Saltar al contenido

21 Motivos por qué no le gusto a los hombres que me gustan

Me gusta, pero no le gusto a él por qué no le gusto a los hombres que me gustan

Te gusta un chico, pero él no siente lo mismo…..ouch. Duele, y no puedes evitar tomarlo como algo personal.

¿Qué es lo que te pasa? ¿No eres lo suficientemente guapa? ¿No eres lo suficientemente inteligente?

¿No eres lo suficientemente encantadora? ¿Cuál es su problema? ¡¿Por qué no le gusto?!

Un tipo no suele salir y darte una razón por la que no le gustas. Puede que no haya pensado mucho en ello para empezar, o puede que no sea capaz de expresarlo con palabras.

Pero incluso si puede dar una razón concreta, lo más probable es que no lo haga porque no quiere herir tus sentimientos.

En su lugar, te dará una vaga excusa y te dejará más confundido que nunca es por eso que tienes saber los motivos por qué no le gusto a los hombres que me gustan

Realmente no importa por qué es más importante aceptar lo que es. Sin embargo, a veces sólo necesitas saber por qué.

por qué no le gusto a los hombres que me gustan

Si no le gustas de vuelta, entonces es más probable que sea por una de las siguientes razones:

Porque no le gusto a los hombres que me gustan

Haz la prueba: ¿Le gustas?

Mi enamoramiento no me gusta

Aquí están las razones más probables de el por qué

  1. Estás demasiada necesitada

Este es un desvío intemporal. Así como la confianza es un giro, la falta de confianza que te hace actuar como un necesitado lo alejará.

Cuando usted necesita que él le responda de cierta manera para sentirse bien con usted mismo, esto lo presiona para que sea algo para usted en lugar de ser sólo él mismo.

A un hombre le gusta una mujer cuando disfruta de estar con ella, y no disfrutará de estar contigo cuando está constantemente preocupado por hacerte feliz.

Otra forma de ser necesitado es tratar de complacerlo demasiado. Una mujer segura de sí misma estará relajada y asumirá que su hombre está contento de tenerla cerca.

No sentirá la necesidad de demostrar su valía o de esforzarse demasiado para hacerle feliz.

Cuando te esfuerzas demasiado por complacerlo, te sientes insegura y desesperada por una cierta reacción de él.

  1. Le gustas, pero no le gustas lo suficiente

Puede que te encuentre atractiva, que disfrute pasando el rato contigo, y que encuentre ciertos aspectos tuyos maravillosos, pero no le gustas lo suficiente como para pasar al siguiente nivel.

Esto puede ser confuso. Si él claramente ama estar contigo de la manera que tú amas estar con él y sientes una chispa, entonces asumirás que él también siente esa chispa.

Pero puedes amar la compañía de alguien mientras que al mismo tiempo no sientes nada romántico por ellos.

O puede apreciar tu sentido del humor, o lo inteligente que eres, o el hecho de que tenéis un interés común que os apasiona a ambos.

Todo esto puede ser cierto, pero que le gusten ciertas cosas de ti no significa necesariamente que le gustes lo suficiente como para perseguirte.

  1. Está viendo a alguien más

Los chicos no siempre son comunicativos con esto. A veces es porque se siente bien coquetear con otra mujer.

Mas Información Relacionada
¿Qué Hace que un Hombre se Enamore Locamente de una Mujer? Para Siempre

O tal vez su relación está todavía en una etapa muy temprana o casual y no están definidos. O tal vez sólo tiene un tipo coqueto por naturaleza.

De cualquier manera, si un tipo está viendo a alguien más que le interesa seriamente o está enamorado de ella, probablemente no le dará la hora del día sin importar lo agradable que sea.

Si tienes la sensación de que le gustas, pero se aleja y no vuelves a saber nada de él, podría estar viendo a otra persona o ya está interesado en otra.

  1. No eres su tipo

Algunas personas se preocupan mucho por los tipos, para algunos, no es gran cosa.

Algunos tipos absolutamente no saldrán con una mujer que sea más alta que ellos, así que no importa lo maravillosa que sea; si es más alta, no hay nada que hacer.

A algunos tipos no les importa la altura, pero pueden tener otros problemas con cosas que no sospecharías.

Tal vez tú tengas un buen salario y él se sienta incómodo con una mujer que gane más dinero que él.

Tal vez te gusta vestirte y usar maquillaje, y a él le gusta el aspecto más casual y natural.

No significa que nada esté mal con usted, sólo significa que él tiene una idea fija de su mujer ideal, y usted no encaja con esa idea.

  1. Tiene miedo al rechazo

Es posible que piense que no te gusta y eso es lo que lo detiene. A algunos tipos les aterroriza más el rechazo que a otros, así que siempre es una posibilidad.

Si crees que es así y te gusta, sé abierto y receptivo a él. Muestra signos de interés sin lanzarte a él.

Un poco de estímulo debería ser suficiente si le gustas. Si no lo hace, ninguna cantidad de estímulo cambiará eso.

  1. Eres incompatible

La química no es suficiente. Si eres fundamentalmente incompatible, no va a funcionar.

