Saltar al contenido

15 Ideas de Como Hacer una Cita Perfecta para un Hombre

Como Hacer una Cita Perfecta para un Hombre. Las citas son caras. Si vas a salir en citas con la esperanza de conocer a alguien y convertirlo en tu novio o novia, lo más probable es que vayas a dejar caer mucho cambio en bebidas y cenas.

Las citas no son algo en lo que hay que embarcarse cuando estás quebrado, pero a veces lo hacemos de todos modos, de qué hablar en la primera cita con un hombre

Porque mientras que nuestras billeteras pueden estar vacías, cuando nuestros corazones también están vacíos, preferimos concentrarnos en nuestro corazón y dejar que las fichas (y las facturas de las tarjetas de crédito) caigan donde puedan.

Pero en términos de ideas para la noche de citas, no todo el mundo quiere gastar mucho dinero en un viaje al cine, una cena extravagante o entradas para un espectáculo.

que hacer en la primera cita con un hombre. De hecho, algunas de las mejores ideas para una cita incluyen las que se gastan en casa.

Aunque la mayoría de las mujeres estarían de acuerdo, lo que los hombres piensan en realidad puede… estar a la par con la perspectiva de una mujer.

Seguro, usted podría sentarse y mirarse fijamente durante horas, pero gran parte de la construcción de una relación con su hombre es en realidad salir y experimentar diferentes cosas juntos.

¿Puedes hacerlo con un presupuesto? ¿Es posible?

Me preguntaba si esto era algo que los hombres, como la gente que tradicionalmente pone los dólares en las citas, podría tener sentimientos acerca de también.

Después de todo, si es algo que preocupa a las mujeres, tiene que estar en la mente de los tipos en nuestras vidas también, ¿verdad?

Por supuesto, cuando me dirigí a la subred acción, me di cuenta de que este era un tema muy popular en el foro.

Mas Información Relacionada
10 Maneras Comprobadas de Como Tener a un Hombre Loco por Ti

No eran sólo hombres quejándose de que salir con alguien era caro, tampoco.

De hecho, lo que encontré realmente me hizo feliz los hombres se aconsejaban entre sí sobre grandes ideas de citas nocturnas para citas en casa que no tenían que costar un ojo de la cara.

Como Hacer una Cita Perfecta para un Hombre

Como Hacer una Cita Perfecta para un Hombre
Como Hacer una Cita Perfecta para un Hombre

Como puedes imaginar, un grupo de chicos inmediatamente nombraron “hacer la obra” como su cita preferida para quedarse en casa.

Pero muchos de los otros hombres tomaron la lucha en serio. Echa un vistazo a lo que estos chicos recomiendan a un hombre deseoso de encontrar algunas opciones asequibles para las mejores ideas de citas en casa.

  1. Tomar el camino abierto

En una cita que tuve con mi esposa, preparé algo de comida, y conseguí mi laptop y un monitor externo.

Nos conduje a un área aislada en las montañas en nuestra camioneta. Luego puse los asientos del medio para que pudiéramos saltar al asiento trasero, y coloqué la computadora portátil y el monitor externo en los asientos del medio que se habían derrumbado.

Enganché el enchufe de los auriculares del portátil al sistema de sonido del vehículo para obtener un sonido más parecido al de un teatro, y traje mantas y almohadas.

Mas Información Relacionada
31 Señales y Formas Como Saber si le GUSTAS a un Chico Tímido

Así que fue básicamente una vuelta de tuerca en la tradicional noche de cine. Lo disfrutó mucho y todo lo que costó fue un poco de gasolina, y mi tiempo para preparar la comida por adelantado y poner el equipo en el vehículo”.

  1. Canaliza a tu niño interior

Construye un fuerte en la sala de estar con almohadas y mantas.

  1. Acurrúcate con una película

Nuestras noches baratas tienden a caer en dos categorías: 1. Piratear una película o encontrar algo en Netflix, hacer palomitas de maíz en la estufa. 2. Jugar a Cribaré”, emborracharse con “Tao Back Chuck”. Desgraciadamente, aquí está Toree Back Chuck”.

  1. Cocina algo divertido

Me gusta cuando cocinamos juntos. Vayan por unos conos de helado y den un buen paseo, vean una película juntos, cartas.

  1. Mira el juego y acurrúcate

Pide una pizza (o coge unos perritos calientes del supermercado si incluso una pizza está fuera de tu alcance), mira el partido, ten sexo después, una noche increíble al instante.”

  1. Pelear entre ellos en los vídeo juegos

¿Tienes algún videojuego? ¿Estás en un lugar donde puedas hacer fuego y asar malvaviscos? Ambos son ganadores para mí y para la anciana”.

  1. Júntense en la ducha juntos

Cocina, cine, caricias pesadas, ducharse juntos, más caricias pesadas, dormir.

  1. Romper la ley juntos

Coge una botella de vino, una manta, comida y palitos brillantes. Busca un campo de golf por la noche y haz un picnic.

  1. Vea los videos tutoriales en línea

“Busco recetas baratas, como un plato de pasta de algún tipo y preparo la cena. Luego voy a YouTube y busco los videos de baile de mi pareja, los pongo en la televisión y practico el baile con ella.

Después de eso busco tutoriales sobre cómo dar un buen masaje corporal. Y luego acurrucarse.”

  1. Alquile una película gratis

Ve a tu biblioteca local y consigue una película gratis, también pueden cocinar una buena comida juntos y disfrutar de un par de tragos ideas de que forman parte de Como Hacer una Cita Perfecta para un Hombre.

Pueden empezar un nuevo programa de televisión juntos, tal vez jugar un juego. Vayan a dar un paseo y exploren su ciudad, escuchen juntos un álbum y se droguen un poco.

Comienza un canal de YouTube, y blog juntos. Lean un libro juntos y apaguen todos los capítulos”.

  1. Vea una película local de autocine

“Una película en el autocine. Si hace buen tiempo, acamparemos afuera”.

  1. Haz un picnic

Las noches son largas en el hemisferio norte. Trae algo de comida. Ponlo en una canasta.

Llévate una manta contigo. Llévala de picnic. No tiene por qué ser caro. La conexión es más importante.

  1. Gira un poco de vinilo

Tenemos una buena cerveza, jugamos a un juego de mesa y hacemos girar un disco”.

  1. Marque los artículos de su lista de la cubeta

No tienes que gastar dinero todas las noches cuando están juntos. Diablos, no sería inteligente gastar dinero todo el tiempo.

Jugar un juego, ver un programa, acurrucarse en la cama toda la noche, hacer una lista de cubos, probar cosas nuevas y sexys. Puedes hacer básicamente cualquier cosa.

  1. Métete en la cama

Si no hay absolutamente nada de dinero: sexo.

Si hay algo de dinero: botella de vino, juego de mesa y luego sexo es una de las Como Hacer una Cita Perfecta para un Hombre.

Quiere conocer un meto mas avanzado que te ayudara a ponerle a tu pies a ese hombre que deseas conoce mi historia como le ice yo Haz Clic ne Botón amarillo

MIRA – Descubre Mi Historia Personal Como yo Logre Enamorar al Hombre de mi Vida ahora Soy Completamente FELIZ HAZ Click Aquí