Saltar al contenido

Cómo El Contacto Cero Funciona Para Que Vuelva A Tus Brazos Tu Ex

Si quieres recuperar a tu ex, puedes decidir seguir los caminos que todo el mundo utiliza y que no garantizan la consecución de los objetivos que te propones, o puedes elegir una solución que realmente haga pensar a tú ex y realmente lo desestabilice.

Tal vez ya conozcas esta solución, hablo del contacto cero. O al menos crees que lo conoces.

El Contacto Cero Funciona Para Que Vuelva

El Contacto Cero Funciona Para Que Vuelva
El Contacto Cero Funciona Para Que Vuelva

Pero, ¿Qué es el contacto cero?

El contacto cero es una técnica para recuperar el amor que consiste en alejarte de tu ex para volver a estar mejor.

El objetivo es crear un vacío para que se manifiesten sus sentimientos. Pero cuidado, para que el “CC” sea eficaz, es necesario seguir algunos pasos.

MIRA – Descubre Mi Historia Personal Como yo Logre Enamorar al Hombre de mi Vida ahora Soy Completamente FELIZ HAZ Click Aquí

Tienes todo el derecho a no conocer todas las técnicas para recuperar el amor, porque es delicado dominarlo todo.

Pero, por otro lado, lo que sí es más grave es el hecho de creer que lo sabes, y persistir en hacerlo mal y persistir en tus errores. Así que si necesitas ayuda para no derrumbarte durante el contacto cero, ¡debes leer esto!

Contacto Cero Para Superar Una Ruptura

Cerrar todas las formas de comunicación con tu ex funciona, y funciona bien, claro, como todas las otras técnicas para recuperar tú ex, hay principios y reglas estrictas que deben ser estrictamente observadas.

El contacto cero no se aplica en cualquier momento ni en cualquier lugar. Necesitas saber qué pasos a seguir, qué reglas seguir, si deseas crear un efecto real en tu ex y sobre todo debes asegurarse de que esta distancia realmente da sus frutos, es decir, que el hombre que deseas recuperar allí vuelve a ti al final del periodo de contacto cero.

Mas Información Relacionada
10 Formas Comprobadas de Como Proponerle Matrimonio a un Hombre

Contacto Cero Para Olvidar

La única manera de olvidar a tu ex es dejarlo ir. Me dirás, es más fácil decirlo que hacerlo. Por supuesto, si tú has vivido con tu pareja durante varios años y acaban de separarse, superar la ruptura puede parecer un muro poco práctico.

No te preocupes, siempre tendemos a hacer montañas y a exagerar las cosas. Es sólo una cuestión de percepción.

¿Sabes?, si tienes hambre y ves que hay comida, piensas que te comerías un buey porque tienes mucha hambre. De hecho, realmente sabes que no tendrás hambre cuando comas un filete de res.

En el amor es lo mismo. Si acabas de separarte de la persona que amas, siempre tienes la impresión de que la vida es injusta, que no te levantarás nunca más, que no podrás volver a amar a otra persona…

Conoces este discurso, ¿verdad? O, mejor dicho, esta secuencia de pensamientos, este ruido constante que no se detiene en nuestras cabezas.

¡Es por nuestra mente! Este espíritu que tiene el don de complicar nuestras vidas. Nos dice todo el día que somos así o que si no hacemos esto o aquello.

La verdad es que no es la ruptura lo que te hace sufrir. Es la conexión con este evento. ¿Por qué?

Porque la mente disfruta bombardeándonos con pensamientos negativos cada vez que tiene la oportunidad.

De hecho, sólo repite en bucle un viejo disco rayado que a menudo se remonta a nuestra infancia.

Cuando Romper El Contacto Cero

Uno de los problemas que a menudo se plantean es la duración del contacto cero. El objetivo no es que dure para siempre y que ya no tengas contacto con tu ex.

Comenzar es una cosa, pero terminar con esta interrupción de los contactos voluntarios es otra. Sin embargo, no debes detener un CC en ningún momento y de ninguna manera.

Si realmente quieres que funcione y no te arrepientes de haberlo usado, te mostraré cómo proceder.

Un buen análisis es esencial

Es difícil dar una duración precisa al contacto cero porque todas las relaciones son diferentes.

