Saltar al contenido

15 Razones de Como ser Indiferente Con un Hombre y Atraparlo

Como ser Indiferente Con un Hombre

¿Alguna vez te has dado cuenta de que cuando no te gusta un chico, parece que se vuelve aún más fuerte? Y como ser indiferente con un hombre para que te amé después.

 Estas razones por las que la chica distante siempre atrapa al chico te voy a explicar con estas 15 principales razones que como ser indiferente con un hombre para que él se desespere después para ti.

Es como si no se cansara de ti. Él volará tu teléfono, te enviará correos electrónicos constantemente y te invitará a salir una y otra vez hasta que finalmente digas que sí.

Pero cuando realmente estás enamorado de alguien, parece que desaparece de la faz de la Tierra, ¿verdad? Tal vez pareces demasiado desesperado, y tu comportamiento lo está apagando.

Quieres Saber cuales son los secretos y como yo ise para enamorar al hombre que ahora amo y lo que se enamore mi locamente. HAZ CLICK en botón de abajo..

MIRA – Descubre Mi Historia Personal Como yo Logre Enamorar al Hombre de mi Vida ahora Soy Completamente FELIZ HAZ Click Aquí

Es por eso que las chicas que son distantes parecen siempre atrapar al tipo. Les guste o no un chico, siempre se están haciendo los geniales, y al final, consiguen lo que quieren.

Como dar los Primeros Pasos de Como ser Indiferente con un Hombre

Como ser Indiferente Con un Hombre
Como ser Indiferente Con un Hombre

Si estás en las primeras etapas de las citas, y realmente quieres que tu chico lleve las cosas al siguiente nivel, esta lista te permitirá saber por qué siempre es mejor ser distante si quieres cambiar tu estado de citas de “soltero” a “tomado”.

1. Los chicos odian ser ignorados

¡La razón por la que los hombres se sienten tan atraídos por las mujeres que son distantes es porque en secreto odian ser ignorados!

La próxima vez que el tipo que estás viendo te llame, no contestes tan rápido. En lugar de eso, déjelo ir al buzón de voz y llámelo al día siguiente.

¿O qué tal cuando envía un mensaje de buenos días? Normalmente respondes en menos de .5 segundos, pero lo mejor es esperar y responder en un par de horas.

Si esperas a que se ponga en contacto con él, sabrá que definitivamente no está en lo más alto de tu lista de prioridades.

Esto lo llevará a querer perseguirte aún más. Así que deja de sentarte junto al teléfono y espera a que suene.

Ve a buscar una vida, ponte muy ocupado, y aléjate de él de vez en cuando. No se apagará. De hecho, ¡te perseguirá aún más duro!

2. Quieren lo que no pueden tener

Es muy cierto que los humanos siempre quieren lo que no pueden tener. A pesar de que usted está perfectamente bien conduciendo en su Hyundai, usted preferiría tener un Mercedes Benz estacionado en su camino de entrada, ¿verdad?

El mismo sentimiento se puede aplicar al mundo de las citas. A los hombres les encanta la persecución, y te perseguirán aún más si eres distante.

Tu indiferencia hacia un chico lo llevará a creer que tal vez no te gusta tanto, y como no estás actuando como otras chicas con las que ha salido, él te va a querer aún más.

Para realmente enviar la persecución en sobre marcha, usted debe rechazar inicialmente su primera invitación a pasar el rato. No te preocupes, no olvidará que existes.

En vez de eso, estará pensando en ti 24 horas al día, 7 días a la semana, hasta que se atreva a invitarte a salir de nuevo.

La segunda vez, acepta salir con él y observa cómo responde. ¡Él estará tan contento que finalmente cedió a su invitación, que no podrá contener su emoción!

Mas Información Relacionada
Por Tonta Deje a mi Novio y me Arrepiento Ahora de Haberlo Hecho ¿Cómo Recuperarlo?

3. Las chicas distantes siempre están ocupadas

La chica distante no se queda en casa viendo las repeticiones de una película o algo.

