Saltar al contenido

5 Razones por que los hombres no me ven como novia

Esto es honestamente por lo que no eres material de novia cual son las 5 Razones por que los hombres no me ven como novia

Algunos de mis artículos son dulces y agradables, otros van directo al grano y te traen verdades que tal vez no quieras oír pero que realmente podrían beneficiarte. Este artículo es el último.

Mira, he estado allí, durante mucho tiempo no fui material de novia. Era material para ligar, era material para pasar el tiempo, pero era como el teflón cuando se trataba de chicos, nada se atascaba.

Era capaz de llenarlos con un intenso deseo por mí, pero siempre se esfumaba rápidamente y me dejaba desconcertado una y otra vez.

¿Qué es lo que me pasa? ¿Por qué puedo atraparlos, pero nunca conservarlos? ¿Por qué no soy lo suficientemente buena?

¡El hecho es que había mucho mal en mí! Mi percepción de mí mismo y mi forma de conseguir lo que quería estaba totalmente sesgada.

Yo, como muchos, pensé que tener un chico me daría esta repentina sensación de valor. Yo, también como muchos.

por que los hombres no me ven como novia

No me di cuenta de que primero necesitaba crear esa sensación de valor dentro de mí mismo y hasta entonces sería una bañera sin desagüe, puedes echar toda el agua que quieras, pero se quedará vacía.

Según las preguntas que recibo, esto es algo con lo que muchas mujeres luchan. Y lo entiendo.

Es más difícil que nunca en estos días tener confianza y estar totalmente feliz con uno mismo, ¿cómo podemos hacerlo cuando todos somos adictos a nuestros teléfonos y estamos inundados de imágenes perfectamente curadas de otras mujeres viviendo estas vidas aparentemente perfectas?

Y luego están las aplicaciones para citas que hacen más fácil y difícil que nunca sentar cabeza.

Es duro ahí fuera, pero no tiene por qué serlo. Sé realista contigo mismo e intenta identificar la razón por la que no puedes atraer el tipo de relación que quieres.

Las 5 razones más probables por las que no eres material de novia

Veamos ahora exactamente por qué los hombres no me toman enserio cuales son las razones porque los hombres que me gusta no se fijan en mi ¿cualidades que busca un hombre en una mujer?

  1. Usted conduce con el sexo

Este fue siempre mi mayor problema. Los atraía con mi sexualidad, y un hombre siendo hombre se aferraba felizmente a ella, pero entonces no había mucho más con lo que trabajar.

Mas Información Relacionada
15 Razones de Como ser Indiferente Con un Hombre y Atraparlo

Me drogaba con ser querido, así que esa era la meta… no tanto ser visto y construir una conexión. Y muchas mujeres hacen esto.

Se siente bien ser deseado. Es una droga. Así que nos dirigimos con nuestra sexualidad son una de las cosas que debemos que superar para saber por que los hombres no me ven como novia.

Nos vestimos de cierta manera, actuamos de cierta manera, todo con la intención de que sus jugos fluyan y capturar su atención, pero entonces, ¿qué?

Vale, está intrigado y te encuentra atractiva, pero eso no significa nada. Puedes pensar que sí, pero él no lo ve de esa manera.

Para los chicos el sexo es sexo y una relación es una relación. El sexo no es un medio para conseguir una relación y a menudo no es una medida de cómo se siente.

Las mujeres que tienen sexo a menudo no sienten que tienen mucho más que ofrecer en el fondo para descubrir el por que los hombres no me ven como novia.

Es una falta de valor subyacente que hace que confíes en algo a prueba de tontos, tu sexualidad, para llamar su atención, pero como dije, esto no suele ser un romance duradero.

  1. No puedes conectar con él

Las personas que son inseguras o tienen una agenda al entrar en una relación generalmente no consiguen que la relación vaya a ninguna parte porque no pueden conectarse realmente.

La razón es que están tan atascados en sus propias cabezas, consumidos por sus pensamientos preocupados, que no pueden formar una conexión genuina con alguien más.

Te preocupas constantemente por cómo se siente. Mides el número de textos y el tiempo que le toma a él responderte.

Cuando no sabes nada de él por un tiempo, sientes un nudo en el estómago y te desmoronas en un pozo de desesperación del el por que los hombres no me ven como novia.

Siempre sospechas que te dejará porque eso es lo que siempre te pasa, así que siempre estás buscando algo que parezca una mala señal.

Presta más atención a lo que él siente por ti que a lo que tú sientes por él. ¿Es realmente el tipo adecuado para ti?

¿Tiene las cualidades que estás buscando? Realmente no te importa, o al menos, no piensas en ello.

Mas Información Relacionada
Las 10 TECNICAS, Como Besar a un Chico para que se Enamore

En cambio, todo lo que piensas es en lo que él siente por ti. ¿Va en serio contigo? ¿Se va a comprometer contigo? ¿Le gustas o sólo te está usando?

