Saltar al contenido

6 Trucos INFALIBLES Cómo Recuperar A Tu Ex Por WhatsApp

Una separación puede ser una prueba muy difícil. Echas de menos a tu alma gemela, la persona con la que siempre puedes hablar y divertirte. Aquí te decimos como recuperar a tu ex por WhatsApp.

Pero el hecho de que se hayan separado no significa que el contacto entre ustedes deba finalmente romperse.

Cómo volver loco a un hombre por WhatsAppTodo lo que tienes que hacer es elegir la estrategia correcta para reconquistar a tu ex.

En el mundo actual, donde todos estamos conectados a través de SMS o WhatsApp, puede ser más fácil de lo que usted piensa, más cuando te preguntas ¿Porque mi ex me tiene en WhatsApp si ya no somos pareja?

Hoy aprenderás cómo recuperar su Ex a través de SMS o WhatsApp. No lo dudes: ¡sigue leyendo!

Cómo Enamorar A Tu Ex Por WhatsApp: Conoce la Estrategia Poderosa

como recuperar a tu ex por WhatsApp
como recuperar a tu ex por WhatsApp

Si aun no sabias como recuperar a tu ex por por la poderosa herramienta del whatsapp déjame decirte que aquí con estos 6 concejos podrás hacerlo de una manera simple y sencilla

  • Consejo 1: Mejora Tu Imagen En Línea.

Después de una separación, es posible que sientas la necesidad de pasar el tiempo comprobando el estado de tu ex en WhatsApp o viendo lo que está haciendo en las redes sociales. O peor aún, decides expresar tus sentimientos a través de las redes sociales.

MIRA – Descubre Mi Historia Personal Como yo Logre Enamorar al Hombre de mi Vida ahora Soy Completamente FELIZ HAZ Click Aquí

Tu única meta es que tu ex lo vea. Pero esto es un gran error. Nunca debes publicar mensajes que provengan de tu autocompasión.

Mas Información Relacionada
80 Palabras Que Enamoran a un Hombre que Nunca se van Olvidar de ti

En lugar de mostrar tu tristeza, es mejor publicar fotos más positivas que enfaticen tu confianza en ti misma.

Es una forma de darle a tu ex la oportunidad de lamentar tu ausencia. Si das la impresión de que eres demasiado disponible, serás percibida como demasiada fácil. Eso es mucho menos atractivo.

“Elegir una mejor imagen de perfil es un truco sencillo que aumenta las posibilidades de que te vuelvas a conectar con tu ex en WhatsApp. Una imagen vale más que mil palabras.”

Si tienes cuidado, verás que esto sin duda atraerá la atención de tu ex. Trata de ser divertida, original, inventiva y atractiva en la imagen.

  • Consejo 2: No Intentes Contactar A Tu Ex En Las Primeras Semanas.

La tentación es grande para tratar de obtener a tu ex de vuelta a través de SMS o en WhatsApp una vez que la relación ha terminado.

O incluso rogarle a tu ex que vuelva. Pero no importa lo que realmente quieras decirle. Tus emociones son demasiado intensas para tener una conversación tranquila.

Así que te vas a contener durante las primeras semanas después de la ruptura. Puede que estés enfadada, pero eso es normal cuando una relación termina.

Necesitas tiempo para calmar tus emociones y recuperarte de la separación, lo mismo le ocurre a tu ex. Permítete este tiempo y desconéctate de la red temporalmente.

Una vez que recuperes el control de tus sentimientos, verás si sigues sintiendo el mismo apego por tu ex. Ahora es el momento de volver a contactar con él.

Pero primero tienes que esperar al menos un mes. Es posible que tu ex aún no haya arreglado sus sentimientos. Enviarle un mensaje no hará las cosas más fáciles. (Leer frases y palabras para enamorar a un hombre

Si tu ex está tratando de contactarte, obviamente puedes responderle. Pero no te muevas demasiado rápido y trata de no concentrarte en él.

