Saltar al contenido

Las 15 Cosas que Enamoran a un Hombre y se Vuelva LOCO por ti

Cosas que Enamoran a un Hombre

Cosas que Enamoran a un Hombre. Hay algunas frases que a todos nos gusta escuchar. “Te ves hermosa.

Eres tan inteligente.” “Eres la persona más increíble que he conocido.”

Te amo.” Ya sea que nos hagan sentir seguros y mantener la cabeza un poco más alta o que nos den ese resplandor de calor que es demasiado efímero.

Los chicos son como nosotros en el sentido de que tienen palabras que les gusta escuchar y, desafortunadamente, no siempre las escuchan con tanta frecuencia.

Las relaciones ofrecen a los hombres la oportunidad de ser vulnerables y abiertos, lo que significa que no sólo son más receptivos a escuchar las siguientes 15 frases, ¡sino que las esperan con ansias!

A medida que las relaciones progresan y se vuelven más serias, a veces pueden volverse rutinarias.

Perdemos el romance, la chispa, la espontaneidad, la intimidad que hizo que esa fase de la luna de miel fuera tan apasionante en primer lugar.

En lugar de quedarse atascado en una rutina, haga un esfuerzo por decir estas frases con frecuencia a su hombre para hacerle saber que usted lo aprecia, lo ama, lo respeta y se sorprende de él todos los días.

Detalles Materiales que Enamoran a un hombre

Cosas que Enamoran a un Hombre
Cosas que Enamoran a un Hombre

Si sabe lo que es bueno para él, ¡se asegurará de devolverle el favor!

  1. Te amo.

Las tres palabras que son las más vulnerables y atemorizantes de decir cuando las pronuncias por primera vez, decirle a tu hombre que lo amas de manera regular es fácilmente su cosa favorita de escuchar.

A medida que progresamos en las relaciones, puede ser fácil olvidarse de decir te quiero, porque es algo que se asume y se da por sentado.

No decir que te quiero regularmente puede llevar a una desconexión entre las parejas y, aunque no parezca mucho, tiene un gran impacto.

Hacer el esfuerzo de decirlo antes de colgar el teléfono o salir a trabajar por la mañana o después de una discusión, o simplemente porque sientes que puede darte largas y persistentes calidez y confusión hasta que te encuentres de nuevo y se haya comprobado que fortalece las relaciones.

  1. Estoy de tu lado.

Una relación es una sociedad. Ustedes dos son compañeros de equipo, en las buenas y en las malas.

Cuando las cosas se ponen difíciles, queremos saber que alguien está a nuestro lado y nos apoya, anima y apoya.

Es un buen sentimiento, y uno que debe ser compartido, así que decirle a su hombre que usted está de su lado es algo que debe hacer si quiere hacerlo sentir bien.

La lealtad es un atributo importante para cualquier relación fuerte y decirle que usted está de su lado en una situación estresante y que usted tiene su espalda es un gran paso para aumentar la cantidad de seguridad y la intimidad general que ambos sienten el uno con el otro.

Se necesita un poco de presión para saber que él tiene que apoyarlo, incluso cuando se siente que el resto del mundo está en su contra.

  1. Tenías razón

A todos nos gusta tener razón, y todos odiamos admitir que estamos igual de equivocados. Cuando entramos en discusiones en una relación, puede ser tentador dejar pasar las cosas y nunca admitir que estuvimos, de hecho, en el error.

Sin embargo, decirle a nuestro chico que tenía razón no sólo es algo bueno, sino que lo hará sentir tan increíble.

Claro, admitir la derrota nos hará sentir avergonzados, y probablemente odiemos el hecho de que pueda ser burlonamente dominado sobre nosotros más tarde, pero dejarle saber que él tenía razón también nos hace parecer razonables.

Esto es importante porque nos permite atemperar cualquier argumento futuro y nos da una perspectiva de que, oye, ¡perder” en una pelea no es realmente perder en absoluto, porque ambos salimos ganando!

Son dos palabras fáciles, y deberíamos decirlo más a menudo.

  1. ¿Quieres salir conmigo?

Hay un estigma detrás de que las mujeres inviten a salir a los hombres. No lo entendemos, pero lo hay.

Pero al desplazarnos por Reddit, pudimos leer, de un hombre, que pedirle a un hombre que saliera contigo no es tan malo. En realidad, está alentado.

Un usuario de Reddit dijo: “Invitar a alguien a salir no es desesperado. Mostrar interés no es desesperado. Decirle a un tipo que lo quieres no es desesperado.

Son cosas normales que todas las mujeres deberían hacer cuando quieren a un hombre.

Casi todos los hombres aman cuando una mujer no tiene miedo de abrazar su confianza y tomar el mando e invitarlo a salir.

Demuestra que estás dispuesto a ir por lo que quieres y muchos chicos lo encuentran muy atractivo.

Así que la próxima vez que te enamores de un tipo, no te quedes esperando, ¡invítalo a salir!

