Saltar al contenido

20 Cupidos Piropos para Hombres de Amor que No Pueden Resistir Hacia a Ti

Los elogios son cruciales en cualquier relación romántica, incluso para los hombres en este artículo o post te voy decir cuáles son los mejores top piropos para hombres

Aunque tu pareja pueda irradiar frescura, confianza e independencia, confía en mí

Cuando hace algo bien, definitivamente quiere oírlo. Ya sea en el dormitorio, en la casa o en una situación social, reconocer dónde se debe no sólo la acercará a su pareja, sino que también la hará sentir más segura en la relación. Eso siempre es bueno.

TOP Mejores Piropos para Hombres que llegan a su Corazón

piropos para hombres
piropos para hombres

Adelante, encuentra cumplidos aprobados por expertos para darle a tu chico que hará que se enamore de ti otra vez. Y para el otro lado de la relación, aquí están los 20 cumplidos que los hombres no pueden resistir.

1. Me encanta cómo piensas

En lugar de ir a la guerra con quien es correcto en la relación, recompense a su pareja por la forma en que piensa y resuelve los problemas”, sugiere Daniel Rivas consultora de citas en línea.

MIRA – Descubre Mi Historia Personal Como yo Logre Enamorar al Hombre de mi Vida ahora Soy Completamente FELIZ HAZ Click Aquí

Después de todo, son un equipo, así que es mejor empezar a actuar como tal.” Y para más formas de construir una relación sólida como una roca

2. Siempre sabes exactamente qué decir

Los hombres quieren mejorar las cosas, resolver problemas y hacer que te sientas más visto, escuchado, seguro y apoyado”, dice Ana Recabado, experta en intimidad y entrenadora. Hacerle saber que te hizo sentir mejor con sus palabras perspicaces es una victoria garantizada.

Mas Información Relacionada
Conoce Los Mejores Detalles Para Enamorar A Un Hombre Casado

3. Eres un padre increíble

Aunque este elogio a menudo va a las mamás, la mayoría de los hombres se enorgullecen de sus habilidades como padres y aprecian el reconocimiento”, señala Marlene Rivera, experta en relaciones, abogada de divorcios y autora del próximo libro Te Dan Factor (El Factor Peligroso).

Escuchar lo buen padre que es le hace querer ser un padre aún mejor. Elogiando sus habilidades de crianza y su ternura con sus hijos, calentará el corazón de tu hombre en los lugares correctos y para consejos sobre qué no decir.

4. Te amo tal como eres

Que te digan que eres aceptado tal como eres es uno de los regalos más grandes que puedes recibir dice la Dra. Bertha Palmer, psicóloga y autora de Demystifying Leve: Estrategias para una Vida de Amor Exitosa, por lo que este es un cumplido increíble.

La esencia de un amor duradero es la aceptación total de tu pareja, con el juicio suspendido.”

5. ¡Eres tan buena cocinera!

Los chicos quieren saber que son capaces de contribuir y proveer para ti y, a veces, necesitan la tranquilidad que tienen, explica Cáterin Verdín, casamentera con sede en Boston con Toree Day Rule.

Mi novio es un gran cocinero y es el que nos hace la cena. Desde hace dos años, después de mis primeros bocados de comida, me mira con ansiedad y me pregunta si me gusta.

Cuando elogio su cocina, se enorgullece de sus logros. Y si está luchando por conseguirle a su pareja un regalo para las fiestas.

6. ¿Puedes ayudarme a arreglar esto?

Sí, en serio. Mostrarte que confías en él para que te ayude con un problema (o literalmente arreglar algo que está roto) es una de las mejores maneras de demostrarle que confías en él sin repetirlo una y otra vez.

Esto puede sonar raro, pero los hombres son arregladores naturales”, dice el Dr. Ernesto Barrios Entrenador de Relaciones Profesionales. Quieren ayudar, así que no tengas miedo de preguntar.

7. Eres un gran oyente

Este cumplido es doble”, dice Justino Levante, Director de Comunicaciones de Ven Verified.

Uno es simplemente que es bueno escuchando lo que tienes que decir, pero lo más importante es que dice que se está conectando contigo cuando lo necesitas, simplemente escuchándote y no tratando de arreglarte”.

8. Es increíble lo duro que trabajas

Los hombres son criados para construir y crear, dice Stephanie Lee, estratega de estilo de vida.

Elogiarlo por lo bien que le va en el trabajo o en su carrera le hará hincharse de orgullo y aumentar su deseo de trabajar aún más duro.”

Mas Información Relacionada
8 Tips Para IDENTIFICARLOS Cómo Saber Si Le GUSTAS A Un Compañero de Trabajo Tímido 2019

9. Tu barba se ve bien hoy

Puede cambiar este para que se adapte mejor a su pareja, pero la clave aquí es ser específico.

