Saltar al contenido

Por Tonta Deje a mi Novio y me Arrepiento Ahora de Haberlo Hecho ¿Cómo Recuperarlo?

A veces tomamos decisiones con serias consecuencias que lamentamos. La vida sentimental es, por supuesto, una de esas áreas en las que la elección equivocada puede tener consecuencias en los próximos años.

Nunca es fácil dejar a una persona, excepto cuando se trata de una decisión por capricho, por lo que por lo general tienes razones legítimas para terminar una relación.

Deje a mi Novio y me Arrepiento

Deje A Mi Novio y Me Arrepiento
Deje A Mi Novio y Me Arrepiento

Sin embargo, tener estas razones de ninguna manera elimina el dolor que tú experimentas en el momento de la ruptura, especialmente si tú te sientes obligado a romper.

Por ejemplo, por razones profesionales, por mudarse al otro lado del país o simplemente por la incompatibilidad de su carácter.

MIRA – Descubre Mi Historia Personal Como yo Logre Enamorar al Hombre de mi Vida ahora Soy Completamente FELIZ HAZ Click Aquí

Pensar que puedes dejar a tu pareja, y que puedes recuperarlo si te das cuenta de que has minimizado el interés que tienes por tu pareja en tu vida. Entonces sucede algo inesperado.

Muchas personas que viven en esta situación se dan cuenta tarde de que aman intensamente a su ex pareja y quieren poner todas las posibilidades de su lado para remediar su error.

Si te encuentras en esta situación, te sugiero que encuentres la manera más apropiada de reanudar el diálogo y comenzar la reconquista.

Te Deje Ir y Me Arrepiento

Antes que nada, me gustaría decirte que, si estás en esta situación, pero lamentas tu elección, debes saber que no eres la primera, ni la última.

De hecho, es un fenómeno mucho más general de lo que se podría pensar, porque cada semana docena de mujeres hablan de este problema.

Mas Información Relacionada
8 Maneras Que Decirle a un Chico Para Enamorarlo Científicamente Probadas

Así que no te avergüences de ti misma. Soy consciente de que a veces es difícil reconsiderar tu decisión por mera autoestima, pero tienes que ir más allá.

Si tú sufres por haber dejado a una persona y te dices que lo echas de menos, debes hacer todo lo posible para encontrarla.

La felicidad en el amor a veces depende de muy poco y perder o más bien no querer recuperarse a causa del ego es en mi opinión un grave error.

Deje A Mi Novio Por Otro y Ahora Quiero Volver

Muchos expertos aseguran que las rupturas más dolorosas son cuando te dejan por otra persona.

No es lo mismo una separación amistosa que sufrir el engaño y la traición, porque esto generalmente afecta nuestra autoestima y nuestra seguridad personal.

Aquí hay que ser honestos, tu pareja no te ha hecho ningún favor, al contrario, te golpeado en tu amor propio. Lo bueno es que si lo digieres correctamente puedes obtener un gran aprendizaje.

¿Pero qué pasa si te has dejado a tu novio por otra persona y ahora te has dado cuenta que no puedes vivir sin él y quieres volver?

Decidiste dejar a tu pareja, pero lejos de sentirte bien como lo habías pensado, lo echas de menos y quieres intentarlo de nuevo.

Antes de emprender esta ofensiva, piensa muy bien ¿Qué es lo que realmente quieres? Toma en cuenta que si lo que te motiva es principalmente la necesidad antes que el amor, esto es una patología que solo acabara por destruir completamente la relación.

La dependencia emocional no parte del corazón, sino de tu pensamiento, que genera esa necesidad de seguridad y bienestar que quizás estas asociando con la persona que dejaste.

Si terminaste la relación después de haber vivido un largo periodo donde el amor poco a poco se iba terminando, da igual que tal mal hayas estado o lo mucho o poco que hayas deseado romper, tarde o temprano podrías sentir el agujón de la dependencia y tengas la duda de si regresar o resistir.

Mas Información Relacionada
10 Pasos Para Conquistar a un Hombre y Seducirlos Comoprobados

Cortar una relación y volver porque no tienes el valor de salir adelante por ti misma o con una nueva relación, es como salir de casa de tus padres y volver días después pidiendo dinero para poder comer.

Así que: si no necesitas a tu ex pareja para vivir tu vida y sigues deseando recuperar la relación, ¡adelante!

Deje A Mi Novio Por Otro Ahora Lo Extraño

Es imposible borrar tal decisión porque una ruptura puede generar momentos de duda, además del sufrimiento asociado con la pérdida de la persona que amabas.

Así lo ha sentido tu ex pareja también y por eso no puedes borrar todo con una simple varita mágica o con simples palabras como: lo siento, mis disculpas o nos olvidamos de todo.

Por otra parte, puedes mostrarle a tu ex que esta elección fue mal inspirada y te recomiendo que programes inmediatamente una reunión cara a cara para este propósito.

Por supuesto, cuanto antes actúes, mayor será la probabilidad de que tu ex considere regresar contigo.

Durante este encuentro personal es mejor ser amigable pero también seductora. Si te mantienes demasiado neutral, es posible que tu ex no entienda el mensaje que quieres enviarle, mientras que tu objetivo es revivir tu historia de amor.

Para mejorar tus posibilidades de recuperar a la persona que dejaste atrás, sería prudente escribir una breve carta manuscrita en la que puedas expresarle tus sentimientos (¡sin exagerar!) y explicarle el motivo de tu decisión, pero sobre todo las razones que te convencieron para volver a intentar tu felicidad con él.

Le Hice Daño A Mi Ex y Me Arrepiento

Después de dejar a tu pareja sin piedad, solo tienes un deseo: recuperarlo porque te arrepientes de haberlo lastimado. Sí, pero ¿cómo?

Mas Información Relacionada
7 Claves Imperdibles Despertar Interés En Un Hombre

¿Realmente te arrepientes de haberlo lastimado?… muéstrale tus disculpas.

Ser aplastado es todo un shock psicológico bastante violento de vivir, especialmente si él está enamorado de ti.

Si quieres recuperar a tu ex pareja después de haberlo terminado, lo mejor es que te disculpes por hacerlo sufrir.

En este punto no importa si tuviste o no razones para hacerlo… solo colócate dos segundos en sus zapatos, tal vez comenzó a llorar la relación, no querrá volver a sumergirse en toda esa confusión, en ese pasado doloroso, así que ve con mucho tacto.

Tienes que ser muy paciente… será difícil que él lo digiera.

¿le ofreciste reanudar la relación? Si no se niega de inmediato o se ha puesto rojo de ira, muéstrate paciente.

Si él necesita un poco de tiempo para reflexionar, déjalo en sus manos, no importa que tarde incluso algunos días.

Lo peor que podrías hacer es exigirle una respuesta rápida presionando “Bueno, sí o no, ¡Tú decides!” no olvides que fuiste tú quien rompió con él y que, ya no estas ahora en una posición de fuerza.

Hasta es posible que vacile, que se sienta tentado, pero que su dolor haya sido demasiado por haber sido abandonado por ti como para querer correr el riesgo por segunda vez.

Si este es el caso, muéstrate comprensiva porque en estas conversaciones se jugará el todo por el todo.

Pregúntate… ¿Por qué quieres regresar? ¿Él es el hombre que necesitas? ¿Cuáles son las cualidades de el que más te atraen?

Si sabes cómo responder a todas estas preguntas, creo que tienes los medios para convencerlo. ¡Piénsalo! Deje A Mi Novio y Me Arrepiento