetees con otras personas mientras estás en una cita.

No coquetees con el camarero, el camarero, el camarero, el camarero, sus amigos, miembros de la familia, el chico guapo de la calle.

No dejes que se vean esos colores. No debería tener que pasar una hora viéndote coquetear con el camarero.

Manténgase bajo control. Si no puedes, es una buena señal de por qué tienes tantos problemas para conseguir un socio comprometido. También existe la posibilidad de que no estés listo para sentar cabeza. Si ese es el caso, deja de ver a este tipo y juega en el campo, amigo.

  1. No ofrecerse a dividir la cuenta

Que Cosas no hacer si te gusta un Chico
Que Cosas no hacer si te gusta un Chico

Nadie, nadie, nadie, quiere cubrirte el trasero cada vez que salgas. Eso ni siquiera es lindo.

Primero, queremos asegurarnos de que el tipo tenga un trabajo serio y pueda mantenerse a sí mismo, eso es una prioridad, ¿no es así?

Segundo, queremos asegurarnos de que está dispuesto a tratarnos bien, desembolsar un poco de dinero y retenernos.

Y tercero, queremos asegurarnos de que esté financieramente estable y que no esté buscando ninguna limosna de tu parte.

Usted querrá esperar algunas fechas porque algunos tipos están trabajando en fondos prestados para esa primera cita.

Así que, si va a pagar la cuenta después de la fecha tres y cuatro, ahora es el momento de ofrecerse a dividir la cuenta.

Mientras que él podría rechazar su dinero, hay ahora, al menos puede ver qué clase de persona es usted.

Con suerte, usted elaborará un sistema en el futuro, si es que lo hay. Pero no dejes que este tipo pague por todo mientras te sientas y tomas la segunda botella de vino. No hagas eso, es de mal gusto.

  1. Sea sentenciosa

Que Cosas no hacer si te gusta un Chico
Que Cosas no hacer si te gusta un Chico

Juzgar a la gente es una locura. ¿Quién eres tú para estar ahí señalando con el dedo? Vale, tienes razón, todos lo hacemos.

No puedo mentir. Pero hay una diferencia entre ser grosero y ser constructivamente crítico.

No empieces a juzgar a la gente que ves o a la gente que te rodea. Te ves mezquina.

Te ves superficial. Y si está buscando a una persona y no a un caparazón, estarás golpeando esa puerta antes de lo que piensas, calabacita. Y no lo juzgues. Al menos no todavía. Juzgar es algo difícil.

Es un signo de una persona que no está contenta consigo misma y se siente incómoda con la forma en que otras personas se ven y manejan sus vidas.

A cada uno lo suyo, le digo. Oye, si no te hace daño a ti o a otra gente, ¿cuál es el problema?

Además, no se juzgan cuerpos o razas o religiones o culturas o clases – todo eso es simplemente un comportamiento inaceptable. A menos que vayas a criticar el estado de las cosas y ofrecer una solución, como una solución real, es mejor que cierres la boca.

  1. Quejarse de todo

Que Cosas no hacer si te gusta un Chico
Que Cosas no hacer si te gusta un Chico

Sé que conoces a alguien que siempre se queja, ¿no? Y apuesto a que cuando él/ella te llama o viene a tu alrededor son rápidos para irse o poner excusas.

Es normal, no te sientas mal. Es difícil estar con gente negativa. Sin embargo, si eres esa persona negativa, es mejor que encuentres una manera de construir tu vibración superior y hacerlo rápido.

No lo hagas por el chico con el que sales, hazlo por ti mismo. Todas esas bromas negativas pueden causar cáncer y arrugas.

Eso no es mentira. O guárdatelo para ti y escríbelo en un diario cuando termines tu cita. Pero no seas la chica que se queja de todo.

El restaurante parece un poco viejo. ¿Viste las uñas del camarero? Este vino sabe agrio. Parece que hay mucho polvo aquí, ¿no?

Estas sillas no son cómodas. Oh, Dios, para. No sólo estás saliendo por la puerta como si ya lo hubieras hecho, no estás haciendo que sea fácil llegar a conocerte.

Lo siento, nena, hasta que lo arregles, estarás quejándote sola, para ti misma, en un espejo.

  1. Estar tumbada

Que Cosas no hacer si te gusta un Chico
Que Cosas no hacer si te gusta un Chico

Sin duda exageramos las historias, es natural. Nos emocionamos o nuestro recuerdo es ligeramente más dramático que los eventos reales.

