Saltar al contenido

17 Concejos Como Enamorar Perdidamente a un Hombre que No Resistirá

Como Enamorar Perdidamente a un Hombre

Si estás buscando cómo hacer que un hombre se enamore de ti, voy a arriesgarme y adivinar que podrías estar en camino de enamorarte de él.

Aquí te presento los mejores tips como enamorar perdidamente a un hombre

¿Estoy en lo cierto?

Te estás enamorando de este tipo, y sólo puedes esperar que sienta lo mismo, pero ¿cómo puedes asegurarte de que así sea?

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti: estos son secretos y consejos que no resistirá

En este artículo, no vas a encontrar un montón de maneras de engañar a un hombre para que se enamore de ti.

Así no es como opero. Lo que encontrarás son estrategias para hacer que un hombre se enamore de ti que he visto trabajar de primera mano.

MIRA – Descubre Mi Historia Personal Como yo Logre Enamorar al Hombre de mi Vida ahora Soy Completamente FELIZ HAZ Click Aquí

Si es la primera vez que viene, permítame que me presente. Mi nombre es Carla Figuero y he ayudado a miles de mujeres a encontrar el amor verdadero.

He trabajado como coach de citas tanto para hombres como para mujeres, y he hablado en docenas de universidades, donde cada persona en la audiencia se alejó con consejos tangibles que podían aplicar a las citas y las relaciones.

Así que, sí, sé de lo que estoy hablando.

¡Pero no me lo quites! Pruebe todas las estrategias siguientes que desee y vea si funcionan para usted al aprender a hacer que un hombre se enamore de usted.

Primero, una nota sobre el arte de la paciencia

Antes de empezar, permítanme decir algo sobre la paciencia. Si te has enamorado de este tipo, entiendo que estás en un lugar vulnerable mientras esperas a que te alcance. ¿Él te ama? ¿Él no te ama? Harás todo lo que esté en tu poder para que te amé.

Pero bombea un poco los frenos porque si apresuras las cosas, puedes soplar. El amor toma tiempo, y llega a todos a un ritmo diferente.

Y a veces no ocurre en absoluto. No te culpes a ti mismo. Si él no se enamora de ti, no estaba destinado a serlo. Apuesto a que, si te alejas, verás un millón de razones por las que eso es cierto.

Pero dale tiempo. Todas sus experiencias de relaciones pasadas, junto con su personalidad, tendrán un impacto en el tiempo que le tome. Si realmente lo amas, esperarás.

17 Consejos Como Enamorar Perdidamente a un Hombre de ti

Como Enamorar Perdidamente a un Hombre
Como Enamorar Perdidamente a un Hombre

Al igual que con todos mis consejos sobre citas y relaciones, algunos de estos consejos sobre cómo hacer que un hombre se enamore de ti pueden funcionar mejor para ti que otros. Usted se conoce a sí mismo y sabe lo que es natural, así que aplique los consejos que tengan más sentido.

1. Haz que se sienta necesitado (pero no seas necesitado)

Mira, sé que eres una mujer independiente que no necesita un hombre, pero la verdad es que a los hombres les gusta sentirse necesitados.

Atribúyalo a nuestro pasado evolutivo de ser el proveedor y protector en la relación.

Claro, puedes matar a tus propias arañas y cambiar tu propia llanta, pero eso no significa que tengas que hacerlo.

Si usted ha estado soltero por un tiempo y se ha acostumbrado a hacer todo lo que necesita hacer, esto puede tomar un poco de práctica y dejar ir, pero la próxima vez que tenga algo en lo que sepa que su hombre se destacará, pida ayuda.

Eso es todo. Sólo pide ayuda.

No sólo le darás un propósito (después de todo, él también está tratando de ganarte el corazón, así que hacer algo por ti es enorme), sino que también verás lo bueno que es apoyarse en alguien más, confiar en él para que te ayude. Te quita el peso de encima, seguro.

2. Deja que te extrañe

Sé que, si te estás enamorando de este tipo, quieres pasar cada momento de tu vida con él. Y tal vez él también quiera eso.

Pero vamos a entrar en ese tipo de relación las 24 horas del día, ¿de acuerdo? O mejor aún…nunca llegar a él.