Mas Información Relacionada
¿Qué Hace que un Hombre se Enamore Locamente de una Mujer? Para Siempre

La reacción que un chico de 20 años y un hombre de 52 años pueden tener, claramente no es la misma, así que no pienses que, si el CC de tu mejor amiga duró 6 semanas, el tuyo debería durar tanto tiempo. Todo depende del contexto, la duración de la relación y las razones de su ruptura.

A veces incluso se recomienda tomar una distancia en lugar de un CC estrecho. Por lo tanto, el análisis será decisivo para saber cómo debe aplicarse tu estrategia, pero sobre todo para determinar el plan de acción adecuado.

Un Contacto Cero no supera una cierta duración

Si no podemos dar una duración precisa, todavía podemos determinar una duración media que rara vez excede las 9 semanas completas.

Si no ves ningún cambio al final de este tiempo, todavía tienes soluciones, no te preocupes, no tienes que decirte a ti misma que todo está roto y que no tienes ninguna posibilidad de encontrar a la persona que amas.

Por lo tanto, es importante asegurarse de que la distancia y la falta de comunicación no duran demasiado tiempo, tu ex no debe ser completamente olvidado.

Cómo detener el contacto cero

El fin del contacto cero es tan importante como el momento en que se pone en práctica. De hecho, no debes desperdiciar tus esfuerzos y las acciones que has elegido, al romper el CC de la manera equivocada.

Por el contrario, debes seguir tomando las decisiones correctas. Para que puedas crear un agujero en tu ex.

Usted puede utilizar diferentes métodos para salir del CC y volver a ponerte en contacto con tu ex, está por supuesto el mensaje de texto, la actividad de Facebook u otras formas clásicas de volver a ponerse en contacto, pero el método final y mucho más poderoso sigue siendo una carta escrita a mano a tu ex.

No se apresure a terminar su SR

Sin embargo, hay una regla que se aplica a todo tipo de contacto cero y a todas las situaciones de tiroteo en el amor, no debes apresurarse en nada.

El comienzo y el final de un contacto cero no deben hacerse por capricho.

El momento ideal para restaurar la conexión es cuando te has reconstruido y el efecto de vacío ha surgido en tu ex, para que pueda considerar la posibilidad de realizar otras acciones que impliquen comunicarse con tu ex.

Mas Información Relacionada
6 Trucos INFALIBLES Cómo Recuperar A Tu Ex Por WhatsApp

Cómo Hacer Después Del Contacto Cero

Hay 3 errores comunes que se deben evitar cuando queremos recuperar a nuestra pareja después de un contacto cero:

  • No acoses a tu ex pareja cuando lo contactes de nuevo.
  • No haberte reconstruido lo suficiente antes de retomar el contacto con tu ex pareja.
  • Reanudar el contacto con tu ex pareja demasiado pronto.

Cómo Romper El Contacto Cero Con Un Hombre

Idealmente, la salida de un contacto cero debería ser iniciada por su EX. Sin embargo, podrás hacerlo primero cuando hayas reunido algunas pistas de que su contacto cero ha tenido algún efecto. ¿Qué son estas pistas?

Todo lo que necesitas saber es que tu EX está pensando en ti (te lo han dicho, te cruzaste con él “por accidente”…).

Y si es posible, asegúrate de que tu EX está disponible en los próximos días (no tiene nada previsto para el próximo fin de semana…). Como tal, puede ser útil pedirle información a algún aliado.

¿Cómo restablecer el contacto con tu EX después de un contacto cero?

Los SMS son una gran manera de restaurar la conexión. Para aquellos que son tímidos, ansiosos y si temes que tu EX no se recupere, este es el método definitivo. ¿Cómo proceder?

Es muy sencillo, aquí tienes algunos ejemplos de mensajes SMS que puedes enviarle a tu ex. Todo lo que tienes que hacer es reemplazar “algo” por la “cosa” que mejor se adapte a tu situación

“Hola, escucha, te vas a reír, pero vi “algo” y pensé en ti. ¿Cómo estás?

Variante…

“Hola, acabo de ver “algo” que me recuerda “algo”. ¿Lo recuerdas? :)”

O también…

Hola. ¿Cómo estás? Sabía que “algo” estaba pasando. Me preguntaba cómo te va.

El truco es crear una emoción en tu EX evocando un recuerdo o algo divertido, para que él pueda recordarte de una manera positiva. Y despierte en él el deseo de responderte para renovar el contacto. El Contacto Cero Funciona Para Que Vuelva