Está fuera de la ciudad con amigos, pasando tiempo con la familia, y manteniéndose al día con los pasatiempos que le encantan.

Ella nunca deja que un hombre piense que tiene mucha importancia en su vida – especialmente si ella lo conoció hace unas semanas.

Si después de las primeras citas te encuentras como un enamorado, las posibilidades de que tu chico te devuelva esos sentimientos son escasas.

Así que, en lugar de ser necesitado, agresivo y pegajoso, pruebe el enfoque distante.

No es tan simple como sentarse en casa y fingir que tu vida social está encendida.

Tienes que salir y mantenerte ocupado. Reúnase con sus amigos, siga yendo al gimnasio o únase a un grupo de negocios para expandir su círculo social.

Cuando los chicos saben que tienes una vida plena y vibrante fuera de ellos, se sienten mucho más atraídos por ti.

Ellos harán lo que sea necesario para ser parte de tu impresionante vida.

4. Quieren romperla

Cuando conoces a un chico por primera vez, ¿compartes con él todos tus miedos, sueños y metas de vida desde el primer momento?

Si es así, su comportamiento puede hacer que corra hacia las colinas. Tienes que facilitar las relaciones y compartir información en pedacitos.

Y definitivamente no confíes tanto en alguien que aún no se ha ganado tu confianza.

Cuando se trata de chicas distantes, tienen éxito en el mundo de las citas porque mantienen una pared levantada.

Nunca se sabe realmente lo que piensan, y son difíciles de descifrar. Siempre están jugando con la calma, sin importar la situación, y como no llevan el corazón en la manga, los hombres gravitan hacia ellos.

Cada chico quiere ser el que consiga que la chica distante se abra y comparta su secreto más profundo y oscuro. ¡Y no se detendrán hasta que finalmente tengan éxito!

5. Ella le hace planear de antemano

¿Recuerdas cuando te dije que tienes que mantener tu vida súper ocupada si quieres que un hombre se enamore de ti?

Bueno, tener una vida social repleta definitivamente es útil cuando la chica distante se aventura en el mundo de las citas.

Debido a que su vida es tan fabulosa y agitada, por lo general se reserva para otras fechas, reuniones y encuentros con días y a veces incluso semanas de anticipación.

Debido a su gran demanda, los hombres saben que, si realmente quieren verla, siempre tendrán que programar y planificar con anticipación.

La chica distante nunca aceptaría una cita de última hora porque su horario simplemente no lo permite.

El hecho de que no siempre esté disponible es en realidad una excitación. Ella retrasa la cantidad de tiempo antes de que sus pretendientes puedan estar en su presencia una vez más, ¡y no se cansan de ella!

6. Su enfoque está en otro lugar

Cuando pones toda tu atención en un chico y en tu nueva relación en ciernes, estás enviando energía que instantáneamente lo repelerá y lo apagará hacia ti.

No es saludable querer pasar cada momento despierto hablando, enviando mensajes de texto y estando con alguien.

Así que, si quieres que un hombre se enamore de ti, tienes que retroceder un poco, hermana.

Verás, la chica distante no tiene este problema porque cuando está saliendo con alguien, su enfoque está en otra parte.

Tal vez tenga una gran reunión para la que necesita prepararse en el trabajo, tenga que dedicar incontables horas a estudiar para sus exámenes parciales, o tal vez esté poniendo toda su energía en su nuevo negocio.

El punto es que ella no está enviando ninguna energía negativa o desesperada porque está demasiado concentrada en todas las cosas maravillosas que están sucediendo en su propia vida.

7. Sabe que está siendo juzgado

Los hombres no pueden evitar sentirse atraídos por la chica distante porque no está en su cara las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En vez de eso, ella se relaja y observa sus acciones para ver si él es el adecuado para ella.

Los chicos saben que están bajo su microscopio, así que no pueden evitar ponerse nerviosos cuando están cerca de ella.

Mas Información Relacionada
Las 3 MANERAS de Hacer que Alguien se Enamore de ti REVELADAS

La chica distante hace de sus interacciones con los hombres todo sobre ella sin parecer egocéntrica y snob.