Tener tiempo separados es saludable para las parejas. Te da cada vez más tiempo para hacer cosas por tu cuenta o pasar tiempo con tus amigos (no seas esa chica que abandona a sus amigos cuando está en una relación).

Te da algo de lo que hablar cuando están juntos. Tener tiempo separados proporciona equilibrio en la relación, y les da a ambos la oportunidad de perderse el uno al otro.

Cuando te extraña, piensa en ti. Piensa en sus sentimientos por ti. ¡Todas las cosas buenas!

3. Elogie a su hijo… Sólo si se lo merece.

Para que quede claro, no estoy sugiriendo que le beses el trasero a este tipo todo el tiempo.

Mas Información Relacionada
¡3 Tácticas Simples Pero Poderosas! Cómo Hacer Que Mi Novio Me Extrañe y Piense en Ti

“¡Oh Bobby! Esa camisa te queda asombrosa”.

“¡Oh Bobby! ¡Eres tan fuerte!”

“¡Oh Bobby! ¡No sé qué haría sin ti!”

No es lo que buscamos. Lo que quiero que hagas es que seas libre con los cumplidos.

Si estás pensando en que se ve sexy con esa camisa, ¡díselo! No estoy seguro de por qué lo es, pero la mayoría de nosotros no felicitamos lo suficiente a otras personas, incluso cuando estamos pensando en cosas complementarias.

Pero piensa en lo increíble que te sientes cuando alguien te felicita. ¿Por qué no querrías hacer que el tipo que te importa tanto se sienta tan bien?

Así que cuando algo positivo brote en tu cerebro acerca de cómo se ve, algo ingenioso que diga, o algo que haya hecho, hazle saber que lo aprecias.

4. Deja que tu verdadera naturaleza brille

He oído que algunos de los llamados gurús de las citas les dicen a las mujeres que reduzcan su intelecto o que estropeen su exuberante personalidad.

Esto es una mierda total. Si haces eso, entonces el tipo tiene una impresión de quién eres que es totalmente inexacta.

Una vez que se conozcan y empiecen a ser reales, puede que se desanime cuando descubra que, en realidad, son inteligentes o testarudos.

El hombre adecuado te amará por lo que eres.

Eso es correcto. No hay necesidad de fingir que tu coeficiente intelectual no está fuera de los gráficos, o que no eres un maniático del control.

Deja que tu control o de lo contrario la bandera ondee. De esa manera, él sabe exactamente en lo que se está metiendo desde el principio. ¿Y si le gusta? Genial. Será mucho más probable que se enamore de ti.

5. Admire Su Masculinidad

Así como a los hombres les gusta ser necesitados, también les gusta cuando admiras lo masculinos que son.

Pero de nuevo, no estoy diciendo que necesites apretar sus músculos y desmayarte cada vez que lo veas.

La masculinidad no se trata sólo de testosterona y músculos. Se trata de tratar bien a la gente, ser caballeroso y actuar con honor. Como dice la cita de Norman Mailer.

La masculinidad real es ser vulnerable y empático. Es ser un buen compañero. Así que, sea lo que sea que signifique para usted, hágale saber que usted admira estas cualidades.

Por lo menos, iniciará un interesante diálogo sobre lo que significa ser un hombre en estos tiempos.

6. Sea paciente

Hablé sobre la importancia de ser paciente como parte del proceso de aprender cómo hacer que un hombre se enamore de ti, pero no puedo decir lo suficiente sobre ello.

Si sientes que vas a explotar si no profesas tu amor por él, sigue este consejo.  Dile a un amigo cómo te sientes.

Ella te apoyará, pero también te ayudará a analizar si tu amor será correspondido o no.

Si ella no siente que él está exhibiendo las señales de estar enamorado de usted todavía, ella se lo dirá y usted podrá salvarse de la vergüenza de una profesión amorosa unilateral (lo peor).

No estoy diciendo que el hombre siempre tiene que ser el primero en decir “te quiero”, pero sí quieres darle tiempo para que procese sus sentimientos sobre el tema.

Sólo piensen cuánto mejor sería si, cuando el pronunciamiento ocurra, independientemente de quién lo diga primero, ambos lo dijeran.

Si se apresura, puede que se decepcione. Téngalo en cuenta.

Si todavía estás desesperado por decírselo a alguien, escribe en un diario. Esto le ayudará a procesar sus sentimientos.