Piense en algo acerca de su apariencia física o ropa que usted sabe que le gusta y dígale lo bien que se ve”, sugiere Benjamín. “Mi novio está muy orgulloso de su barba y cuando le hacen un cumplido, se ilumina y lo pone de buen humor para el resto del día.”

10. Tengo la suerte de tenerte

Este pequeño dicho puede significar mucho para su hombre, dice Oscar. “Dice que está haciendo algo bien en el departamento de relaciones y a todo el mundo le gusta escuchar que lo están matando en la arena romántica.

11. Wow, realmente sabes todo sobre

Una de las maneras más seguras para el corazón de un hombre es felicitarlo por un pasatiempo que le importa.

Todos los hombres saben mucho sobre algo, incluso si se trata de deportes”, dice Belén.

Puede que no te gusten los deportes, pero ciertamente no le hará daño felicitarlo por sus conocimientos. Le hará sentir bien, y sus amigos estarán celosos de que tenga una pareja tan guay”.

12. Eso fue tan considerado

Es importante dar crédito donde se lo merecen, e incluso podría notar que está siendo considerado más a menudo de lo que usted espera.

Lo más probable es que esté pensando en ti todo el tiempo, y cuando te des cuenta de que lo está haciendo, lo reforzará para que siga haciendo cosas reflexivas”, dice Andrea Costas, casamentera de Boston con la regla de los tres días.

Además, te sentirás aún más fuerte en la relación cuando te des cuenta de lo considerado que es cada día.

13. Tienes un corazón tan bueno

Mientras más personas escuchan cosas sobre sí mismas, más se convierten en una realidad”, dice Karin. Y estoy seguro de que todos estamos de acuerdo en que este mundo necesita un poco más de amor.

Al construir tu pareja y la manera en que se relacionan con los demás, estarás creando una reacción en cadena de buenos corazones en el mundo. ¿Qué cumplido es mejor que eso?”

14. Me encantó cómo tomaste la iniciativa en esto

Si dedica mucho tiempo a organizar algo, dale un poco de atención para que te des cuenta de su duro trabajo.

Complementar sus habilidades de planificación le animará a querer tomar la delantera más a menudo”, dice Adolfo.

Los hombres a menudo dudan en tomar la iniciativa en la relación por miedo a la reacción al tomar la decisión ‘equivocada’ en un restaurante, hotel, destino o salida.

Mas Información Relacionada
120 Frases Tiernas Para Enamorar a un Hombre y Caiga a tus Pies

Aunque su elección no haya sido la tuya, tienes que apreciar y elogiar su esfuerzo.

15. Eres Sexy

Simple y mortalmente efectivo. Los hombres son como las mujeres en este aspecto; les encanta cuando se les felicita por su aspecto”, dice Luciana.

Así que, si se afeitó, se cortó el pelo o fue al gimnasio, hazle saber lo sexy que se ve.

16. Lo manejaste muy bien

Dos de las necesidades inherentes de un hombre son sentirse admirado y respetado por su dama”, explica Susana una asesora de relaciones certificada y cofundadora de Uninhibited Welles

Estos dos están ligados a su estatus con usted y le hacen sentirse importante y una prioridad en su vida”.

17. Tu sonrisa me derrite

Los expertos dicen que es una buena idea seguir saliendo” con su pareja mucho después de que se haya establecido su relación, y elogios como este que usted podría decir a alguien en las primeras citas – lograr este efecto.

Este cumplido también es grande porque promueve la felicidad en su relación”, dice Karin.

Cuanto más aprecien las sonrisas de los demás, más buenos serán los momentos. Y, como un cumplido no verbal adicional, asegúrate de responder a las sonrisas de tu pareja con las tuyas propias para difundir algunas buenas vibraciones”.

18. Me siento tan seguro contigo

Está en la naturaleza del hombre proteger, dice Laura. Le gusta oír que está haciendo un buen trabajo haciendo que las personas que están en su círculo interior se sientan seguras.

19. Ríete de sus chistes

Mostrar que te encanta su sentido del humor es una de las mejores maneras de halagarlo.

Todos los hombres son artistas”, dice Lucas. Necesitan refuerzos positivos para cuando traten de entretenerte. El máximo cumplido es si puedes jugar con sus chistes y reírte con él.

20. Eres totalmente mi héroe

Si salvó el día, dale los accesorios que se merece. No es que no puedas hacer lo que él hizo.

Es que lo hizo por ti. Alábenlo. Lo digo en serio. Dilo con el corazón. Sé un poco vulnerable y déjale ver cómo te mueve su apoyo.

Estén presentes la próxima vez que estén juntos y no hagan ninguna de las 12 cosas que las mujeres deben dejar de hacer en las citas.

¡Para descubrir más secretos increíbles sobre cómo vivir tu mejor vida? haz clic Aquí descube me Historia Personal.