Saltar al contenido

10 Tips Nunca Revelados Para Que Decirle a un Hombre Para Enamorarlo

decirle a un hombre para enamorarlo

Enamorarse es algo que la mayoría de nosotros anhelamos. Queremos enamorarnos de alguien que nos motive y haga que nuestro camino por la vida sea mucho más feliz es por eso te presento estos tips que decirle a un hombre para enamorarlo locamente de ti.

Sé que a veces puede ser difícil, especialmente si te encuentras enfrentando desafíos en el departamento de amor.

Pero no te preocupes porque, en este artículo, voy a explicarte lo que hace que se enamore de una mujer.

El amor a veces puede ser una emoción adictiva. A menudo nos aferramos a algo que no es adecuado para nosotros y podríamos estar jadeando por aire sin saber realmente por qué amamos a esa pareja.

El resultado es que una mujer se queda persiguiendo a un hombre, tratando desesperadamente de hacer que se enamore.

MIRA – Descubre Mi Historia Personal Como yo Logre Enamorar al Hombre de mi Vida ahora Soy Completamente FELIZ HAZ Click Aquí

Hay tantas situaciones diferentes cuando se trata de amor, así que sin importar si eres soltero o no, voy a romper las mejores maneras de hacer que un hombre se enamore profundamente de ti.

Así que, antes de empezar, permítanme tomarme un momento para hablar sobre la noción de “hacer” que un hombre se enamore.

No puedes hacer que una persona haga o sienta algo. Terminará siendo inalcanzable y te dejará sintiéndote como si estuvieras constantemente tratando de conseguir la satisfacción.

Dicho esto, discutiremos cómo hacer que un hombre se enamore de ti de forma natural, sin forzar nada que no esté destinado a ser.

¡A veces los hombres necesitan ese pequeño empujón extra y vas a aprender todo sobre ello un poco más abajo en este artículo!

Como siempre, me encanta saber de ti. Por favor, siéntase libre de comentar a continuación o hacer preguntas sobre cualquier cosa por la que esté pasando, y será un placer para mí responderle personalmente.

Que Decirle a un Hombre Para Enamorarlo Usando estos Concejos de Expertos

decirle a un hombre para enamorarlo
decirle a un hombre para enamorarlo

Hay varias cualidades que los hombres buscan en las parejas potenciales, pero a medida que empezamos quiero compartir el consejo más importante.

Si quieres que se enamore de ti, tienes que ser tú mismo, pase lo que pase. Preséntate como la mejor persona que puedas ser para ti y también para él.

Fingir una personalidad y tratar de ser alguien que no eres sólo causará problemas.

Las cosas se desvanecerán rápidamente y lo que es peor, esto también construirá un muro entre usted y el hombre en cuestión.

Los hombres pueden sentir cuando no estás siendo sincero en situaciones. Puede que no sean capaces de sintonizarlo tan bien como las mujeres, pero sí saben cuándo algo está mal.

1. Tip #1 Sonríe y sé amable

A menudo, cuando trabajo con mis clientes varones, escucho una queja recurrente sobre las mujeres que están viendo.

Es que las mujeres no sonríen a menudo. Cuando las mujeres no sonríen, esto apaga a los hombres y los hace sentir menos inclinados a querer seguir adelante. De la misma manera, ellos no aprecian la actitud.

Un hombre no quiere estar con una mujer a largo plazo si ella sale maliciosa, manipuladora, o tiene una mala actitud.

Los hombres quieren tener una mujer que tenga estándares y que sea agradable hablar con ella y pasar tiempo con ella.

Esto significa que quieren a alguien que sea respetuoso y lo trate como ella quiere ser tratada. Al esparcir la energía amorosa, atraerás más amor.

2. Tip # 2 Autenticidad

Tratar de ser alguien que no eres te va a salir el tiro por la culata de una forma u otra. Simplemente no es algo que se pueda mantener a largo plazo.