Y nunca está de más sentarse encima de ellos durante un rato. En las primeras etapas de una relación, a veces puede ser difícil discernir entre el amor y la lujuria, así que, al darle tiempo a su amor para marinar, usted puede estar 100% seguro de que es amor antes de hacerse vulnerable.

7. Hágale saber que usted está pensando en él

Sé que, en los primeros días de salir con un chico nuevo, podrías intentar tener una cara de póquer.

Después de todo, no estás seguro de si esto se va a convertir en una relación, así que puedes dudar en decirle que estás pensando en él.

Bueno, las reglas han cambiado ahora que las cosas están progresando, y en realidad está a tu favor decirle que está en tu mente. Igual que con los cumplidos, si a ti te gusta, a él también le gustará.

Te sonrojas de la cabeza a los pies cuando te dice que está pensando en ti, así que ¿por qué no corresponder? Aquí tienes algunos textos que puedes enviarle para hacerle sonreír.

Vi a un cori hoy (su perro favorito) y me hizo pensar en ti.

Suspire. No puedo hacer nada de trabajo hoy. Sólo sigue repitiendo nuestra última cita….

¡Sólo quería saludarte, ya que estás en mi mente!

Ninguno de ellos se ha pasado de la raya. Sólo son pequeños pinchazos para decirle que estás pensando en él. Lo harán sonreír, te lo garantizo.

8. Apoye sus intereses y esfuerzos

Mira, no tienes que fingir de repente un interés en el golf de disco, la escalada en roca, o la pesca si no estás ya en ellos, pero si tu chico tiene pasatiempos o intereses, una manera de aprender con éxito cómo hacer que un hombre se enamore de ti es ser comprensivo.

Si se va de pesca, pregúntele qué pescó. Si va al gimnasio de escalada, pregúntele cómo le fue en su entrenamiento.

No estás fingiendo que eres todo sobre estos intereses; sólo estás demostrando que respetas que él tiene cosas en las que está metido, y estás preguntando sobre ellas.

Mas Información Relacionada
Los 14 TIPS Cómo Saber si a un Tipo con el que no Hablas le Gustas

Un estudio científico demostró que a la gente le gustan las personas que hacen preguntas, particularmente las preguntas de seguimiento.

Las preguntas de seguimiento muestran que usted está prestando atención y que está genuinamente interesado.

Así que no se detenga a preguntarle simplemente cómo le fue en su viaje de pesca.

Si le dice que pescó un atún, pregúntele a qué sabe el atún fresco. Pregúntale con quién fue a pescar.

Pregúntale qué tipo de cebo usa. Especialmente si usted no sabe mucho acerca de su pasatiempo, él estará encantado de enseñarle si usted expresa curiosidad.

Del mismo modo, apoye lo que está haciendo. Si sabes que tiene una entrevista de trabajo esta semana, envíale un mensaje de texto de antemano para que sepa que le estás apoyando, y luego habla con él después para ver cómo te fue.

Una de las bases de una relación amorosa es el apoyo; cuando le muestras a tu pareja que estás ahí para él como su mayor animadora, se siente muy bien. Y cuando lo apoyas, empiezas a ver cómo hacer que un hombre se enamore de ti.

9. No trates de cambiarlo

Me encanta Chip….excepto por su excesivo hábito de beber.

Es completamente adecuado para mí…si tan sólo no les gritara a los camareros cuando se equivocan con su pedido.

Seguro, vas a tener algunas cosas que te pondrán de los nervios de punta con este tipo, pero no deberían ser rompe-contrato.

No puedes pensar que en el futuro le romperás cualquier hábito molesto que tenga. Nunca, nunca podrás cambiar a un hombre. En serio.

Si hay problemas lo suficientemente grandes como para hacerte dudar cuando piensas en un futuro con este tipo, él no es el indicado para ti. Déjalo ir. Estarás mejor a largo plazo.

Los hombres que están con mujeres que constantemente hacen sugerencias sobre cómo podrían estar mejor tienden a alejarse de ellas.

Así que presta atención a lo que le estás diciendo. Si le estás enviando un aluvión constante de mensajes de “deberías.”, retírate, o lo perderás. En vez de eso, abrázalo con todas sus peculiaridades. Hará lo mismo contigo.

10. Listas (REALMENTE) Cuando Él Habla

Aunque es fácil hablar, es mucho más difícil escuchar… quiero decir, escuchar de verdad.