Las mujeres ignoran las señales de incompatibilidad muchas veces porque tomamos ese viejo cliché “el amor es todo lo que necesitas” un poco demasiado literal.

El hecho es que ser compatible es muy importante, y los hombres son menos propensos a ignorar las señales de que esto es así que las mujeres.

Si eres incompatible, lo más probable es que choques en lugar de hacer clic. Y a un hombre no le va a gustar una mujer con la que está chocando.

  1. El tiempo está fuera de lugar

Tal vez acaba de salir de una relación seria, tal vez lo despidieron y quiere volver a encarrilar su carrera antes de entrar en una relación.

El tiempo realmente lo es todo. Puede ser perfectamente compatible y tener una gran química, pero si su cabeza no está en el juego, no va a suceder y no puedes forzarlo.

  1. Diferentes religiones y creencias

Si no estás de acuerdo con algunos fundamentos como la religión o la política, esto podría impactar en cuánto le gustas y si quiere o no estar contigo.

Estas cosas no importan a algunas personas, pero son un obstáculo para otras.

Si te gusta, pero no recibes la vibración de que le gustas y difieres bastante en algo importante como la religión o por quién votaste en las últimas elecciones, debes considerar seriamente que este tipo de cosas le importan.

  1. No le estás dando el espacio para que te persiga

A los hombres no les importa cuando las mujeres muestran interés, pero cuando lo llevan demasiado lejos se convierte en un desvío.

Tócalo con las muestras externas de afecto, iniciando textos y acercándote a él. Los hombres no necesariamente quieren perseguirte, pero sí quieren trabajar para ti.

Eso es lo que construye su interés y atracción, su propio (¡último éxito!) esfuerzo por cortejarte.

Los hombres quieren ganarse la oportunidad de estar contigo, no que les entregues en bandeja de plata.

Hay mucha confusión en cuanto a darle espacio a un tipo para que te persiga. Se enmarca en que “a los chicos les encanta la persecución” o que necesitas “hacer que un chico trabaje para ti.

La verdad sobre dar espacio a un chico no es sobre hacer algo que despierte atracción… ¡es sobre no hacer algo que mate la atracción!

Mas Información Relacionada
20 Cupidos Piropos para Hombres de Amor que No Pueden Resistir Hacia a Ti

Cuando alguien carece de confianza, siente que necesita hacer algo constantemente para impresionar a la otra persona o para desencadenar la atracción de la otra persona.

¡Se sienten increíblemente incómodos con la idea de darle a un chico espacio para estar con ellos en un momento relajado porque cuando no están haciendo algo, sienten que la otra persona está perdiendo interés en ellos!

En realidad, cuando alguien se siente incómodo con la idea de dar espacio a otra persona, esa sensación incómoda se filtra en cada parte de la interacción.

En lugar de sentir que necesitas hacer algo con un chico para que le gustes, concéntrate en sentirte realmente bien y realmente cómodo con sólo estar ahí en el momento con él no atrapado en tu mente.

Sintiendo que necesitas hacer que le gustes, impresionarlo o hacer que algo suceda. Sólo relájate.

Cuando te sientas cómodo con sólo estar ahí con él, esa comodidad se extenderá a la interacción y él se sentirá cómodo contigo.

  1. Nadie es lo suficientemente bueno

Algunos tipos encuentran algo malo en todo el mundo.

Esto podría ser un mecanismo de defensa, o tal vez piensa demasiado en sí mismo y quiere una mujer que no existe en ningún lugar más que en su tierra de fantasía.

En cualquier caso, no hay necesidad de psicoanalizarle y resolverlo.

Conozco a un tipo que una vez rechazó a una chica porque su brazo se veía gordo en una foto, no es broma.

¡Ahora tiene 40 años y sigue soltero y con aspecto y probablemente lo buscará durante bastante tiempo a menos que baje a la tierra!

Si tienes la sensación de que no le gustas porque te falta algo o piensa que hay que arreglar algo de ti, es hora de seguir adelante y dejar de preocuparse de por qué se siente así.

  1. No se siente atraído por ti

A veces un chico puede pensar que eres increíble, puede encontrarte inteligente, encantadora y divertida, e incluso puede querer gustarte de esa manera, pero no lo haces por él sexualmente.

No podemos controlar a quién nos atrae y por qué, y esto es muy importante para los chicos. Puedes superar otras diferencias en una relación, pero la atracción está o no está.

  1. Está interesado en alguien más

Los chicos están orientados a los objetivos y son muy decididos. Cuando un chico persigue a otra chica que le gusta mucho, puede centrarse sólo en ella e ignorar cualquier otra opción que se le presente.

Esto no dice nada sobre ti, y puede que incluso le gustes de verdad. Pero si quiere a alguien más, se distraerá demasiado persiguiéndola a ella como para perseguirte a ti.

  1. No es un fan de tu personalidad

Así como no puedes ser el tipo de todos físicamente, no puedes ser el “tipo de personalidad” de todos.

