Saltar al contenido

Las 10 TECNICAS, Como Besar a un Chico para que se Enamore

Como Besar a un Chico para que se Enamore

En una de mis primeras noches en la universidad, todos los niños de mi dormitorio se acurrucaron en la habitación de alguien para comer bocadillos, escuchar a Natasha Bedingfield e intercambiar historias sobre los primeros besos.

Aunque las clases aún no habían comenzado, todos se sentían bastante nerviosos por comenzar sus carreras universitarias.

Sentados entre literas, todos contaron la historia de su primer beso y, al final, todos se sintieron totalmente mejor después.

Compartir historias une a la gente, desde los primeros besos incómodos hasta los dulces besos al atardecer.

Diga lo que quiera acerca de besar, pero hay algo especial acerca de cerrar los labios por primera vez.

Si usted tuvo su primer beso en la escuela intermedia mientras jugaba a girar la botella en una fiesta de Halloween o si usted y su bebé se besaron por primera vez en la universidad en el césped delantero, su primer beso ocurrió exactamente cómo y cuándo se suponía que debía hacerlo.

Si el trabajo o la escuela te tienen deprimido o estás en una crisis total de citas me y todos mis amigos), escuchar unas cuantas historias bonitas sobre los primeros besos puede ser todo lo que necesitas para recuperar un poco de energía en tu paso.

Como Besar a un Chico por Primera vez Paso a Paso

Como Besar a un Chico para que se Enamore
Como Besar a un Chico para que se Enamore

Elite Daily pidió a 10 personas que compartieran su primera historia de besos, y lo que dijeron fue tan lindo que te endulzará el día.

  1. Un beso en el baile de la escuela

Me había prometido que iba a esperar hasta que me quitaran los frenos antes de besar a alguien.

Mas Información Relacionada
Descubre Cómo Reacciona Un Hombre Tímido Cuando Le Gusta Una Mujer ¡Informe Confidencial!

Pero en el décimo grado, tuvimos un baile en la escuela y yo había estado saliendo con un chico de otra escuela.

Lo invité al baile y bailamos. Durante el baile lento quería besarse, así que lo hicimos. Fue muy lindo. Creo que ambos nos reímos mucho.

  1. Un beso en las montañas

Salí al campo con un amigo de la universidad. Hicimos una larga caminata y luego nos acostamos en un colchón y disfrutamos de la vista.

Ninguno de nosotros había besado a nadie antes. Luego nos besamos durante cinco horas. ¡Grandes recuerdos!

  1. Un beso de Navidad

Mi primer beso fue en una fiesta de Navidad del barrio. Yo estaba en la escuela intermedia y uno de mis vecinos era muy guapo.

Ambos estuvimos en la fiesta y en un momento nos dimos cuenta de que estaba bajo el muérdago y me dio un beso muy dulce. Honestamente fue lindo.

  1. Un Picoteado de Fiesta

Había estado enamorada de este tipo durante meses. Un día, un amigo mío fue invitado a una fiesta en la que sabíamos que el tipo estaría, así que nos arreglamos y nos fuimos.

Terminamos hablando un rato y luego salimos y lo empujé contra su auto y lo besé. No sé qué me pasó, nunca había besado a nadie antes, pero estaba como, tengo que hacer esto. Salimos unos dos años después de eso.

  1. Besos en los árboles

Mi primer beso fue con mi novio de la secundaria. Solíamos sentarnos en un gran árbol cerca de la biblioteca y pasar el rato durante horas.

Un día, estábamos allí y creo que le pedí que me besara y lo hizo.

  1. Un beso de despedida

Me estaba separando de una chica en el metro. Ella estaba hablando y yo estaba girando mi cuello para ver si venía el tren y no le prestaba atención porque quería cronometrar bien mi beso para poder subirme al tren inmediatamente después.

Entonces, llega a la estación y ella me sorprende abrazándome primero y cuando nos fuimos, le pregunté si podía besarla en la mejilla.

Ella responde con: “Quiero decir, puedes besarme en los labios”.

  1. Un beso tímido

La mía fue con un amigo de la familia que conocí la mayor parte de mi vida.

Ya estaba enamorada de las chicas (probablemente tenía unos 11 años), pero era muy reservada al respecto.

Soy una mujer súper introvertida y antisocial, así que tenía un walkman y estaba sentada en la lavandería de atrás, y ella quería pasar el rato conmigo, así que nos sentamos y escuchamos música y hablamos.

Luego, después de unos minutos, todo se volvió más o menos silencioso. De la nada, ella me besó, y yo me encontré besándola a ella.

Unos años más tarde, cuando teníamos unos 17 años, empezamos a vernos de nuevo, nos llevamos muy bien, empezamos a salir y ambos perdimos la virginidad el uno con el otro.

Sólo salimos un año, pero seguimos siendo grandes amigos.

  1. Este beso intencionalmente cursivo

Estábamos acostados en la cama juntos y durante una pausa en la conversación, me preguntó en qué estaba pensando.

Dije, ‘besándote’, excepto que yo era muy tímida y nada suave, así que me puse a reír. Porque, ¿quién dice algo tan cursi?

Pero luego me dio la vuelta y me besó con fuerza y nunca miré atrás. Llevamos juntos unos dos años y seguimos haciendo este tipo de cosas.

  1. Este Pico con combustible de Nickelback

Mi primer beso fue con mi actual novia. Nos conocimos en Tender y nos conocimos en persona en la víspera del Año Nuevo de 2014.

Pasamos el día tomando café, comprando en el centro comercial, viendo una película y cenando. Fue perfecto, aunque estuve súper nerviosa todo el día.

Tuvo que salir temprano a la mañana siguiente para ir a ver a su padre, así que cortamos la noche temprano.

Estábamos en mi auto después de la cena antes de que se tuviera que ir, y le pregunté si podía besarla, y mientras nos inclinábamos, ambos nos dimos cuenta de que Nickelback estaba sonando en la radio.

Mi novia apagó la radio tan rápida que nos reímos de ello. Cada vez que Nickelback está en la radio, nos volvemos locos al recordar nuestro primer beso.

  1. Este girar-la-biberón-la-boca

Halloween. Probablemente tenía 12 o 13 años. Eran todos mis amigos (primera fiesta de chicos y chicas) y uno de ellos dijo:‘¡Deberíamos jugar a girar la botella!

Mi enamoramiento y yo estábamos vestidos como vampiros, y tratamos de besarnos, pero ambos teníamos nuestros colmillos de plástico. Era tan lindo y divertido que nos reímos y nos reímos.

No hay un buen momento para tener tu primer beso.

Ya sea que hayas besado a alguien en la escuela primaria o que no hayas empezado a besar los labios hasta la universidad, los primeros besos son un buen momento para conectarte con una nueva chica linda.

Por supuesto, nunca necesitas besar a alguien que no quieres. Usted puede elegir su propio tono de lápiz labial, y usted ciertamente puede elegir cómo usarlo.

MIRA – Descubre Mi Historia Personal Como yo Logre Enamorar al Hombre de mi Vida ahora Soy Completamente FELIZ HAZ Click Aquí