Típicamente, cuando usted está jugando un papel, viene de una inseguridad que usted puede tener que enfrentar.

Cuando empiezas a honrar lo que eres y a ser honesto contigo mismo, puedes encontrar poder en situaciones de impotencia.

3. Tip # 3 Honesta

Muchas veces veo que las mujeres no son claras ni honestas sobre lo que están buscando.

Puede que te encuentres saliendo con un hombre que no pone mucho esfuerzo para mantenerte cerca, pero es simplemente porque él ya tenía su pastel y se lo comió también.

Tú nunca estableciste el estándar y no fuiste sincero con él sobre lo que estás buscando exactamente.

Si le dices a un hombre que estás buscando una relación real – no algo casual – y él decide irse, entonces no vale la pena después de todo.

Mas Información Relacionada
¿Qué Hace que un Hombre se Enamore Locamente de una Mujer? Para Siempre

Dicho esto, es posible que regrese cuando vea que usted no se rinde y se aferra a una norma.

4. Tip # 4 Confianza y Estándares

Hay una delgada línea entre tener una confianza atractiva y ser demasiado confiado y desconfiado.

Nunca quieres parecer engreído, especialmente cuando quieres saber cómo conseguir que se enamore.

Los hombres aman a las mujeres seguras de sí mismas porque aumenta su deseo de entenderte.

Demuestra que pueden confiar en ti porque te valoras, te conoces bien y te enorgulleces de establecer las normas.

Ahora, muchas veces te encontrarás asentándote o sabiendo que en la boca del estómago no debes permitir que esto suceda, pero bajas tus estándares con la esperanza de que le gustes a este hombre.

Hay algo muy atractivo en una mujer que no se rinde fácilmente y establece un estándar saludable.

Lo que pasa con los hombres es que quieren sentir que tienen un premio y que han ganado lo mejor que hay en el mercado.

Cuanto más trabaje alguien por algo, más lo valorará. Así que, cuanto más tenga que trabajar para conseguirte, más te valorará.

Es la naturaleza humana. Es algo que no sólo te distingue, sino que también es una gran manera de mostrar mucho de lo que te valoras a ti mismo.

5. Tip # 5 Sexo

Sé que cada pareja tiene opiniones diferentes sobre el sexo. Siempre pienso que es más seguro y significativo cuando esperas, especialmente si te gusta este hombre y quieres tener una relación en el futuro con él.

Aquí es donde te pido que te tomes un momento para identificar cómo el sexo juega un papel en tu vida.

Si el sexo casual con alguien puede llevar a sentimientos, entonces el sexo casual no es lo tuyo.

Es importante que aguantes hasta que estés listo y hasta que encuentres a un hombre que esté dispuesto a esperar hasta que ambos decidan dar el siguiente paso.

La razón por la que digo esto es porque hace las cosas menos difíciles cuando estás saliendo y añade valor a la relación.

Demuestra que ambos tienen valores y metas que están alineados, y le da al hombre la oportunidad de mostrarle respeto y paciencia.

Sí, algunos podrían decir que el sexo al principio no hace ninguna diferencia, pero piensa en esto como te sentirás al final.

Sólo hazle saber qué quieres tomarte tu tiempo y que estás deseando que llegue el momento en que suceda.

6. Tip # 6 No esté demasiado disponible

Tener tu propia vida y tus propias cosas es muy importante. Los hombres aman a una mujer que tiene una pasión y algo en lo que invierten su tiempo.

Es importante que usted establezca este estándar con un hombre para que no se acostumbre a planear las cosas en el último momento.

Sé que a veces preferirías estar con él que comprometerte con los planes que ya tienes con tus amigas, pero no canceles los planes todo el tiempo para estar disponible para él.

A veces No, tengo planes, pero podemos hacerlo mañana” es la mejor opción. Le muestra a un hombre que usted está contento con lo que está pasando y también le da menos oportunidad de darlo por sentado.

