Saltar al contenido

7 Claves Imperdibles Despertar Interés En Un Hombre

La disponibilidad total es uno de los mayores errores que puedes cometer con un hombre que acabas de conocer. Especialmente si te preguntas “¿cómo puedes despertar interés mientras… sin ser demasiado suave?”

Tu objetivo es que te desee y para eso, tienes que aprender a decir “no” o “quizás”.

Despertar Interés En Un Hombre

Despertar Interés En Un Hombre
Despertar Interés En Un Hombre

Deja que un hombre tenga dificultades para hacer una cita contigo. No para darte una imagen, sino porque la naturaleza es así. Sólo nos sentimos felices y “vivos” cuando tenemos que luchar por una mujer.

No le quites este placer. Revive en él el instinto de guerrero cazador.

Un hombre auténtico debe adaptar su horario a tus horarios, buscarla forma de conocerte. Le gusta pensar que ha superado varios obstáculos antes de beneficiarse de tu compañía. Aquí es donde realmente lo apreciará.

Pero ten cuidado, no lo hagas imposible para él, puede cansarse después de un tiempo. Pero sobre todo, no estés disponible inmediatamente. No dejes que sepa qué harías cualquier cosa para volver a verlo.

MIRA – Descubre Mi Historia Personal Como yo Logre Enamorar al Hombre de mi Vida ahora Soy Completamente FELIZ HAZ Click Aquí

Tienes tu vida y tu agenda está ocupada. Si realmente quiere invitarte a cenar, puede esperar unos días.

¿Él tiene dudas? ¡Bien por ti!

Suponga que acaba de conocer a un hombre y se siente muy atraída por él.

Tu primer deseo es, por supuesto, hacer todo lo posible para que este sentimiento sea mutuo.

Y ahora, atención… No te apresures. Podrías arruinar todo.

No dejes ver inmediatamente cuánto estás interesada en él y no muestres inmediatamente que eres soltera.

amate el tiempo para observarlo, estudia sus expresiones faciales y gestos, pon distancia, no lo halagues con miradas repetidas de admiración.

Te aseguro que ningún hombre se enamora de una mujer que esté visiblemente impresionada por él a primera vista.

Puede estar mal, porque estas mujeres pueden ser nuestras compañeras ideales, pero así es como pasa.

Mas Información Relacionada
10 Tips Nunca Revelados Para Que Decirle a un Hombre Para Enamorarlo

No podemos hacer nada al respecto. Debemos “conquistar el territorio”, no importa cuánta energía tengamos que gastar. Debe cavar en nuestra mente, desarrollar estrategias y sudar para que conozca nuestras cualidades.

Así que no dejes que sepa de inmediato que estás interesada. Incluso si no puedes esperar a invitarlo a almorzar.

Al principio, y si quieres que esta historia empiece bien, haz que parezca que eres un poco indiferente.

Realmente no necesitas desesperadamente un hombre, pero sí sabes cómo tener una conversación agradable con un nuevo conocido.

¿Cómo puedo despertar suficiente interés? Sigue siendo un poco ambigua, lo suficiente como para dejarlo en duda.

De esta manera, no sabe con seguridad si te ha tocado, pero tampoco podrá jurar que no eres insensible a su encanto.

A partir de ese momento empezará a preguntarse:

“¿Estará interesada? Si no, ¿cómo puedo hacer que lo esté? “

Como Reactivar El Interés De Un Hombre

¿El chico que te gusta te ha dado muestra que te hace saber que está interesado en ti?

Felicidades, ya está hecha la mitad de tu trabajo, pero, ahora es tiempo de que sepas como mantener y reactivar ese interés.

Si tú has determinado que ese es el hombre que quieres a tu lado, esto no debe ser algo complicado.

  • Encuentra las cosas que le interesan.

Una de las cosas que son muy importantes es saber en qué se interesa el chico que te gusta, que es lo que lo hace sentir pleno, realizado, y eso lo puedes averiguar observando como habla de esas cosas.

Cuando un chico habla de las cosas que le apasionan, puedes fácilmente ver como todo él se ilumina.

Así que si tú le permites que el exprese con libertad todo aquello que le ilumina por dentro, él sentirá que tú estás muy cerca de él, ya que tiene la libertad de compartir contigo lo que le apasiona.

  • Respeta Su Espacio Personal.

Está comprobado que la inseguridad arruina las relaciones amorosas. Con frecuencia una relación que va viento en popa, llega a un punto en el que sin saber que, la mujer siente que su pareja se está alejando de ella.

Al entrar en esa etapa, todo cambia, no se siente cómoda, relajada y feliz. Por el contrario, su miedo a perderlo la impulsa a expresarse y actuar tratando de acercarlo, de una manera que casi siempre tiene el efecto contrario, lo aleja en lugar de acercarlo.