Tal vez seas ruidosa y obstinada, y le gustan las mujeres suaves y calladas. O tal vez le gustan las mujeres que quieren ser cuidadas y tú eres independiente.

O tal vez eres tímido y él quiere a alguien extrovertido. Todo el mundo tiene sus cosas particulares que influye no entiendas el por qué no le gusto a los hombres que me gustan.

Esto no significa que debas cambiar quién eres. Si no le gusta tu forma de ser, no es el hombre adecuado para ti.

  1. Él te ve sólo como un amigo

No cometas el error de creer que tiene miedo de arruinar la amistad, porque la mayoría de los chicos no se preocupan por eso nunca.

Si parece que le gustas, pero no hace nada al respecto o te dice que no quiere arruinar la amistad o algo así, le gustas, pero sólo como amigo. El hecho de que tú sientas más no significa que él lo haga.

  1. No le gustan las mujeres

Tenemos que incluir esto porque bueno, ¡a veces es así! La gente no siempre anuncia sus preferencias sexuales, y aunque para algunos está claro como el día, para otros puede ser difícil de decir.

Así que ten en cuenta que siempre es posible que la razón por la que no le gustes sea que no eres su género preferido.

  1. No quiere lo que tú quieres

Los chicos saben cuándo una mujer está lista para casarse y tener hijos.

Mas Información Relacionada
5 Consejos que hacer en la primera cita si sos hombre o Mujer

Si él siente que aquí es donde estás en la vida y si no está en esa etapa de su vida no querrá involucrarse contigo, aunque en el papel parezcas una buena pareja.

Los chicos pueden ser un poco más sensatos en este tipo de cosas al principio de una relación.

Muchas mujeres se permiten involucrarse con los hombres a corto plazo, incluso cuando nunca funcionará a largo plazo, pero los hombres suelen ser un poco más prácticos que esto.

El mayor factor que determina si una relación durará es si ambas personas quieren lo mismo y están en la misma longitud de onda.

Si no tienes eso, sólo tendrás una batalla de voluntades que probablemente terminará en un corazón roto.

  1. No se siente bien estar cerca de ti

Los hombres se mueven hacia lo que se siente bien. Eso es básicamente lo que hace que un hombre se comprometa.

Hay varias razones por las que puede sentirse mal estar cerca de ti que estas haciendo las cosas algo al revez el por qué no le gusto a los hombres que me gustan.

Tal vez eres una persona muy negativa o tienes una energía ansiosa o estás desesperadamente inseguro y necesitado de su aprobación sea lo que sea, simplemente no disfruta estar cerca de ti.

La buena noticia es que, a diferencia de muchos otros puntos de esta lista, éste está en gran medida bajo tu control gracias estos concejos el por qué no le gusto a los hombres que me gustan

Sólo controla tu humor, trata de ser positivo y optimista y trata de evitar que los pensamientos negativos te dominen.

Esto hará una gran diferencia en tus relaciones y en tu vida en general.

  1. Sabe que te conformarás con cualquier cosa

Un tipo quiere sentirse deseado y elegido por lo increíble que es… no quiere sentir que está llenando un espacio que cualquier otro hombre podría ocupar fácilmente.

Si quieres un novio por el hecho de tener un novio, él será capaz de sentirlo y será un desvío hay varias cosas que aplicar para saber el por qué no le gusto a los hombres que me gustan

Los hombres quieren ser vistos y apreciados por lo que son como individuos únicos, no por el papel que los ves jugar en tu vida.

  1. Hiciste algo totalmente inaceptable

Todos tenemos líneas, cosas que consideramos que rompen el trato. Estas líneas varían de una persona a otra.

Tal vez te emborrachaste descuidadamente y él lo encontró inaceptable. Tal vez hablaste mal de alguien, o lo avergonzaste de sus amigos compartiendo detalles personales sobre él o tu relación.

Que tal vez masticaste demasiado fuerte honestamente, podría ser cualquier cosa. Si lo piensas, probablemente sabrás si has hecho algo que haya roto el trato con él.

  1. Su familia y amigos no lo aprueban

Este es un asunto más importante para algunos tipos que para otros. Dependerá de lo cerca que esté de su familia y de lo mucho que confíe en su opinión.

Incluso si dice que no le importa lo que piensen, si está cerca de ellos entonces probablemente se verá influenciado por lo que sienten por ti. Y si realmente no les gustas, entonces puede que se le pegue.

  1. Es sólo una sensación

Muchas veces un chico no sabe por qué no le gusta una chica en particular. Puede pensar que debería gustarle que hay mucho que gustar y que ella tiene mucho a su favor, pero él no lo siente.

A veces es debido a cosas como tu vibración, otras veces simplemente no sabe lo que es. Recuerda, no es personal.

No todo el mundo es compatible y eso está bien. A lo largo de tu vida, conoces a mucha gente. La mayoría de la gente por la que no sientes nada, algunos se hacen amigos, y unos pocos se convierten en tus mejores amigos.

Y de la misma manera que no todo el mundo es compatible con ser un mejor amigo, no todo el mundo es compatible con una relación. ¡No es personal!

Haz la prueba: ¿Le gustas?