Simplemente permite que los hombres le muestren lo que aportan a la mesa, y como es tan sensata, y definitivamente no está desesperada por tener a un hombre en su brazo, es capaz de elegir al hombre adecuado que será el mejor compañero para ella.

Es por eso que siempre es mejor sentarse y dejar que los hombres te muestren quiénes son realmente.

Si te mantienes distante, siempre estarás en el asiento del conductor cuando se trata de tu vida amorosa.

8. Él sabe que ella es el premio.

La chica distante sabe que es una mercancía caliente. Su teléfono está siendo constantemente volado con invitaciones actualizadas, ella vuelve la cabeza a donde quiera que va, y tiene una lista de pretendientes que se mueren por ser los únicos.

Ella sabe que ella es el premio cuando se trata de citas, y su actitud es lo que realmente la hace una ganadora.

Cuando conoce a un chico nuevo, no se esfuerza demasiado por impresionarlo. En vez de eso, deja que el tipo haga todo el trabajo.

Tiene que demostrarle que es digno de estar en su presencia. Y si detecta alguna señal de alerta, inmediatamente lo arroja sin dudarlo.

¡No hay tiempo para segundas oportunidades en el mundo de las chicas distantes!

¿Te mantienes a ti mismo con estándares más altos cuando se trata de citas? Si has notado que no permites que los hombres traten de impresionarte cuando estás en citas, podrías estar matando tu vida amorosa más de lo que crees.

Así que toma notas de la chica distante y considérate el trofeo!

9. No hay presión

Como la chica distante está tan ocupada con su carrera, sus amigos y su vida en general, no se ve tan atrapada en las relaciones y los títulos.

Es por eso que los hombres se sienten atraídos por ella, porque no está tratando de encerrarlos dentro de los 2.5 segundos de su primera cita.

De hecho, la chica distante rara vez menciona la palabra “relación” cuando está saliendo con un hombre.

En vez de eso, da un paso atrás y permite que sus citas se enamoren tanto de ella que les hace surgir la idea de estar en una relación exclusiva casi inmediatamente.

No sienten el tipo de presión que sentían con otras mujeres, y saben que la chica distante no está sentada en casa preguntándose cuándo le va a pedir que lleve las cosas al siguiente nivel.

Porque la chica distante no está poniendo ningún tipo de presión sobre la situación, la hace tan seductora y mucho más atractiva.

Su enfoque relajado de las citas hace que sea más fácil para los hombres enamorarse de ella.

10. Su misterio es intrigante

Cuando conoces a alguien nuevo, es normal que quieras contarle más sobre ti y tu vida, pero dar todos los detalles sangrientos sobre tu historia podría estar desconectando a los hombres.

Si añades un poco de misterio a la mezcla, los hombres sentirán más curiosidad por ti y estarán ansiosos por conocerte mejor a un nivel más personal.

Sin embargo, la chica distante no tiene que esforzarse por mantenerse vigilada.

En cambio, es naturalmente más reservada, es cautelosa con sus palabras, y no deja que cualquiera tenga acceso a sus pensamientos internos desde el salto.

Ella mantiene sus respuestas cortas y dulces para empezar, y cuando encuentra a un hombre que ella siente que es digno de sus pensamientos más íntimos, lentamente los deja entrar revelándose en pedacitos y pedacitos. Ella engancha a los hombres por ser tan intrigante.

11. Ella no es muy pegajosa

No hay muchos hombres que admitan que aman a las mujeres pegajosas. Y cuando se trata de la mayoría de las relaciones, las mujeres empiezan siendo bastante independientes.

Pero a medida que se acomodan en su relación, se unen a sus novios, ¡y es un gran problema!

Para la chica distante, no tiene tiempo de ser pegajosa porque su plato está lleno de todo lo demás que tiene en su vida.

Cuando está con su chico, le presta toda su atención, por supuesto, pero tan pronto como se separan, se sumerge de nuevo en su propio mundo.

Los hombres se preguntan por qué la chica distante no les está enviando mensajes de texto consecutivos o dejando mensajes de coqueteo en su buzón de voz.