Juegas a lo que yo llamo detective emocional, constantemente reuniendo y analizando pistas para ver cómo se siente.

Crees que te estás protegiendo, crees que esto es útil, pero en realidad sólo lo estás alejando.

No puedes conectar con alguien que no está ahí. Si sólo te involucras con tus propios pensamientos preocupantes, no puedes conectarte con él a nivel real, así que no es sorprendente que las cosas se esfumen rápidamente.

  1. Eliges a los tipos equivocados

Si siempre terminas con tipos que no te llaman su novia, es muy posible que vayas tras los tipos que no quieren que nadie sea su novia. Yo los llamo casos de daños.

Son tipos emocionalmente dañados con grandes problemas de compromiso. Y des afortunadamente, normalmente son muy difíciles de resistir.

Un caso de daños nunca te verá como material de novia porque encuentra algo malo en todos.

Al mismo tiempo, las mujeres que van tras los casos de daños suelen tener un buen grado de daño propio.

Si crees en el fondo que eres indigno de amor, te sentirás más atraído por los tipos que te tratan como si no fueras digno de ellos, demostrando así tu derecho subconsciente.

Es bastante retorcido, pero nuestro subconsciente siempre está buscando validación, incluso si es algo doloroso que no queremos que sea la verdad.

No seas esa chica que piensa que todo lo que tiene que hacer es amarlo lo suficiente y entonces él entrará en razón y poder superar ese trauma del por que los hombres no me ven como novia.

Quieres un compañero, no un proyecto. Quieres a alguien que pueda manejar su vida, no alguien a quien tengas que arreglar.

Viendo a un chico como un arreglador es como empiezan las relaciones dependientes y tóxicas.

Si parece que nunca puedes conseguir la relación que quieres, es hora de mirar a los tipos de chicos que persigues.

Y no me digas: “No puedo evitarlo, ¡este es el tipo de chicos que me atraen!” Piensa en lo triste que es eso.

¿Los únicos tipos que quieres son los que no te quieren? Si ese es el caso, necesitas llegar a la raíz de lo que está impulsando tu comportamiento.

  1. Eres una reina del drama

Los hombres odian el drama. He aquí una verdad muy simple y básica sobre los hombres.

Si puedes entender esto, básicamente entenderás todo lo que necesitas saber sobre por qué los hombres actúan como lo hacen. Los hombres se mueven hacia lo que se siente bien.

Mas Información Relacionada
7 Signos de Que te estás Enamorando de la Persona Adecuada

Si se siente bien estar cerca de ti, querrá estar cerca de ti. Si se siente mal estar cerca de ti, no querrá estar cerca de ti.

Empezar el drama suele ser una petición de atención que proviene de -lo adivinaste- una profunda inseguridad.

Tal vez te vuelves loco con él por algo menor, tal vez hablas mal de sus amigos o de los tuyos, tal vez siempre tienes un problema o una queja. Necesitas su atención, ya sea positiva o negativa.

Comenzar constantemente el drama con él es también un medio para obtener la seguridad de él acerca de cómo se siente.

No te manda un mensaje de texto una noche, asumes que significa que te está engañando o que está perdiendo interés, y haces un gran escándalo al respecto, esperando realmente que te dé la seguridad de lo mucho que le importa.

El hecho es que, si no te sientes merecedora de su amor, nada de lo que haga te convencerá de lo contrario. Lo que me lleva a mi siguiente punto.

5. No te amas a ti mismo

Seguiré diciéndolo hasta que me ponga azul la cara. Nunca puedes dejar entrar el amor desde fuera si no lo sientes ya en el interior.

Simplemente no tiene sentido. ¿Cómo puedes creer que alguien puede amarte si no te amas a ti mismo? Y olvida el amor, mucha gente ni siquiera se quiere a sí misma.

El amor propio no viene a través de una relación. Tampoco la felicidad. Tampoco la curación de todas tus heridas emocionales.

Si tienes problemas emocionales internos, son tuyos y hasta que los tengas, las relaciones románticas nunca serán fáciles.

Ahora no digo que nunca vendrán. Hay mucha gente que se odia a sí misma que tiene relaciones. Pero te garantizo que esas no son relaciones felices.

El factor más importante para tener un amor duradero es estar en un buen lugar internamente.

Una vez que estás allí, entonces algo de esto se reduce a la oportunidad y la suerte. Pero no siempre puedes controlar estas cosas.

La única cosa que puedes controlar es a ti mismo.

Asegúrate de que estás en tu mejor momento, de que has resuelto tus problemas, de que te sientes bien con quien eres y de que estás segura de que encontrarás un hombre que realmente te vea y te aprecie.

¿por que los hombres no me ven como novia?