Saltar al contenido

10 Formas Comprobadas de Como Proponerle Matrimonio a un Hombre

Como Proponerlo Matrimonio a un Hombre. Puede que no parezca “tradicional” pedirle a un hombre que se case contigo, pero cada vez es más aceptado.

Así es como se le propone matrimonio a un hombre sin castrarlo.

Si quieres casarte con tu hombre e incluso quieres ser el que se lo pida, tendrás que saber cómo proponerle matrimonio a un hombre sin castrarlo.

La sociedad dice que el hombre debe pedir la mano de su pareja en matrimonio. Sin embargo, eso no es realmente exacto y veraz, cualquier persona puede preguntar.

Pero eso no impedirá que tu hombre se sienta castrado por tus preguntas. Mucha gente lo juzgará en base a eso e incluso pensará que no es “varonil” ya que no era la persona a quien preguntar.

Si realmente quieres ser el que te lo proponga, tendrás que hacerlo de una manera que no lo haga sentir menos hombre.

La propuesta es un momento muy personal y especial entre dos personas

No se supone que sea un gran espectáculo público. En realidad, debería ser un momento tranquilo y amoroso entre ustedes dos. Es un momento en el que se comprometen el uno con el otro de por vida.

Y como es tan importante, debe hacerse bien. Pero a veces puedes querer proponerlo matrimonio a un hombre en vez de esperar a que lo haga.

Si sabes cómo te sientes y quieres estar con él para siempre, ¿por qué esperar?

Como Proponerlo Matrimonio a un Hombre sin Miedo a Castrarlo

Como Proponerle Matrimonio a un Hombre
Como Proponerlo Matrimonio a un Hombre

Lo más importante que probablemente te preocupe es herir sus sentimientos. No quieres hacerlo sentir como si fuera menos hombre porque tú apretaste el gatillo y preguntaste primero.

Mas Información Relacionada
Los 3 TIPS Para Enamorar a un Hombre que Explican los Psicólogos

No deberías sentirte así. Pero como la sociedad en la que vivimos es muy terca en lo que significa ser un “hombre”, puede ser un poco difícil.

Aquí están nuestros consejos para saber cómo proponerlo matrimonio a un hombre sin hacerle sentir castrado.

  1. Hágalo en privado

Como hay un estigma tan grande en las mujeres que proponen matrimonio a los hombres, lo mejor sería que lo hicieras en privado.

No hay necesidad de hacer una gran extravagancia. Es un momento especial entre ustedes dos y debe mantenerse en privado.

Usted puede hacer esto en su casa, mientras están juntos de vacaciones, e incluso mientras están dando un paseo nocturno.

La conclusión es que, si quieres evitar castrarlo, es mejor hacerlo en privado.

  1. Haz que tenga sentido

En lugar de simplemente preguntarle antes de irse a dormir una noche, hágalo más significativo.

A menudo, los hombres no piensan que las mujeres son serias a menos que se trate más de un evento que de un comentario pasajero, especialmente porque no hay un anillo que presentarles.

Usted todavía puede hacerlo simple mientras lo hace significativo. Todo lo que tienes que hacer es pensar un poco más en ello.

Hagan algo que signifique mucho para ustedes como pareja. Esto podría ser revivir tu primera cita o incluso ir al lugar donde tuviste tu primer beso. Demuéstrele lo serio que es usted haciéndolo significativo.

  1. No te preocupes por nadie más

Si realmente quieres saber cómo proponerle matrimonio a un hombre sin hacerlo sentir menos varonil, tienes que dejar de preocuparte por lo que piensan los demás.

Todo el mundo lo juzgará. Y como la mayoría de las personas son de mente cerrada, tendrán opiniones.

No puedes dejar que te afecten. Si amas a tu hombre y quieres pasar tu vida con él, eso debería ser todo lo que importa.

No hay razón para que nadie más pueda comentar sobre su relación. Es tuya.

  1. Explica cuánto te preocupas por él

Este es un gran paso que tendrás que dar cuando aprendas a proponerle matrimonio a un hombre.

Si te olvidas de mencionar lo mucho que significa para ti y lo mucho que te preocupas por él, él puede ver tu propuesta como si sólo quisieras una boda.

Si te tomas el tiempo para detenerte y decirle lo que significa para ti, será menos raro que seas tú quien te pida su mano.

Ya que él sabrá cuánto lo amas, es más probable que diga que sí y menos probable que se sienta lastimado por tu proposición.

  1. Conócelo por dentro y por fuera

Deberías conocerlo profundamente si quieres casarte con él de todos modos, pero es esencial que sepas cómo reaccionaría a una propuesta.

Si usted sabe que él no estará muy contento con que usted haga la petición, entonces obviamente no debería preguntar.

Para conocerlo tan bien, es necesario que hayan estado juntos durante mucho tiempo.

Algunos hombres necesitan más tiempo que otros para determinar si usted es la persona con la que quiere estar para siempre.

Ten paciencia y asegúrate de que al menos has hablado de matrimonio primero. Lee: 20 preguntas para hacerle a tu novio para conocerlo de verdad.

  1. Planificar su reacción

Tienes que ser realista. Es posible que, no importa lo bien que lo conozcas, la propuesta le moleste. Y eso podría ser por varias razones.

Tal vez planeaba preguntarlo pronto. Tal vez quiera esperar un poco antes de casarse. Usted querrá estar listo para saber cómo reaccionará para que pueda alterar su comportamiento en consecuencia.

  1. Sea único

Como si proponerle matrimonio a un hombre como mujer no fuera ya lo suficientemente único.

Tienes que hacerlo especial y súper único. Será menos probable que se sienta ofendido y castrado si planeas una propuesta realmente genial. Si hay una buena historia pegada a ella, la aceptará mejor

  1. Piensa en su ego

Todos los hombres tienen grandes egos. Así es como son. Tienes que asegurarte de no aplastarlo proponiéndole matrimonio antes de que esté listo.

Asegúrese de haber hablado sobre la idea de casarse juntos antes de hacer la pregunta al azar.

  1. No lo hagas si sabes que se ofendería

Algunos hombres son muy tradicionales. Les gusta hacer las cosas a la antigua usanza y se enfadarán si te apartas de ella. A veces hay que tener paciencia.

Si quieren casarse, hablen sobre el futuro juntos. Esto hará que su mente se mueva en la dirección correcta y si él siente lo mismo, te lo propondrá a ti.

  1. Asegúrate de que quieres casarte con él al 100%

Esto debería ser obvio, pero te sorprendería saber cuántas mujeres quieren saber cómo proponerle matrimonio a un hombre sólo para poder decir que lo hicieron.

Quieren mostrar lo “malos” que son, pero en realidad no quieren casarse.

No deberías querer proponerlo matrimonio a tu hombre por ninguna otra razón que porque realmente quieres pasar tu vida con él.

Ese es el único momento en el que debe seguir adelante con los planes de propuesta.

Saber cómo proponerlo matrimonio a un hombre sin que se sienta menos hombre no es lo más fácil.

Pero si sigue los consejos anteriores, obtendrá ese “sí” y tendrá un prometido feliz.

¿Te gustó lo que acabas de leer? Como nosotros en Facebook Twitter Pinterest y te prometemos que seremos tu amuleto de la suerte para una hermosa vida amorosa.

MIRA – Descubre Mi Historia Personal Como yo Logre Enamorar al Hombre de mi Vida ahora Soy Completamente FELIZ HAZ Click Aquí