7. Tip # 7 Alábenlo

A los hombres les encanta que les digan que se ven bien, que son inteligentes, ambiciosos o que están haciendo un gran trabajo.

Con frecuencia los hombres se confunden sobre la posición de una mujer y quieren ver que usted los apoya más allá de cualquier asunto superficial.

Así que, felicitarlo y darle una o dos razones por las que es tan especial para ti es algo hermoso.

Para darle un toque personal a esto, yo sugeriría algo que él está haciendo en su vida y que ha logrado.

8. Tip # 8 Haz cosas por él que no te beneficien

Una de las mejores maneras de hacer que un hombre se enamore de ti es abrir sus ojos a lo que podrías ser para él.

Reconocerá la belleza de una mujer que hace cosas por él que no le benefician personalmente.

Cuando tenga conversaciones con este hombre, preste atención a las cosas que son importantes para él y piense en cómo puede incorporar estas cosas en sus gestos.

Los gestos reflexivos y salir de su camino para ayudarlo pueden tener un gran impacto.

Esto le demuestra que usted se preocupa y también construye el vínculo de asociación entre usted y su familia.

9. Tip # 9 Escuchar

A menudo oigo que los hombres sólo quieren ser escuchados. Se quejan de que siempre están escuchando y la mujer siempre está hablando.

Es importante que usted establezca un equilibrio mutuo en la conversación y el cuestionamiento cuando está saliendo con un hombre y quiere hacer que se enamore de usted.

¡No lo hagas todo sobre ti! Sea abierto y asegúrese de que usted lo haga sentir como si también lo estuvieran escuchando.

Cuando sienta que está compartiendo demasiado, tómese un momento para hacer una pausa, dé un paso atrás y déjelo hablar. Hágale preguntas sobre su vida y sus pasiones también.

10. Tip #10 Confiabilidad

Demuéstrale que se puede confiar en ti hablando positivamente sobre los demás y no compartiendo absolutamente todo sobre tu mejor amigo.

Mas Información Relacionada
Guia de 100 Preguntas Para mi Novio Divertidas Para Volverlo Loco Por Ti

¡No quieres que empiece a preguntarse sobre todas las cosas que le cuentas a tu mejor amigo sobre él!

Cómo Hacer Que se Enamore de tu Autenticidad

No hay ninguna varita mágica que puedas agitar para hacer que un hombre se enamore de ti.

Quieres que un hombre se enamore de ti porque estás apareciendo como tu auténtico yo.

El amor tiene maneras de hacer que todos se sientan mejor y más felices y puede durar para siempre.

Es por eso que es tan importante que usted elimine las relaciones que podrían sentirse bien temporalmente, y que se mantenga a sí mismo a un nivel que usted sabe que es correcto.

Cuando lo sientes en tu corazón, no hay delirios ni juegos cuando se trata del hombre que amas.

Escucha, si estás persiguiendo a un hombre que no te trata bien, sé que lo sabes. Tienes esa sensación en el estómago.

Este es el momento de alejarse o establecer límites y normas para darle la oportunidad de dar un paso adelante y ser el hombre que usted necesita que sea.

Digo esto porque no todas las relaciones son perfectas y sé que suceden cosas en las relaciones que pueden causar confusión, angustia y sentimientos encontrados.

La única persona que tienes desde el principio hasta el final eres tú. Así que, hazte un favor y no te des por vencido con lo que realmente mereces y lo que quieres en un hombre.

Cuando tienes esta mentalidad, el hombre actual que tienes en tu vida ahora, o bien la intensifica o la abandona, pero permíteme ser muy claro en una cosa: habrá otro hombre que ocupará su lugar.

Depende de usted establecer los límites correctos, las expectativas y respetar siempre sus valores.

Recuerdo que cuando tenía 20 años estaba en una relación horrible. Digámoslo de esta manera: el hombre no me tenía respeto y yo le di todo de mí.

En ese momento no tenía valores ni autoestima. Nunca me hice responsable porque no sabía cómo era el buen amor.