Ni la mitad de escuchar a tu chico por teléfono mientras te pintas las uñas de los pies y navegas por los medios sociales.

Cuando pones toda tu energía en escuchar lo que él está diciendo, en realidad estás escuchando en dos niveles: en el primero, estás escuchando sus palabras, pero también estás tomando en cuenta lo que él está comunicando de manera no verbal.

Y dado que el 60 a 80% de nuestra comunicación es no verbal, es increíblemente importante que lo retomemos, especialmente si quieres aprender a hacer que un hombre se enamore de ti con locura.

Cuando dice que su día es bueno, ¿qué dice su lenguaje corporal? ¿Se inquieta nerviosamente?

Si es así, puede que quiera pasar más tiempo en su día, pero quiere que usted haga más preguntas.

¿Está triste cuando habla? Sumérjase en porqué con más seguimiento. Repita lo que usted entiende que ha dicho para mostrar que está prestando atención.

11. Muéstrale que lo aprecias

He aquí otro de esos consejos para hacer que un hombre se enamore de ti y se enamore de ti que se encuentre bajo el concepto de “hacer a los demás.

Piensa en cómo te sientes cuando tu hombre te trae tu gran café con leche de coco cuádruple en tu descanso para tomar café en el trabajo. Ese pequeño gesto te muestra que se preocupa por ti y te aprecia.

¿Qué puedes hacer para demostrar que lo aprecias?

Piensa en maneras de hacer su vida más fácil. Tal vez esté muy ocupado, así que recoja su ropa de la tintorería o saque a pasear a su perro.

Tal vez ha estado estresado últimamente, así que llene la habitación con velas y trátelo con un masaje de una hora de duración.

Encuentre maneras de hacerlo sonreír.

Pon una nota de amor en su bolso de portátil. Llévale el desayuno a la cama.

Dale las gracias sin más razón que por ser él mismo maravilloso. Cuanto más le muestres tu aprecio, más sentirá tu amor… y comenzará a sentir el suyo propio por ti.

12. Deja que te haga reír

Sara frunce el ceño cuando su novio Toni cuenta un chiste en una fiesta. Ella siente que él está tratando de conseguir demasiada atención para sí mismo. Toni está destrozada porque no cree que sea gracioso.

Lindsay se ríe tanto de los chistes de Scott que le sale leche por la nariz. Ella siempre lo presenta como su “novio hilarante”.

¿Qué tipo crees que es más probable que se enamore?

No estoy sugiriendo que te rías de todas sus bromas. Pero si es gracioso, que te haga reír.

Tener un sentido del humor similar es importante para una relación duradera y amorosa. Si te gusta que se ría de cada una de tus bromas de “eso es lo que ella dijo”, entonces reciprócalo cuando él le cuente un chiste de toc toc.

13. Confíe en él

Sé que la confianza no es fácil si te han herido en el pasado. Pero por favor, date cuenta de que este tipo no es ese tipo.

Y si quieres que esta relación funcione, vas a tener que confiar en él en algún momento.

Ciertamente, si está exhibiendo señales de que no se debe confiar en él, no las ignore.

Pero si lo ha hecho todo bien, entonces deja que esas paredes alrededor de tu corazón bajen un poco.

Mas Información Relacionada
Las 10 TECNICAS, Como Besar a un Chico para que se Enamore

Entonces, ¿cómo confías en él? Deja de asumir que eres el único que puede hacer algo bien.

Digamos que normalmente planeas los viajes por carretera, y tienes uno que se te ocurre con tu chico. En lugar de tomar el control, si se está ofreciendo, póngalo a cargo de planearlo.

¿Y qué si tomas un desvío de 3 horas para ver una granja de llamas? La experiencia será memorable.

No veas el viaje a través de la lente de lo que hubieras planeado, sino disfruta de que él se esforzó por hacer algo por ti y por los dos.

Si el problema es que él está cerca de otras mujeres, especialmente si te han engañado, comunícale tus sentimientos de inseguridad en lugar de meterte en problemas con una vieja amiga de la escuela secundaria.

Hágale saber que, debido a experiencias pasadas, no es fácil para usted no preocuparse por esa situación. Él te asegurará que sólo tiene ojos para ti, y tienes que creerle en vez de decirte a ti mismo que este será otro tipo que te hará daño.