Eso está muy bien. Pero si le dices una mentira a una cara atrevida, no sólo eres falso, sino que te atraparán y será feo.

Mentir es desordenado, tienes que recordar todos los detalles, tienes que llevar la cuenta de lo que dijiste o no dijiste.

Es como desafiar a tu cerebro para que se mantenga en el punto todo el tiempo. Es demasiado. En serio, es demasiado.

La vida debe ser divertida y no hay razón para mentir. No digas que has hecho cosas que no has hecho. Ya se enterará.

No digas que has estado en un lugar donde no lo has hecho. Ya se enterará. Y si crees que no lo hará, si crees que tienes a este en la bolsa, esa actitud por sí sola es un desastre.

Ser honesto es la mejor política, por más cliché que suene. Pero no lo tergiverses, retener información que puede ser demasiado personal o demasiado pronto es perfectamente aceptable. Estás tratando de mantenerlo, no de asustarlo.

  1. Esta atenta

Que Cosas no hacer si te gusta un Chico
Que Cosas no hacer si te gusta un Chico

Ahora hay una diferencia entre ser tímido y estar protegido. La timidez viene de los introvertidos, viene de personas a las que no les gusta demasiado la estimulación o que prefieren los espacios tranquilos.

Todo está bien, todo está bien. Pero si te sientes cauteloso, como si no pudieras dejar entrar a alguien porque has sido herido o porque no puedes confiar en nadie, tienes algunos problemas con los que lidiar.

Hay que dar demasiada información y no dar suficiente. Ambos pueden llevarte a un agujero solitario.

Los hombres quieren a alguien que se contenga un poco, pero que también dé un poco.

Ser vulnerable está bien, créeme. Compartir emociones los acercará y aumentará la química entre ustedes dos.

Pero si realmente luchas con esta idea, no estás listo para salir con alguien. Deja ir a ese chico, ocúpate de tus asuntos y trabaja en ti mismo.

Una persona protegida no puede dejar entrar a nadie y ya has perdido el juego de las citas.

  1. Reflejar sus gustos

Que Cosas no hacer si te gusta un Chico
Que Cosas no hacer si te gusta un Chico

Así que, de repente te gustan los deportes. O de repente has cambiado tu gusto por la música.

No hay problema con evolucionar, hacer la transición o cambiar – todo es parte de la vida y todo es hermoso.

Pero si has decidido que te gustan estas cosas nuevas no por tu propia curiosidad, por tu propio deseo de conocer cosas nuevas, sino porque crees que eso es lo que lo va a retener, te equivocas.

En algún momento, si no estás siendo honesto contigo mismo, tus verdaderos colores se harán realidad.

Te cansarás de fingir que te gustan sus estúpidos juegos deportivos y algún día tendrás una gran pelea al respecto. Y él estará como, pensé que te encantaban los deportes. Y tú dirás: “Mentí” son cosas Que Cosas no hacer si te gusta un Chico

Así que no sólo serás un mentiroso, sino que serás alguien que no fue lo suficientemente fuerte para ser fiel a sí misma.

No tiene que gustarte lo que a él le gusta para que le gustes. Lo que hará que le gustes es que seas tú. Punto.

  1. Ser demasiada honesta

Que Cosas no hacer si te gusta un Chico
Que Cosas no hacer si te gusta un Chico

La distinción entre decir la verdad, ser honesto y ser demasiado honesto puede ser difícil. Y ni siquiera yo estoy seguro de cómo explicártelos.

Sin embargo, diré esto: observen las caras de la gente cuando den una respuesta honesta. Y note si ellos buscan su consejo en el futuro.

Esto puede darle un indicador de su nivel de honestidad. Además, considere la situación al revés.

Si alguien te dijera lo que acabas de decirle a otra persona, ¿cómo te sentirías? Por supuesto, esto también es subjetivo.

Usted podría tener la piel más gruesa que la mayoría de la gente. El punto es, ten cuidado con tus palabras. Y ten cuidado con las palabras que puedan herir a alguien.

Como Noelia Sandoval dijo una vez, si no puedes decir algo agradable, no digas nada en absoluto. Y aunque tiene razón, no creo que ser honesto sea necesariamente malo.

 Todo depende de nuestra entrega y de nuestra intención. ¿Quieres quedártelo? Esté atento a esto para que no cometas los errores de Que Cosas NO Hacer si te gusta un Chico

Mas Información Relacionada
Características De Un Hombre Interesado En Una Mujer [La Manera Más Segura De Saber Si Te Ama]