Mas Información Relacionada
¡3 Tácticas Simples Pero Poderosas! Cómo Hacer Que Mi Novio Me Extrañe y Piense en Ti

Porque la chica distante no es pegajosa, y no actúa como otras chicas, la hace mucho más atractiva.

Ella les da a los hombres el espacio que necesitan para vivir sus vidas, y esta saludable distancia los acerca más a ella. El hecho de que no sea pegajosa es tan irresistible.

12. Él sabe que ella tiene opciones

Cuando una mujer está desesperada por un hombre (o cualquier hombre para el caso) para elegirla como su novia, los hombres pueden decir instantáneamente que ella no tiene muchas opciones cuando se trata de citas.

Puedes pensar que esto acercará a los hombres a ti, pero en realidad, les repugna.

La chica distante siempre tiene múltiples opciones en el mundo de las citas, y debido a esto, ella se encuentra como una mercancía caliente.

Tiene que haber algo que atraiga a todos estos hombres hacia ella como las polillas a una llama, ¿verdad?

Es porque los hombres saben que ella tiene hombres que la están poniendo al día, y en cualquier día, ella tiene más de unas cuantas opciones para elegir.

Cuando los hombres saben que no son los únicos en tu vida, harán lo que sea necesario para ganarte para que puedan salir adelante.

13. El Suspenso lo está Matando

La mujer ansiosa lo pondrá todo sobre la mesa durante la primera cita. Ella le dirá a su pareja lo caliente que se ve, será demasiado cariñosa, e incluso puede que se acueste con él antes de que ellos pidan sus aperitivos.

Su cita sabe que realmente le gusta, y eso lo hace retroceder un poco. Cuando se trata de citas, nada debería resultar fácil.

Y la chica distante lo sabe. Nunca dejará que se conozcan sus verdaderos sentimientos antes de conocer a un chico.

Así que mientras sueña con hacerla su novia, también se pregunta si realmente le gusta o no.

El suspenso lo matará, pero no lo hará retroceder en absoluto. En lugar de eso, él querrá verla más, sacarla más y tratar de que exprese sus verdaderos sentimientos. Al final, lo tiene justo donde lo quiere: en la palma de su mano.

14. Ella no tolera la falta de respeto

Cuando pones todo en una relación que estaba condenada desde el principio, es más probable que aguantes la falta de respeto de un hombre.

Sentirá que ha invertido tanto en la relación que no es una opción irse. Pero cuando se trata de la chica distante, ella nunca tolera la falta de respeto de nadie en su vida.

La chica distante exige ser tratada con respeto, y en el momento en que un chico se pasa de la raya, ella le muestra la puerta.

En el mundo de las chicas distantes, no necesita un hombre que la haga feliz. Ella está muy bien viviendo la vida sin él, y esta actitud es lo que la hace tan exitosa cuando se trata de relaciones.

Estar en una relación es genial siempre y cuando haya respeto mutuo y amor, y la chica distante no va a conformarse con nada menos que lo mejor. Prefiere estar sola que soportar a un tipo que la trata mal.

15. Expresa confianza

Mucha gente asume que la chica distante se está haciendo la difícil de conseguir, pero en realidad, es sólo una mujer súper segura de sí misma con una buena cabeza sobre sus hombros.

Cada vez que entra en una habitación, la gente se da cuenta. Puede que no sea la chica más guapa en un evento, pero su confianza es innegable.

Los hombres saben que ella no se conformará con una mala relación, y si las cosas no salen como ella quiere, ella no tiene ningún problema en alejarse de la situación.

Cuando se trata de citas, la chica distante está tan segura que no siente la necesidad de ser pegajosa.

Ella mantiene sus emociones bajo control, y no permite que los hombres se acerquen emocional o físicamente hasta que no se hayan probado a sí mismos. Ella elige a sus parejas sabiamente porque son un reflejo de ella.

Los hombres aman a una mujer segura de sí misma, y harán todo lo que puedan para estar en su presencia.

¡Es por eso que la chica distante siempre atrapa al tipo al final!