Mas Información Relacionada
Qué Hacer y Cómo Actuar Ante La Indiferencia De Tu Pareja ¡Esto es lo que debes hacer!

No dudes en esperar unas horas antes de contestar. Me gustaría decirte aún más: puedes incluso esperar un día si lo consideras necesario.

Cómo Conquistar A Un Hombre Por WhatsApp

Prepárate y aplica estos simples pasos te explico en este articulo

  • Consejo 3: Restaurar El Contacto Paso A Paso

Tan pronto como tengas el coraje de enviar un mensaje a tu ex, tienes que estar tranquilo.

No empieces con “cariño, te he echado tanto de menos, no soy nada sin ti, por favor vuelve” o algo así. Asustarías así a tu ex y perderías todas tus oportunidades de volver a ganar.

Es mejor actuar como si estuvieras hablando con alguien que te gusta y al que sólo lo has visto unas pocas ocasiones. En otras palabras, sólo quieres saber cómo le va a esta persona en este momento.

Si ha pasado algún tiempo desde que hablaste con tu ex. demuestra tu interés en lo que él está haciendo ahora mismo.

Sugiere que todo está bien de tu lado también. Pero sea vago y no le digas todo lo que has hecho en las últimas semanas.

Trate da mantener un tono de voz relajado. No hables del pasado y no culpes a tu ex. De lo contrario, la comunicación terminará.

El envío de mensajes a través de WhatsApp o SMS debería ser una forma de mantenerte en contacto con tu ex.

Si ves que las cosas van bien, puedes sugerir una reunión.

¿No parece emocionado tú ex?

Olvídalo y finge que nunca sucedió. Cultive la tensión aún más e inténtelo de nuevo después de una o dos semanas.

  • Consejo 4: No Parezcas Desesperada.

Esta fuera de discusión molestar y acosar a tu ex con un mensaje de texto o WhatsApp.

No se dirá a sí mismo: “Ojalá pudiera volver con ella” si sigues enviándole mensajes. Sé paciente y no te enfades si tu ex no responde en 10 minutos.

Debes darte cuenta de que la relación ha terminado y que ya no eres la persona más importante en su vida.

Tu ex no sentirá la necesidad de responder directamente a tus mensajes. Tienes que aceptarlo, aunque sea molesto. Pero si te mantienes calmada, tu ex no podrá ignorarte completamente.

  • Consejo 5: No Abuse De Los Smileys.

Es difícil, pero tienes que enfrentarte a los hechos: Tu ex ya no tiene el amor que él tenía por ti (al menos por ahora).

Ahora sólo son dos personas que se conocen bien pero que casi no tienen contacto. Para ser honestos, ¿envías mensajes llenos de sonrisas y besos a los amigos con los que hablas de vez en cuando?

Bueno, no tienes motivos para hacer nada más en tus conversaciones y mensajes de texto de WhatsApp con tu ex. Ya no estáis juntos; es inapropiado enviarle cariñosos emoticonos.

Esto podría avergonzarlo y dificultar la situación innecesariamente.

¿Qué hacer en lugar de enviar demasiados emoticonos? Utilice tarjetas virtuales o guiños graciosos.

  • Consejo 6: Haz Una Cita

Por supuesto, no debería ser el objetivo final el contentarse con las conversaciones de WhatsApp.

El propósito de la búsqueda de contactos por SMS o WhatsApp es conocer a tu ex en la vida real. Sólo entonces sabrán si algo puede pasar entre ustedes.

No es suficiente bombardear a tu ex con mensajes de texto para traerlo de vuelta. Si quieres que tu ex se enamore de ti otra vez. Si tu sientes que el contacto con tu ex es bueno por WhatsApp, le puedes sugerir almorzar o beber algo juntos.

Haz una cita en un lugar público neutral, por ejemplo, frente a una buena taza de café. O jugar al billar. De esta manera tú puedes hablar sin sentirte incómoda.

El mismo principio se aplica aquí: demuestre que todo está bien y que estás de buen humor. Las sonrisas y la autoconfianza son contagiosas.