Saltar al contenido

8 Tips Para IDENTIFICARLOS Cómo Saber Si Le GUSTAS A Un Compañero de Trabajo Tímido 2019

Cómo Saber Si Le GUSTAS A Un Compañero de Trabajo Tímido. Te estas preguntando ¿Mi compañero de trabajo está enamorado de mí? Si es así: ¡Así es como lo vas a averiguar!

Las personas que trabajan a tiempo completo pasan muchas horas al día en la oficina con sus colegas. Es normal que usted se conozca bien con el tiempo y desarrolle simpatía.

A veces, sin embargo, el sentimiento de amistad es aún más fuerte. Pero, ¿cómo se puede decir que un colega le está vigilando y no sólo es amistoso? ¿Cómo puedes decir que tu compañero está enamorado de ti?

Hay señales claras de que un hombre está interesado en una mujer. Basado en el lenguaje corporal y el comportamiento, se puede ver si hay algo más en juego con él, o que “solo” es simpatía.

Cómo Saber Si Le Gustas A Un Compañero de Trabajo Tímido

Cómo Saber Si Le Gustas A Un Compañero de Trabajo Tímido
Cómo Saber Si Le Gustas A Un Compañero de Trabajo Tímido

He aquí algunos puntos que pueden ser signos de enamoramiento. Si varios puntos son ciertos, por lo general puedes asumir que su interés va más allá del profesional.

Como Actúa Un Chico Tímido Cuando Le Gustas

En este artículo te voy dar una guía paso a paso que tienes que hacer como hacerlo para que despiertes un interés.

  • Es Particularmente Atento

No hace falta decir tiene que debemos ser educados con nuestros semejantes. Nos acercamos a alguien que nos simpatiza de una manera amistosa.

MIRA – Descubre Mi Historia Personal Como yo Logre Enamorar al Hombre de mi Vida ahora Soy Completamente FELIZ HAZ Click Aquí

Por otro lado, prestamos especial atención a las personas por las que sentimos incluso más que simpatía.

Por ejemplo, recordamos sus cumpleaños o les traemos un pequeño recuerdo de nuestros viajes.

En el trabajo, esto también puede manifestarse en un comportamiento particularmente atento, como llevarle a alguien una taza de café o un bocadillo de la zona de comedor durante los períodos de actividad alta.

Si, además, un colega te ofrece ayuda para tareas pequeñas o asume tareas no deseadas sin que le pidas que lo haga, es probable que su comportamiento no sea sólo indicativo de compañerismo.

  • 2) Muestra Un Interés Sincero

Si tú estás interesada en la otra persona y su vida, es una señal bastante segura de que la otra persona significa algo para ti.

Mas Información Relacionada
Descubre Como Actúa Un Hombre Tímido Cuando Le Gusta Una Mujer ¡Toma Ventaja de inmediato!

Si la pregunta sobre las últimas vacaciones o sobre el fin de semana es pura charla o es una señal de interés sincero, se puede definir por el grado en que él está escuchando.

La escucha atenta se demuestra por el hecho de que la otra persona hace preguntas, responde a lo que se ha dicho y recuerda lo que sucedió.

Si, por ejemplo, la mujer dice que está planeando unas vacaciones en Francia y su compañero le lleva una guía o le sugiere que vaya a un restaurante francés para ponerla de buen humor, todas las señales indican que está tratando de ganársela.

Una señal particularmente obvia de un interés que va más allá de lo simple profesional es que está tratando de encontrar puntos de contacto para actividades comunes. Puede sugerir ir a correr juntos, ir a un museo o bailar, dependiendo de los intereses en juego.

Por el contrario, tú podrías simplemente proponer varias actividades por iniciativa propia y esperar a ver si las acepta o las rechaza.

  • 3) Buscando La Cercanía

Es cierto que buscamos la proximidad de las personas con las que simpatizamos. Por lo tanto, si te gusta alguien o incluso si estás enamorado de él, siempre encontrarás la oportunidad de acercarte a él. Puede ser una reunión “accidental” en la cafetería, delante del ascensor o en el aparcamiento.

Si estas reuniones se repiten, se puede suponer que no es una coincidencia. Un encuentro “accidental” organizado es una buena oportunidad para una conversación inofensiva en la que te acercas casualmente y así creas la base para nuevos contactos.

  • 4) Cruzando La Zona Íntima

Normalmente, las personas mantienen una cierta distancia física en las relaciones interpersonales.

Los científicos han descubierto que existen cuatro zonas de distancia, cuya extensión viene determinada por la situación, el grado de familiaridad entre las personas, pero también por el contexto cultural.

La zona de distancia íntima varía desde el contacto directo con el cuerpo hasta unos 50 cm. Sólo permitimos que las personas de esta zona sean –en sentido literal- particularmente cercanas a nosotros.

Cuando los extraños entran en esta área, nos sentimos incómodos y reaccionamos ya sea con huida o con agresividad dependiendo de nuestro carácter.