Si tienes amor, tienes confianza. No puedes tener uno sin el otro.

14. Sea Independiente

He tenido un montón de clientes de coaching de relaciones femeninas que, en sus 20 años y en su primera relación seria, prácticamente renunciaron a todas las amistades e intereses por un chico.

No es que él le pidiera que lo hiciera, pero es algo común. Y cuando uno envejece, este patrón continúa.

Si esto te describe, es importante entender que una de las mejores maneras de descubrir cómo hacer que un hombre se enamore de ti es ser independiente y seguir haciendo las cosas que amas con las personas que te importan.

¿Quién te atraería más, un hombre que paró sus partidos de fútbol semanales con sus amigos para poder pasar cada día contigo…?

¿O el tipo que te besa antes de ir a la práctica de fútbol, te manda un mensaje de texto diciendo que va a salir a tomar una cerveza después, y luego regresa a verte porque te echa de menos?

Como dije en #2: tener un poco de espacio en su relación es saludable. Y también lo es tener cosas que haces por tu cuenta.

Incluso si sólo quieres pasar toda la tarde del sábado leyendo solo, si eso es lo que te nutre, eso es lo que es correcto para la relación.

El tipo adecuado no tendrá ningún problema con eso, y de hecho se alegrará de que seas tan independiente.

La independencia también significa no depender demasiado de él. Si te quejas cada vez que tu césped crece, queriendo que lo haga, lo molestarás.

No hay razón por la que no puedas sacar el cortacésped y cortar tu propio césped, ¿verdad?

15. Involúcrelo en Conversaciones Intelectuales

No hay nada más caliente que una mujer inteligente con una opinión. No me importa si los medios de comunicación dicen lo contrario; nos gusta.

Así que siéntase libre de traer un artículo de noticias que leyó hoy para obtener su visión.

No sea tímido a la hora de expresar una opinión contraria. Encuentre temas que a ambos les guste discutir. Tal vez tomar turnos para elegir el tema.

Las relaciones pueden volverse rancias cuando no hay aire nuevo. Mantenga las cosas constantemente frescas participando en esas conversaciones intelectuales.

16. No tenga miedo de volver a presionar

Una vez más, he visto a entrenadores de citas decirles a las mujeres que sean más recatadas, más blandas.

Te dicen que estés de acuerdo con él. Deja que él tome las decisiones. Después de todo, ¡es un hombre!

Son toros Un hombre no quiere una sí mujer. Te quiere a ti.

Así que si dice que quiere ver el último maldito thriller y odias a Gore, díselo. Compromiso con una película de superhéroes.

Si dice algo con lo que no estás de acuerdo, díselo. Nadie dijo que tienes que tener la misma opinión que el hombre que amas. Si no lo haces, la conversación es mucho más interesante.

Empujar hacia atrás no es discutir. Es simplemente hacerle saber que usted tiene una opinión que merece ser honrada.

17. Envíale textos durante todo el día

Si, cuando empezaste a salir con alguien, siempre esperaste a que él iniciara el envío de mensajes de texto, es hora de cambiar tu estrategia.

A nadie le gusta ser el único que envía mensajes de texto primero, así que haz las cosas más igualadas si empiezas la mitad de las conversaciones.

Ni siquiera tienen que ser conversaciones. Un rápido Pensar en ti es suficiente para hacer que se sienta especial y hacer que tu punto de vista se entienda.

Conclusiones

Podrías enamorarte rápido. Puede que sea lento. Pero una vez que estés allí, si usas estas estrategias para hacer que un hombre se enamore de ti, podrías acelerar el proceso para él.

No estoy sugiriendo que hagas nada más que ser auténtico, pero sé consciente de cómo puedes comunicar lo mucho que significa para ti, incluso si todavía no estás diciendo esas tres pequeñas palabras.

Si usted ha estado en una relación a largo plazo antes, recuerde y pregúntese si usted hizo todos estos consejos.

Apuesto a que no. Tal vez nunca pensaste en halagarlo o en apreciar su hombría.

Ahora tienes la oportunidad de probarlos con un chico nuevo -posiblemente el chico correcto- y ver qué tipo de resultados maravillosos consiguen.

¿Cuáles son tus consejos sobre cómo hacer que un hombre se enamore de ti?