Saltar al contenido

Concejos Poderosos Como Llamar La Atención Sin Llamarle y Sin Parecer Desesperada

Hay ocasiones en las que nos preguntamos “¿le llamo o mejor espero? No he sabido de el en varios días, ¿qué hago?

¿Le llamo?” Me he preguntado eso muchas veces… Y este es el dilema de muchísimas mujeres que no saben si llamar o no llamar, y no se tiene claro el límite entre una llamada atención pequeña, o ser demasiado cargadas.

Claramente yo no podría decirte cuál es ese límite ni qué mensajes puedes enviar porque como debes de saber cada chico diferente y depende mucho de cómo se ha desarrollado su relación, pero lo que sí puedo decirte, es como yo creo que es más efectivo y la manera en la que yo lo hice.

¿Entonces Como Llamar La Atención Sin Llamarle?

como llamar la atención sin llamarle
como llamar la atención sin llamarle

Tomar una actitud pasiva en la situación me ha enseñado que es una de las prácticas que mejores resultados me ha arrojado, porque algo que es real es que lo que motiva a un hombre es el ser él el cazador ya que disfruta siendo el que persigue, así que como mujer hay que adaptarse si queremos obtener un buen resultado.

No hay que perder de vista que cuando conocemos a un chico, el no siempre nos va llamar a diario, por lo que la frecuencia de sus llamadas o mensajes pueda parecernos que son pocas, y esto puede dar lugar a que nos sintamos impacientes y que comencemos nosotras a llamarlo.

Y esa es la parte en donde comienzan los problemas por las siguientes razones:

  • Si un hombre se siente perseguido, fácilmente se siente agobiado.
  • También puede darse el caso, que tus llamadas eran rutinarias y se acostumbre a que seas tú la que siempre llama.
  • Por otro lado, puedes darle la impresión de estar muy desesperada… Y eso te aseguro lo va a espantar.

Algo que te puedo comentar, es que no necesitas acelerar nada, si un hombre realmente tiene interés en escribir, te llama o te busca, así que aquí lo que toca es que tu observes todas esas actitudes.

¿Qué se Puede Hacer Entonces?

Ponte lista. Si tú vas notando que con el tiempo sus llamadas, las citas y sus mensajes cada vez son menos frecuentes, esto puede indicar que está perdiendo el interés y si además notas que cada día son menos los intentos por contactarte, ésta puede ser una estrategia de parte de ese chico para ir alejándose poco a poco y así poder retirarse sin tener que darte alguna explicación.

Mas Información Relacionada
80 Palabras Que Enamoran a un Hombre que Nunca se van Olvidar de ti

Aquí es donde debes de tener mucha paciencia. No te excedas al contactarlo, más bien, dedícate a recibir con gusto las atenciones que tenga para ti ese chico que te gusta, pero no abuses invitándolo a salir.

Lo que yo te recomendaría es que tú lo contactes una vez por cada dos veces que él lo haga contigo, déjalo que se divierta jugando al cazador y que se las ingenie para conquistarte.

Así que no saltes sobre el teléfono cada vez que veas su nombre impreso en la pantalla de tu celular, si, responde a todas sus llamadas, pero tomate tú tiempo, aún en el caso de que no estés haciendo nada.

Lo mejor es que sea variable del tiempo en el que contestas, es decir, puedes contestar después de unos segundos, o después de unos minutos o después de un par de horas o incluso al otro día.

Cuando sientas el impulso de llamarlo ponte límites, no sientas miedo de que todo va terminar si no eres tú la que toma la iniciativa, la que actúa.

Te aseguro que por más tímido que sea un hombre jamás se va a perder la oportunidad de contactar a la mujer que le gusta, máxime que ya sabe que ambos tienen mucho interés.

Hazte una pregunta: ¿si no eres tú la que llama para pedirle una cita, tampoco lo hace el? Si todo contacto se da de parte tuya, debes entonces valorar si vale la pena continuar.

Mi Ex Hace Cosas Para Llamar Atención

Muchas veces llegamos a pensar: “mi ex hace cosas para llamar atención” y que lo que quiere es que tú lo busques porque está pensando en regresar contigo.

Claro, esto puede ser posible, pero también puede ser una trampa que te está poniendo tu ex.

Porque realmente no es normal, que él intente llamar su atención, si lo que quieres hablar contigo porque si su intención fuera realmente contactarte, seguramente podría hacerlo de forma directa.

Conoce mi historia Personal Como yo Logre Enamorar locamente a un hombre aplicando una técnicas comprabas HAZ CLIC AQUÍ

¿Cuál es entonces su intención al tratar de llamar mi atención? Yo no podría asegurar que si él me busca es porque aún me ama o no, lo que sí he podido confirmar es que si está buscando es porque aún siente algo por. Es por esa razón por la que un chico hace las cosas de esa manera.

Si él se está comportando de una manera que no es habitual, lo que puede estar sucediendo es que él está intentando llamar tu atención para que tú sepas que él está ahí y continúa esperando por ti.

Lo que yo podría aconsejarse en este punto es que dejes pasar todavía algún tiempo. Si pasado ese tiempo continúa igual, decide si quieres facilitar el contacto.

Cómo Recuperar Mi Ex Con Estas Técnicas

Antes que nada, no debes perder de vista que tú no eres una chica cualquiera, del montón y que lo que estás tratando de hacer es simplemente recuperar lo que es tuyo.

Mas Información Relacionada
15 Cosas Que Cosas NO Hacer si te Gusta un Chico

Así que vamos a ver algunas técnicas para hacer que el regrese tus brazos en poco tiempo. Ponte lista.

La psicología juega un papel importante en una relación. Es de suma importancia durante y después de una separación. Hay muchas cosas en las mentes de ambos lados. Desde tu punto de vista, ¿hay muchas cosas mal?