Mas Información Relacionada
Los 3 TIPS Para Enamorar a un Hombre que Explican los Psicólogos

Un gran número de parejas no logran superar esta etapa de llena de tensión y se rompen. Así que la manera más sencilla y fácil de superar esto es permitirle disfrutar de su espacio personal cuando lo necesite y eso te hará estar bien con él.

  • Trata De Verte y Sentirte Lo Mejor Posible

El elemento visual es importante para los hombres. Cuando las mujeres saben esto, suponen que a los hombres solo las mujeres hermosas como modelos o actrices de cine les atraen, que tienen un gusto por la belleza y la perfección casi imposible de superar y que si no cumplen con ese requisito nunca se fijara en ellas el chico que les gusta.

Pero la realidad es que mientras ellas piensan que los hombres se fijan más en sus defectos, los chicos realmente se enfocan en las cosas que le atraen.

Así que enfócate en lo mejor de ti y trata de sentirte bien contigo misma. Los hombres no necesitan una mujer perfecta físicamente.

Como Despertar El Interés De Un Hombre Por WhatsApp

Coquetear con inteligencia e ingenio siempre es una buena táctica, su valía en WhatsApp se trasmite por la calidad de su movimiento inicial cuando consigue tu número telefónico, en su foto de perfil y claro por su habilidad de escribir sus mensajes.

Así que si quieres seducir a ese hombre no debes ser tímida, ni tener miedo. Es importante conocer los trucos para seducir y coquetear si eres una chica tímida.

Lo que debes tener claro es que puedes hacer que ese chico que te gusta este muy interesado en ti por medio de WhatsApp.

Es común que un chico no se muestre muy interesado en mujeres que no conocen en persona, pero hay algunas cosas que puedes hacer:

  • Pon tu mejor foto de perfil
  • Siempre halaga al chico que te gusta
  • Siempre que puedas inicia la conversación
  • Descubre los temas de conversación que le interesan al chico
  • Haz que se acostumbre a recibir tus mensajes para que llegue a extrañarte si tardas en hacerlo
  • Invítalo a salir después de algunas semanas de estar mensajeándose

Lo que te puedo recomendar es que para que puedas mantener interesado a ese chico por WhatsApp, incluso si ya pasaron de lo virtual a lo físico es que siempre conserves tu esencia, no te vuelvas 100% disponible por temor a que se vaya, te aseguro que el activara su instinto de cazador si se convence de que eres una mujer independiente y que no lo necesitas ni dependes de el para ser feliz y que si sales con él es porque así lo quieres y realmente te gusta.

Qué Hacer Cuando Un Hombre Pierde El Interés Por Ti

Se suele pensar que la atracción y el interés nunca se detienen. Pero, cuando se está en una relación por algún tiempo esta relación cambia y los involucrados también deben hacerlo.

¿Te preguntas entonces ¿qué hacer cuando mi pareja pierde el interés? ¿Cómo debo comportarme?

Podrían parecer sorprendentes estas preguntas, pero al final de todo no son unas preguntas tan locas, ya que incluso después de muchos años de vida compartida, continúa siendo muy importante.

Para mantener el interés y l atracción en el transcurso del tiempo, hay que adoptar ciertos comportamientos:

  • Muéstrale A Tu Pareja Que Al Igual Que El Estas Evolucionando.

Siempre ten presente que aquel hombre que conociste actualmente ya no es el mismo, ha evolucionado y quizá ahora tiene diferentes aspiraciones.

Por lo que es muy importante que no importa cuánto tiempo pase, tu caminas en la misma dirección, así que necesitas adaptarte y cambiar tus actitudes de acuerdo a las nuevas circunstancias.

  • No Seas Presa Del Miedo.

Pon mucha atención y mucho cuidado de no ejercer una presión desmedida al intentar hacerte indispensable.

Este es uno de los errores más comunes en algunas mujeres que quieren hacer más de la cuenta o desean una relación impecable y perfecta. Olvídate de los cuentos de hadas.

Ten en cuenta que en toda relación hay altas y bajas, hay momentos de alegría y desacuerdos o fricciones, pero con una buena comunicación todo se soluciona.

  • Comunicarse Es Esencial

Para estar bien con tu pareja debes aprender a tener una comunicación plena de manera regular, incluso cuando las cosas vayan mal.

No pases por alto expresar lo que está mal y tampoco dejes de felicitarlo y estar atenta para él para que él también haga lo mismo contigo.

Entonces en lugar de preguntarte ¿qué hacer cuando mi pareja pierde el interés? ¿Cómo debo comportarme?

Debes preguntarte ¿cómo hacer que tu pareja te extrañe? ¿Cómo forzarlo a que se esfuerce por ti?

Y mucho más importante es que pienses en ti y en tener una vida personal, no para sofocarlo sino para atraerlo y hacer que él quiera compartir esos momentos contigo despertar interés en un hombre