Así que me enamoré locamente de él, hice todo lo que estaba en mi poder para que se enamorara, y continué persiguiendo lo que mi corazón quería a pesar de que no era bueno para mí.

Finalmente, rompimos y yo, por supuesto, tenía el corazón roto. Inmediatamente después, salí con unas amigas y una de ellas me dijo esto: La basura de un hombre es el tesoro de otro.”

¡Lo odiaba tanto y me puse furioso con ella por llamarme basura! Hizo que mi noche fuera aún peor, pero ahora, años después, finalmente entiendo lo que eso significa.

Metafóricamente hablando, puedes identificarte con la “basura” simplemente porque has sido desechado, pero en realidad, estas relaciones y experiencias se convierten en lecciones.

Sólo porque un hombre decidió que no te quería no significa que nunca experimentarás un amor más grande.

¡Lo harás, y serás el tesoro de otro hombre! Usted sabrá cuando es tratado correctamente porque sus necesidades serán satisfechas y sentirá esa sensación de seguridad.

Cómo Hacer que un Hombre se Enamore Cuando Sales con él

Realmente siento que no importa en qué relación caigas y no importa con qué hombre salgas, siempre serás puesto a prueba.

Un hombre siempre va a probar lo mucho que se puede salir con la suya, como lo haría una mujer.

Digo esto porque quiero reiterar la importancia de que usted se mantenga fiel a una norma.

Si algo no te sienta bien acerca de algo que él hizo, la manera en que ustedes dos se comunican es como un hombre decide si puede estar contigo.

Tener una política abierta de comunicación y asegurarse de que sea recíproca es importante para un hombre y una mujer. Además, demostrar que lo valoras y lo respetas es enorme.

Por lo tanto, levantar la voz o someterlo a insultos no es algo que le guste a un hombre.

Esto es algo que no sólo herirá su ego, sino que también mostrará que puede haber algunas inestabilidades que surjan con ustedes.

En términos generales, cuando esto sucede un hombre puede que no rompa contigo de inmediato, pero comenzará a sentirse menos entusiasmado con la relación. Eventualmente, usted comenzará a sentir que se aleja hasta que se retire.

Cuando estás en una relación, es vital que no te deshagas de todas tus inseguridades con él.

Si tuviste un ex-novio que te engañó, eso no significa que este novio te engañará también.

No merece ser penalizado por lo que alguien más te hizo en el pasado. Ser capaz de definir si un problema que le traes viene de una inseguridad o si viene de algo que realmente se desarrolló entre tú y él es clave.

Cuando una mujer es capaz de tomarse su tiempo y señalar con precisión de dónde proviene este problema, el hombre puede ver que es madura y puede ser una pareja equilibrada.

¡También le da subconscientemente la oportunidad de seguir siendo abierto y mostrarse como la mejor versión de sí mismo que puede ser!

Mas Información Relacionada
Cómo Atraer a los Hombres: 11 Maneras Científicas Probadas

¿Cuántas veces oyes a los hombres decir que no pueden decirle algo a su novia porque se va a enojar?

Cuando un hombre está siendo honesto contigo, trata de no ofenderte. Sólo respira y agradece que viene de un lugar de honestidad.

Sepárense de las expectativas que tenían y traigan luz y amor a esta situación. En el momento en que lo hagan, comenzarán a crecer como pareja.

Cómo Hacer que los Hombres se Enamoren de ti si Rompes

Sé que estos tiempos pueden ser increíblemente difíciles porque tienes el corazón roto y parece que no puedes entender qué hacer ahora que la persona que amas te ha dejado.

Experimentar una ruptura puede ser difícil y se vuelve fácil sentirse como la víctima.

Podrías encontrarte a ti mismo diciendo algo como: ¿Cómo puede dejarme si me amó?

Este es un estado de ánimo de la víctima que también le permite desviar cualquier culpa en términos de por qué las cosas salieron mal.