Todas las técnicas tienen el mismo propósito por lo que hay algunas cosas que se deben tener en cuenta:

  • Él debe enamorarse de nuevo de ti.
  • Y tú debes hacer que él se arrepienta de haber terminado contigo.

Especialmente después de una separación, ambos miembros de la pareja suelen tener sentimientos negativos. Una vez más, las técnicas psicológicas pueden ayudarte a recuperar a tu ex pareja.

Necesitas convertir tus emociones fuertes en sentimientos positivos. Pero bueno, ya es demasiada teoría. ¿Cómo poner en práctica estas técnicas?

  • Hazte Valiosa

Esta es una característica de todos aquellos que perciben algo o alguien como muy valioso, algo que no pueden tener o sólo pueden lograr con dificultad.

El latón y el oro, por ejemplo, a primera vista, parecen muy similares y muchas personas no podrían distinguir entre los dos materiales.

Sin embargo, todo el mundo quiere un anillo de oro real, porque el latón se puede comprar en cualquier tienda de bricolaje.

Para ponerlo un poco por encima de todo, tienes que convertirte en oro. Tu ex pareja no puede tenerte cuando él quiera.

  • Restringe El Contacto

Un paso en la dirección correcta. Limita el contacto con él. Rara vez le contestas sus mensajes por SMS, WhatsApp, correo electrónico y llamadas.

No puedes escuchar de él por un tiempo, este método también se llama bloqueo de contacto o contacto cero.

Es muy efectivo porque de repente te vuelves rara y preciosa en la mente de tu ex pareja. Automáticamente comenzará a pensar en ti más a menudo. Esto es exactamente lo que usted quiere activar en él.

  • Tú Estableces Las Reglas Del Juego.

Después de la separación, suele haber una parte activa y otra reactiva. tú debes ser capaz de controlar activamente lo que está sucediendo.

En esta posición, tú siempre tienes el control y determinas lo que sucede. El factor tiempo también desempeña un papel importante a este respecto.

No tienes que obedecer a tu ex pareja cuando sugiera citas o reuniones. En su lugar, debes informar breve y amistosamente que no es adecuada para ti la fecha indicada. Por ejemplo, porque necesitas tomar un curso o alguna capacitación.

En su lugar, sugieres una hora o día diferente. Además, evita ser demasiado puntual. Así mismo tu especificas también cuándo la reunión ha llegado a su fin.

  • ¿Qué Desencadena Tu Control?

Cuando tú determinas lo que se va a hacer, se desencadenan varias reacciones psicológicas en tu ex pareja.

Él nota que tú raramente estás disponible. Al mismo tiempo, demuestras tu confianza en ti misma y el hecho de que no dependes necesariamente de tu pareja.

Por un lado, el pierde el control sobre ti, tomas el control de esa parte y controlas lo que sucede. Para tu ex pareja, sus reuniones se convierten en un evento raro.

Si él quiere verte y te ruega por ello, por ejemplo, porque tú lo hasta llevado ahí prohibiendo el contacto, ya estás mucho más cerca de tu objetivo.

Entonces él empieza a disfrutar de sus reuniones y es un sentimiento muy positivo hacia en la relación contigo.

Además, él disfrutará cada minuto del tiempo que pasen juntos de una manera mucho más consciente.

  • Despertarse Y Sentirte Positiva.

Por supuesto, también debes planificar un poco tus reuniones para que no se deje nada al azar. Aquí hay algunas fuentes de peligro que debes conocer.

  • No Empieces Una Pelea.

Bajo ninguna circunstancia se puede tener una pelea. De lo contrario, tu ex pareja estará contenta si la reunión termina rápidamente.

En cambio, debería lamentar el final de la reunión. Así que no provoques sentimientos negativos peleando o discutiendo sobre la relación.

Para tener un efecto positivo, puedes anticiparte de antemano. Por ejemplo, con buena música alta, actividades deportivas o una comida ligera y sabrosa. Todo depende de lo que pueda hacerte personalmente feliz.

  • No Menciones Los Viejos Errores.

Seguramente se han producido errores en tu relación. Está claro, de lo contrario no estarían separados.

No debes guardar estos errores en contra de su ex pareja. Los nuevos sentimientos positivos están todavía frescos y no deben ser eclipsados por esos recuerdos negativos.

  • Cuidando De Un Estado Mental Positivo

Tu ex pareja debe tener buenos sentimientos cuando piense en ti. ¿Cómo funciona el sistema? El principio se explica con bastante rapidez:

Conocemos todos olores y ruidos que nos hacen felices. La razón es que los asociamos con una experiencia positiva.

Mientras más experiencias positivas le traigas a tu ex pareja, más pensamientos positivos sobre ti estarán ligados en su cabeza.

Las siguientes son algunas de las emociones positivas más fuertes.

  • Alegría
  • anhelo
  • jovialidad
  • Risas juntos
  • Serenidad

Trata de experimentar estas emociones con tu ex-cónyuge tan a menudo como sea posible.

  • Fortalece Tu Propia Psique Para Recuperar A Tu Ex Pareja.

Ahora es tu turno. Prepara correctamente tu psique para tener éxito en el proyecto de reconquista de tú ex-pareja.

La autoestima y el respeto por uno mismo son muy importantes. Inmediatamente después de la separación, estas características generalmente sólo están disponibles de forma limitada. Así que no deberías empezar a recuperar a tu ex ahora mismo.

Tómate el tiempo necesario para separarte en paz. Una prohibición de contacto también puede ser útil para este propósito.

Después de unos días o semanas, puedes reforzar mentalmente tu objetivo de recuperar a tu ex pareja con técnicas psicológicas como llamar la atención sin llamarle