Saltar al contenido

¿Has Deseado ser el Centro de Atención de los Hombres? Esto te interesa

Evita el grave error que yo cometí y que me dejó soltera por varios años en mi vida. En serio, fueron años y son detalles que cualquier mujer puede cometer. Principalmente te hablo de dos cosas y la que más le hace daño a una mujer es, creerse poca cosa o sentirse fea para alguien más.

Hola, soy Carla Figueroa y no soy una mujer diferente a ti. Tengo un trabajo, tuve educación docente, vaya, todo normal en mi vida. El único detalle, es que crecí en un ambiente rodeado de la “perfección femenina”.

derritelo de amor libro pdf
derritelo de amor pdf

Toda mi familia parecía sacada de una revista de Vogue o algo así y jamás me sentí “digna” de ser familia de mis tías, primas y hermanas. Y aquí entra el segundo punto que te mencioné más arriba.

Pues verás, siempre me han enseñado a tener una actitud fuerte, pero femenina, lo cual no tiene nada de malo. Una mujer es mujer y por convicción es femenina. Pero me tocó crecer junto a chicas de mi familia en verdad bellas.

Eso durante años me trajo con la autoestima muy bajo. Tanto así que afectó seriamente mis relaciones sociales en la escuela y durante la universidad. Incluso en mi trabajo.

Cuando un chico se me acercaba tratando de “conquistarme”, inmediatamente me deprimía porque sabía que lo iba a decepcionar con mi “fealdad”.

Estaba Muy Dañada y ¿Todo Por Qué?

deeritelo de amor libro descargar

Porque toda mi vida crecí pensando que los hombres solo se fijan en el exterior. Claro, la inmensa mayoría lo hace, pero también hay una gran parte de ellos que quieren conocer tu interior. Quieren conocer a la chica de verdad.

A raíz de esta situación me dije a mi misma, esto no puede seguir así, yo también merezco amar y ser amada. No quiero a un hombre para que me mantenga, quiero una pareja para ser feliz, para compartir mis alegrías y tristezas.

Pero ¿Cómo lo Lograría si solo Reflejaba Inseguridades?

Me puse a investigar por mi cuenta y el único lugar donde pude hacerlo, era Internet. No podía preguntarles a mis primas o hermanas. Todas me dirían lo mismo “tienes que verte sexy”, “vístete bonito”, “maquíllate”, etc.

Esas cosas no me interesaban, por eso comencé a investigar en internet algunas maneras de enamorar a un hombre.

Obviamente comencé a hacer esto, porque en la oficina donde trabajo, llegó un chico nuevo muy guapo, con carisma, una sonrisa que deslumbra, una persona con la cual me veía pasar el resto de mi vida.

No Quería Seguir Siendo la Chica Invisible ni tu Tampoco Quieres Serlo ¿o sí?

En Facebook me uní a un grupo donde se admitían solamente a mujeres y hablaban de temas sobre aceptación, como lidiar con la baja autoestima y cosas como esas. Aquí aprendí a manejar un par de detalles de mi vida privada y comencé a proyectar más confianza.

Antonio, el chico nuevo, pasó de ser el colega que pasaba de largo junto a mí, a ser el colega que me saludaba cada mañana. – ¡Hola Carla! Buenos días -. Siempre con una sonrisa en su rostro.

Con unos Simples Cambios, Garanticé más que un Saludo Mañanero

Por supuesto me gustó la atención y quería ser algo más para él. Pero no tenía idea de cómo lograrlo.

En el grupo encontré otro usuario, no sé si hablaba con la chica real, pero me dio ORO PURO que me dio resultados de verdad.

Para empezar, no necesitas:

  1. Un cuerpo maravilloso tallado por los mismos dioses del olimpo.
  2. No necesitas ser el perrito faldero de nadie.
  3. Rogar o perseguir al chico que te gusta, él solito vendrá por ti.

Son solo unos detalles que aprendí de Noelia Sandoval, la chica de quien te hablaba.

Me mostró que solo necesitaba proyectar esa confianza para hacerme notar. Y así sucedió, por esta razón no dudé ni un segundo en aprender de su enseñanza la cual me GARANTIZABA ser el centro de atención del hombre que me gusta.

De Todos Los Increíbles Consejos que me Dieron… esto lo SUPERÓ TODO

derritelo de amor
derritelo de amor

Noelia Sandoval me mostró como es que cualquier hombre puede caer rendido a tus pies sin importar cuan orgulloso sea o que apenas lo hayas conocido y ni siquiera te note.

Noelia me dio el mejor de los consejos con el que cualquier hombre que tú quieras, puede ser tuyo.

Verás, ella tiene un libro sobre relaciones y psicología masculina. Se llama “Derrítelo De Amor” una extraordinaria guía que te muestra paso a paso casi como un manual de operaciones para entender el funcionamiento del pensamiento masculino.

Jamás te Volverás a Sentir Poco Deseada

Derrítelo De Amor, me enseñó que estaba haciendo mal las cosas con Antonio desde un principio. Entendí que no necesito seguirlo a cada rato, entendí que solo requiere una mirada y una sonrisa de vez en cuando.

Y te daré este tip de oro: Si quieres que un hombre te desee y se enamore de ti, debes convertirte en el objeto inalcanzable.

Los hombres son cazadores por naturaleza y tal vez tomen ocasionalmente la presa que se pone solita a sus pies. Pero nada se comparará con el deseo y la satisfacción de conseguir un verdadero trofeo.

Esta es solo una de las cosas que aprendí de Noelia Sandoval con su libro Derrítelo De Amor. Solo este poderoso consejo me llevó a ver la vida y la naturaleza humana de forma muy diferente.

Con este simple consejo entendí que podía conseguir que Antonio (e incluso cualquier hombre que quisiera) se fijará en mí y se enamorara.

Segundo Tip de Oro:

Apliqué los consejos de Derrítelo De Amor en otros hombres de la oficina y fue como un rayo hipnotizador que me volvieron la chica popular del trabajo. Esto provocó que Antonio deseara estar conmigo aún más.

Jamás en mi vida me sentí tan hermosa, tan deseada, con tantas ganas de vivir la vida realmente y no solo sobrevivirla.

Mis Propias Primas y Mis dos Hermanas Querían Saber mi Secreto

Te lo juro, antes solo usaba mi celular para ver la agenda, checar mi Facebook e Instagram. Actualmente suena a cada rato por los mensajes que recibo de los chicos de la oficina.

Mis hermanas pensaban que había hecho cosas “muy sucias” con ellos y que por eso no dejaba de lloverme mensajes.

Pero créeme, es lo último (o incluso lo único) que NO necesitarás para volver locos a los hombres por ti.

Solo no debes dejar que se te suba a la cabeza todo lo que Derrítelo De Amor puede hacer contigo. Si se te sube “la fama”, terminará todo muy mal.

¿Estás lista para conocer la guía más completa para dejar de ser el patito feo de una vez por todas? «Haz Clic Aquí»