  1. Te ves tan guapo.

Uno obvio que nunca deja de hacer sonreír a un hombre, a los hombres les encanta que les digan cuando los encuentras guapos.

La mayoría de las veces, son las mujeres las que reciben los cumplidos por su apariencia física.

Cuando nos vestimos, tenemos vestidos, joyas, zapatos y maquillaje. Cuando los chicos se disfrazan tienen… un traje.

Puede ser bastante aburrido, pero el esfuerzo que hace para arreglarse o incluso cuando se levanta de la cama por la mañana con un aspecto particularmente bueno le da un impulso de confianza en que cualquiera se puede poner atrás.

Un buen acosamiento del ego es necesario para una relación.

Después de todo, ustedes son las porristas más grandes del otro, ¿no? Hazle saber a tu chico lo caliente que lo encuentras y créenos cuando te digamos que estará muy agradecido por el cumplido.

  1. Tienes mucho talento

Aunque esta línea no tiene por qué ser exclusiva de un ambiente más íntimo, ¡también es definitivamente efectiva allí!

Hacerle saber a tu hombre que tiene talento en lo que sea que esté persiguiendo -quizás sea un músico en apuros, un artista hambriento, un atleta esperanzado, o lo que sea es otra forma de mostrar tu apoyo.

La mayoría de las veces, muchos chicos no quieren mostrar su lado vulnerable cuando se trata de sus proyectos apasionantes.

Al decirle que lo encuentras talentoso en lo que está haciendo, le das luz verde para que se abra un poco más sobre ellos.

Compartir esperanzas y sueños es una parte importante de una relación, y cuando le dices esto, le estás haciendo saber que tienes fe en sus sueños, dándole el valor de perseguirlos, o al menos intentarlo un poco más.

  1. ¿Quieres que lo haga Insertar su acción favorita

Si aún no lo has adivinado, los hombres son simples criaturas. Les gusta lo que les gusta, y les gusta especialmente cuando haces lo que les gusta.

Esto no tiene que ser algo demasiado íntimo, sino un simple gesto como abrazar (puedes dar un paso más y ser la gran cuchara), masajearle los pies, trazar círculos en la espalda o, como dijo un Redditor:

“Soy como un cachorro, rascándome la cabeza con tus uñas me enamoraré de ti”.

Ves, realmente es así de fácil. Sólo tome nota de lo que le gusta, o simplemente pregúntele. Y cuando usted hace ese simple gesto, él le corresponderá y hará esa cosa que USTED ama también y eso es una situación en la que todos ganan.

8. Eres un gran hombre/marido/novio/padre

Cualquiera que sea tu situación con tu hombre actual, a todo hombre le gusta escuchar que es un gran hombre (o padre/marido/novio/novio/novia).

En muchos casos, estas distinciones pueden requerir algún sacrificio. Ya sea tiempo, dinero, esfuerzo, lo que sea, estar en una sociedad requiere trabajo, no hay manera de evitarlo.

 Hacerle saber a tu hombre que no sólo es una gran persona, sino también un gran hombre, o que es un gran padre o esposo, refuerza la idea de que todos los sacrificios que ha hecho en el pasado valen la pena, porque lo que tienes -como pareja o como familia- lo hace así.

Reforzar esta idea reavivará su deseo de seguir avanzando a través de las partes difíciles que ocurren naturalmente cuando se está casado o cuando se está criando una familia juntos, por lo que definitivamente lo hará sonreír al saber que usted lo nota, lo aprecia y lo ama por todo.

9. Lo siento

Hecho: las peleas ocurren en las relaciones. Disputas, discusiones, desacuerdos, todos hemos sido víctimas de ellos.

Lo importante que hay que recordar después de una pelea es disculparse por todo lo que ha dicho o hecho y en realidad, lo dice en serio.

Pelear no es bueno para nadie, pero a veces puede ser necesario explotar un poco y luego refrescarse y disculparse por sus acciones más tarde.

En lugar de que las cosas lleguen a un punto crítico, tomarse un momento para calmarse y disculparse antes de que las cosas escalen y se arriesguen a volverse malas es una manera saludable de comunicar enojo y frustración en una relación.

Aunque nos perdonamos mucho unos a otros, tener una pelea llega al punto en que las cosas que se dicen que no se pueden retirar no es una buena manera de vivir, así que una disculpa por herirnos unos a otros o por dejar que las cosas salgan como salieron ofrece un cierre y compasión.

10. ¿Puedes ayudarme con esto?

A los hombres les gusta sentirse varoniles.

Es un hecho. Hemos pasado nuestros días de cavernícolas, donde los hombres eran los cazadores y recolectores, pero a la mayoría de los hombres les sigue gustando sentirse masculinos y machos al menos algunas veces.

No está a la par con la forma de pensar de nuestra sociedad actual, pero los hombres se sienten impresionantes y más masculinos cuando ayudan a las mujeres con las tareas.

Esto puede variar desde abrir un frasco duro (porque son muy fuertes) o ayudar con algo que simplemente no entiendes.

