Saltar al contenido

10 Maneras Comprobadas de Como Tener a un Hombre Loco por Ti

Como Tener a un Hombre loco por ti

Hay algunas cosas que a TODOS los chicos les gustan, pero hacer que nos volvamos locos por ti no siempre es tan simple como llevar la ropa interior adecuada y unos tips poderosos como tener a un hombre loco por ti.

Estas con las 10 Formas o Manera Como Tener a un Hombre Loco por Ti de Cualquier Hombre

Como Tener a un Hombre loco por ti
Como Tener a un Hombre loco por ti

Si puedes clavar estas cosas, vas a hacer que nos caigamos encima de ti prepárate por que este articulo te voy a dar una guía paso a paso, presta atención.

1.    Tener confianza sin pedir disculpas

¿Sabes qué es lo más sexy del mundo? Una mujer que tiene sus cosas en orden y lo sabe.

Alguien que toma el mando de una situación sabe quién es y qué quiere. Así que, si quieres seducir a tu hombre, primero necesitas tener confianza en quien eres.

MIRA – Descubre Mi Historia Personal Como yo Logre Enamorar al Hombre de mi Vida ahora Soy Completamente FELIZ HAZ Click Aquí

Piénsalo como ventas – si te estás vendiendo a ti mismo, tienes que creer en el producto, ¿verdad?

2. Dándonos un poco de sabor

Un destello de piel descarado, el contorno de unos calzoncillos sexys, una falda que es un poco demasiado corta estas son las herramientas de tu oficio. Conoces tu propio cuerpo y nos encanta cuando lo enseñas.

Mas Información Relacionada
7 Signos de Que te estás Enamorando de la Persona Adecuada

3. Sonriendo

Es lo mejor que puedes hacer. Abre tu lenguaje corporal y nos invita a entrar. Una sonrisa es una manera fácil de decir que quieres comprometerte con el mundo que te rodea.

También te ayudará a levantarte emocionalmente mientras tu cuerpo siente que esos músculos se activan y piensa, “¡Oh sí, estoy feliz!”

Obviamente, si estás teniendo un mal día o simplemente no estás listo para mostrar una sonrisa, no lo fuerces por nuestro bien, pero si estás contento y lo sabes, mostrarnos es una manera fácil de capturar nuestros corazones.

4. Coqueteando a través del tacto

No tienes que arrastrar perezosamente una uña a lo largo de nuestros brazos o jugar con nuestras orejas como una estrella de telenovela.

Estamos hablando de pararnos un poco demasiado cerca de nosotros, rozándonos en un ascensor, llegando a través de nosotros en lugar de ir por ahí.

El más mínimo toque puede tener un gran impacto en la rapidez con la que nuestros corazones laten cuando estamos a tu alrededor.

5. Hacer contacto visual

Mucha gente no hace contacto visual cuando interactúan. Por eso es algo tan íntimo, y por eso atrae la atención de los hombres.

No tienen que ser dos minutos de mirar fijamente. Se trata más bien de entrelazar el contacto visual persistente con las interacciones cotidianas.

Por ejemplo, si usted trabaja con él, comience el viaje en el ascensor o el saludo matutino con un segundo de contacto visual. Fácil.

6. Cómo ser personal

Si quieres construir intimidad con nosotros, necesitas compartir. Cuando alguien comparte algo o hace algo por ti, te sientes obligado a devolver el gesto.

Mas Información Relacionada
Las 3 MANERAS de Hacer que Alguien se Enamore de ti REVELADAS

Así que, si compartes algo personal, entonces más a menudo lo que no, te devolveremos el favor. Pronto hablarán como viejos amigos.

7. Huele bien

Nos encanta cuando las mujeres huelen bien. ¿Saben por qué? Porque somos criaturas intrínsecamente malolientes, y es tan maravilloso que ustedes no lo sean. Además, tu olor viene cargado de beneficios adicionales.

El aroma está ligado a la memoria, y es extremadamente efectivo para influir en el subconsciente.

Lo que esto significa es que cada vez que olfateamos tu olor, ya sea en el auto al día siguiente o dentro de dos semanas en el supermercado, empezaremos a pensar en ti.

8. Ser tú mismo

Es fácil sobreexplotar y pensar demasiado en la seducción. Sólo sé tú mismo – ¡ya eres lo suficientemente increíble!

Además, serás mucho más feliz siendo tú mismo que tratando de ser otra persona, y eso se notará. Estarás relajado y cómodo – una buena vibración para poner ahí fuera.

9. Ser directo

Una vez que se acerque al final del juego, sea directo. Primero, aliviará nuestras preocupaciones de que hemos malinterpretado totalmente la situación y que sólo quieres que seamos amigos (un miedo perpetuo para todos los hombres).

Segundo, es mega sexy saber lo que quieres y tener las agallas para decirlo. Confía en mí si dices: Quiero llevarte a mi casa y tener sexo desenfrenado contigo hasta las 5 de la mañana”, seremos tuyos.

10. Prestar atención

Sí, nos encantan las mujeres que recuerdan lo que decimos. Si te decimos que tenemos debilidad por los burritos en la primera cita y sugieres un lugar para burritos impresionante para la quinta cita, vamos a tener que hacer todo lo que podamos para no desmayarnos.

Mas Información Relacionada
¿Qué Hace que un Hombre se Enamore Locamente de una Mujer? Para Siempre