La distancia personal es de unos 50 cm – 1 metro. Esta es la distancia a la que se tienen conversaciones normales con extraños sin sentirse incómodo.

Ahora dejando el espacio personal y entrando en el espacio íntimo de otra persona a través de su posición en la habitación o en el espacio donde estén o tocándose, uno señala que te gusta o confía en el otro.

A los hombres, pero por supuesto también a las mujeres, les gusta probar cómo influyen en sus contrapartes tocándose discretamente y como por accidente en el brazo, hombro o mano.

Hay que ser extremadamente sensible y muy atento a las reacciones de la otra persona, de lo contrario el comportamiento es intrusivo y molesto.

Por lo tanto, si el hombre o la mujer pueden entrar en el área íntima del otro y mantener contacto visual sin que la situación sea percibida como desagradable en el otro lado, esto es una indicación de que hay una fuerte simpatía, si no es que más.

  • 5) Lenguaje Corporal

El lenguaje corporal es una señal clara cuando quieres saber lo que la otra persona siente hacia ti. Un hombre que se interesa por una mujer se comporta “de frente” -también esto se entiende de una manera muy concreta.

Se inclinará hacia ella en las discusiones, con las manos, los pies y la cabeza dirigidos hacia ella.

Sus ojos te miran a los ojos o te regresa la mirada. También puede ser una señal positiva si se avergüenza, porque entonces es probable que sea tímido.

Lo mismo ocurre cuando parece nervioso en presencia de la mujer, se arregla el cuello de la camisa o se pasa las manos en el pelo, porque entonces quiere mostrar su mejor lado.

Sólo es negativo si reacciona al contacto visual sin involucrarse o si su mirada deambula constantemente durante la conversación.

  • 6) Proporcionar Apoyo

A menudo existen diferencias de opinión en la vida profesional. Si alguien está siempre al lado de su colega en los conflictos, la defiende de las críticas, la asesora constructivamente, la apoya en las discusiones y escucha los problemas profesionales y privados, se puede suponer que su comportamiento no se debe únicamente al compañerismo.

  • 7) Coquetear

Coquetear demasiado ofensivamente en el lugar de trabajo es inapropiado, no es bienvenido y puede conducir a chismes y lenguaje desagradable.

Sin embargo, si un hombre tiene sentimientos más que de compañero por una colega, aprovechará la oportunidad para coquetear discretamente, preferiblemente cuando no haya nadie más presente.

Las oportunidades en este sentido surgen en la vida diaria de la oficina o incluso pueden ser creadas conscientemente.

Una mirada profunda, una sonrisa amistosa, un toque discreto en la mano o un cumplido agradable pueden ser interpretados como el comienzo o el intento de un coqueteo, cuya continuación depende decisivamente del comportamiento de la otra parte.

Si la mujer intenta coquetear y el hombre se comporta con indiferencia o incluso se retira, es evidente que no hay interés.

  • 8) Participación En Empresas Conjuntas

A veces las señales de la otra persona no se pueden interpretar correctamente. Especialmente si la otra persona es muy tímida o está muy enamorada, puede suceder que se quede sin habla en presencia de su enamorada.

No es raro que un hombre ligeramente tímido espere en secreto a que la mujer tome la iniciativa.

Si quieres saber si tu colega está interesado en ti, pregúntale en la próxima oportunidad que tengas, si quiere comer contigo después del trabajo.

Si no quiere, si no tiene tiempo o si se disculpa, está muy claro que no tiene un interés más profundo en ti o quizás está en otras manos. Pero si está de acuerdo, puedes entender que las probabilidades son buenas.

Cómo Saber Si Le Gustas A Un Chico Que Tiene Novia

¿Un chico tiene novia, pero crees que te quiere?  No es una cosa que suceda con mucha frecuencia, pero hay ocasiones que nos gusta alguien que tiene novia y deseamos saber si por algún X motivo o si solo por casualidad también le gustamos a él.

Mira estas señales muy sutiles que te pueden ayudar a descubrir li le gustas también a ese chico que tiene novia.

  • Cuando esta con su novia y tú estas presente no puede evitar mirarte
  • Cuando platica contigo se te acerca mucho
  • Siempre te busca, aunque él tiene novia
  • Se arregla cuando apareces en su entorno
  • Hace bromas y otras cosas para llamar tu atención
  • Sonríe cuando le hablas, aunque este con su novia
  • Cuando hay alguna fiesta siempre te invita
  • Cuando te ve su postura es erguida, saca el pecho, endereza la espalda y trata de destacar

Si al paso del tiempo te convences de que entre los dos hay química, lo mejor sería que hablaras con él de tus sentimientos y averigües que siente realmente por ti.

Si el también siente algo por ti, entonces tendrá que valorar a quien de las dos prefiere y si puede dejar su relación actual para iniciar algo contigo.