Recuerden, hay dos personas en una relación y si las cosas terminaron, hay lecciones que aprender para el futuro de ambos.

Cuando continúas enfocándote en lo que alguien más hizo, subconscientemente te hace sentir mejor.

A menudo es un mecanismo de afrontamiento que, en última instancia, preserva el odio y la desconfianza dentro de usted.

Estar en una relación no significa que usted sea dueño de la otra persona. Significa que ambos tienen un entendimiento mutuo de lo que es el amor y continúan trabajando cuando es necesario.

No das esto por sentado. Típicamente, su hombre querrá salir cuando usted lo da por sentado o se da por sentado a sí mismo.

Todos tienen derecho a dejarte, aunque te hayan amado en algún momento. El amor no siempre es lo suficientemente fuerte para hacer que las cosas funcionen si no funciona para tu pareja en primer lugar.

Lo único que podemos conseguir en la vida es a nosotros mismos y nuestra propia felicidad.

Así que, dejar ir la mentalidad de víctima va a ser el primer paso antes que cualquier otra cosa.

En el momento en que veas esta relación desde la perspectiva de otra persona, verás en qué momento es posible que no hayas aparecido como la mejor persona que pudieras en esta relación.

¡Esto no significa que no puedas volver con la persona que amas! Simplemente significa que vas a tener que hacer el trabajo para recuperarlos y esto siempre será a través de acciones.

Es natural que la mayoría de nosotros supliquemos para que la persona que amamos vuelva a nuestras vidas.

Decir “Te amo” no es suficiente en este momento. Deja de disculparte porque sólo les recordará los errores que cometiste en primer lugar.

Empiece a concentrarse en cosas que puede haber perdido contacto con la relación como amigos y sus pasatiempos, o incluso empiece a ofrecerse como voluntario en algún lugar.

Haz ejercicio y ponte activo para que cada día puedas tener un nuevo comienzo y una mente abierta para convertirte en una mujer mejor de lo que eras ayer.

En algún momento, su ex puede regresar y es exactamente cuando usted muestra lo que ha aprendido.

Demuéstrale confianza y el cambio que has incorporado en tu vida a través de acciones, medios sociales y conversación.

¡Haz Que se Enamore de ti Para Siempre!

Si pudiera mágicamente hacer feliz a todo el mundo con un parpadeo, ¡lo haría! El amor es algo tan hermoso cuando tienes la pareja adecuada.

Pero luego pienso que, si fuera capaz de entregar amor a todo el mundo con un parpadeo, entonces se volvería aburrido y la gente lo daría por sentado.

Todo lo grande en la vida requiere trabajo. Cuando trabajamos por cosas que aprendemos, pero también encontramos valor en las lecciones que hemos aprendido.

Estas lecciones son, en última instancia, lo que empieza a atraer al hombre adecuado hacia ti.

Cuando un hombre quiere estar completamente disponible para ti, lo estará. Un hombre te tratará como debes ser tratada y ser una mujer bien ajustada y de alto valor será suficiente.

No descuides lo que no es negociable para un hombre, ya que quieres vivir siempre con integridad. Como dicen.

Detrás de cada hombre exitoso, hay una mujer fuerte. Se trata de cómo puede ofrecer valor a su hombre en horas extras para ayudarlo a ser la mejor versión de sí mismo, al mismo tiempo que se asegura de que siempre se sienta apoyado y de que usted confíe en él.

Nuestra fuerza es que empujamos a los hombres a ser mejores personas simplemente amándonos.

Mientras ambos continúen estableciendo límites y normas en su relación, entonces se asegurarán de estar alineados con la obtención de lo que quieren.

Entender que una relación es trabajo es clave, y a medida que crecen ambos necesitan tener un entendimiento mutuo de que continuarán creciendo juntos y se presentarán el uno para el otro cuando el otro lo necesite.

Este es el objetivo en la asociación. Cuando un hombre ve y siente esto, puedes hacer que se enamore de ti para siempre.