Saltar al contenido

Las 3 MANERAS de Hacer que Alguien se Enamore de ti REVELADAS

MANERAS de Hacer que Alguien se Enamore de ti

Conoce las maneras de hacer que alguien se enamore de ti. ¿Alguna vez te has encontrado enamorándote de un hombre con el que estabas saliendo y te has preguntado si él sentía lo mismo?

¿Te encontraste tratando de probar que eres un gran partido siendo más dulce, divertido e inteligente con la esperanza de que él se enamorara de ti?

Concentrarse en lo que un hombre quiere y congraciarse de esta manera puede parecer lo más natural, pero es la peor manera de hacer que un hombre sienta amor romántico por ti.

MANERAS de Hacer que Alguien se Enamore de ti

El amor no es una emoción razonable y ser “amable” y “comprensivo y  un buen deporte” no te llevará a dónde quieres ir.

Como Hacer que un Hombre se Enamore Totalmente

Aquí hay algunas maneras que lo harán:

  1. Consejo Nº 1: No le des a un hombre más de lo que él te da a ti

El amor, e inspirar a un hombre a enamorarse de ti para siempre, es todo acerca de que seas capaz de recibir amor.

La mayoría de nosotros sólo sabemos dar. Damos por muchas razones porque nos enseñan que esa es la manera de llegar al corazón de un hombre (no lo es) porque vemos a otras mujeres hacerlo, y porque en el fondo, se siente incómodo y atemorizante ser lo suficientemente vulnerable como para realmente recibir amor.

Mas Información Relacionada
Los 14 TIPS Cómo Saber si a un Tipo con el que no Hablas le Gustas

Un hombre se apaga cuando recibe más de ti de lo que da.

Cuando lo llenas de afecto, atención, cenas, regalos, y siempre te esfuerzas por conducir hasta su casa, le hace pensar en ti como una madre o una amiga en lugar de inspirarle su deseo emocional por ti.

  1. Consejo Nº 2: No regalar la exclusividad si aún no se ha comprometido

Nos volvemos total y emocionalmente invertidos en un hombre cuando somos exclusivos con él porque tiene todo nuestro tiempo y atención.

No hay forma de que podamos dejar de preguntarnos adónde va la relación. Pero cuanto más lo pensamos y hablamos de ello, más alejamos a un hombre.

Cuando usted puede pensar en ello en estos términos, es más fácil mantener sus opciones abiertas y mantener su poder personal en la relación.

En lugar de hablar de la relación o amenazarlo con ultimátum, puedes seguir manteniendo tus opciones abiertas saliendo con otros hombres.

¡De esta manera, usted mantiene su clase, su poder, sus límites, y él tiene que trabajar para conseguirlo!

  1. Consejo Nº 3: No le des regalos, hazle la cena o paga por las citas

Sí, esto suena injusto, y sin embargo, quién paga es a menudo la diferencia en su mente entre amigos que salen juntos y una “cita”.

Si un hombre se queja de pagar por todo, hágale saber que no le importa lo que hace, que se siente muy bien estando con él y que no quiere pagar.

Caminar, ir a librerías, hacer un picnic en un parque pueden ser formas divertidas y románticas de acercarse a un hombre.

(Y olvídate de cocinar la cena, o de tratar de hacer que las citas sean “recíprocas”. Un tazón de palomitas de maíz y algo para beber está bien.

Cuando le das regalos a un hombre, le das toda tu atención y energía, y le das MÁS de lo que recibes, estás sobre funcionando.

Hormas para que un hombre se enamore de ti

El sobre funcionamiento es hacer más de lo que te corresponde y dar un paso al frente para rescatar a un hombre porque sabes que puedes hacer un mejor trabajo.

Está llegando de tu energía masculina. Se siente agresivo y directo al hombre. Y es totalmente poco atractivo para él.

Si seas conocer un método mas avanzado como enamorar a un hombre te invito que conoscas mi historial personal como yo le logre gracias a este método. HAZ CLICK abajo

MIRA – Descubre Mi Historia Personal Como yo Logre Enamorar al Hombre de mi Vida ahora Soy Completamente FELIZ HAZ Click Aquí