Como a las mujeres, a los hombres les gusta sentirse necesitados.

A diferencia de las mujeres, que son consideradas como las que nutren cuando ayudan, los hombres confían en sus capacidades físicas e intelectuales para sentirse necesitados.

Acudir a él en busca de ayuda lo hace sentir fuerte, varonil y, sobre todo, necesitado por ti.

11. ¿Has estado haciendo ejercicio?

Al igual que las mujeres, los hombres pueden sentirse inseguros acerca de su apariencia física.

Mientras que se nos muestran imágenes de mujeres tonificadas pero curvadas y sin embargo delgadas como el ideal imposible, a los hombres se les dan imágenes de hombres que están imposiblemente rasgados con bíceps del tamaño de melones y abdominales en los que se podría lavar la ropa.

Las inseguridades de las mujeres son aceptadas como la norma, por lo que los hombres se sienten menos cómodos comunicando sus propias inseguridades sobre su apariencia, por lo que es clave hacerle saber que no sólo lo encuentras caliente, sino fuerte.

Si sabes que tu chico ha estado yendo un poco más al gimnasio o viendo lo que come como parte de una resolución tardía de Año Nuevo, hazle saber que aprecias sus esfuerzos como una dosis adicional de aliento.

12. Te traje tu comida/bebida favorita

Uno de los mejores estímulos después de un largo día es venir a casa y ver que no sólo tu casa está limpia y ordenada, sino que tu comida o bebida favorita está en la nevera o en el armario esperándote.

¡Incluso mejor que eso es cuando la persona que amas se ha ocupado de ello por ti!

Es una cosa simple, pero ir al esfuerzo de conseguirle a tu chico una delicia que le guste es una manera de mostrarle que estabas pensando en él y en su felicidad incluso cuando no estaba cerca.

Es un gesto reflexivo que quita el nerviosismo de un día de trabajo y que siempre será apreciado.

Recoger su marca favorita de cerveza o las patatas fritas que le gustan lo pone en modo de relajación automática y definitivamente querrá devolverle el favor más tarde.

13. ¡Eres un caballero!

¡Oye, los modales son un gran problema! Un “por favor” y un “gracias” van muy lejos, en cuanto a abrir puertas o tomar el lado de la calle de la acera para evitar que te salpiques.

Es probable que tu amigo haya desarrollado sus modales a lo largo de los años de práctica (y quizás los recordatorios de su madre), ¡así que siempre es bueno saber que han valido la pena!

Que le digan que es un caballero es una de las cosas más importantes que tu chico quiere oír porque le hace sentir como un adulto y un hombre.

En lugar de ser un macho, este es un tipo que puede ser suave y educado, como el tipo de James Bond ¿y qué tipo no quiere ser comparado con James Bond?

Reconocer sus esfuerzos le permite saber que usted está atento no sólo a él, sino también a lo que él hace por usted.

14. Estoy tan orgulloso de ti

Todo el mundo quiere que le digan que ha hecho un buen trabajo, y tu chico no es una excepción. Tal vez se ha sentido estresado por el trabajo, la escuela u otras obligaciones y está haciendo todo lo que puede, pero siente que apenas se las arregla.

Dándole la seguridad que necesita de que no sólo lo está haciendo bien, sino también haciendo que usted se sienta orgulloso en el proceso, lo hará sonreír de oreja a oreja.

Todos llegamos a un punto en el que nos sentimos con ganas de rendirnos si algo nos está haciendo pasar un mal rato, y así dejarle saber a su hombre que usted le apoya en sus esfuerzos y que piensa que ya ha logrado algún éxito simplemente por intentarlo es el empuje extra que necesita para terminar las cosas.

 Hacerlo sentir validado en sus actividades y hacerle saber que usted está orgulloso es como una inyección de positividad sin diluir.

15. Soy tan afortunado de tenerte

Cuando nos sentimos cómodos en una relación, podemos dar por sentada a nuestra pareja, especialmente con el paso del tiempo.

No es algo intencional, sólo nos acostumbramos tanto a tenerlos cerca y a estar en nuestros amores que nos olvidamos de recordarnos a nosotros mismos que escogimos a esta persona e, incluso a través de los altibajos que naturalmente acompañan a una relación,

¡todavía estamos locos por ellos!

Hacerle saber a tu chico que te sientes afortunado de tenerlo hace que se sienta notado y apreciado.

No sólo estás contento de que él esté por aquí y siempre te deja tomar el último trozo de pizza, sino que te sientes realmente afortunado de que, de todas las personas del mundo, os hayáis encontrado el uno al otro. ¡Le dará el calor y las pelusas muy rápido!

MIRA – Descubre Mi Historia Personal Como yo Logre Enamorar al Hombre de mi Vida ahora Soy Completamente FELIZ HAZ Click Aquí
Mas Información Relacionada
Hechizo Para Que Piense En Mí y Me Busque [Efectivo y Poderoso]