Saltar al contenido

Los Secretos Poco Divulgados de Cómo Retener A Un Hombre Casado

¿Te involucraste en una aventura como retener a un hombre casado? Si tú no eres una chica solitaria que no quiere una relación estable, entonces debes pensarlo cuidadosamente en este artículo te daré las indicaciones que debes hacer.

Cómo Retener a un Hombre Casado – 10 Consejos para Tratar con un Hombre Casado

como retener a un hombre casado
como retener a un hombre casado

¿Te involucraste en una aventura con un hombre casado? Si tú no eres una chica solitaria que no quiere una relación estable, entonces debes pensarlo cuidadosamente.

Una relación con un hombre casado suele ser muy frustrarte y está más sola y abandonada que nunca. Excepto, por supuesto, en el poco tiempo que él pasará contigo.

Así que, si realmente quieres mantener esta “relación”, o si simplemente no puedes terminarla, entonces tengola siguientes sugerencias para ti:

1) ¡No te desesperes!

Nunca dejará a su esposa, aunque lo jure siempre. No lo hará si tiene hijos, una casa, un golden retroceder, una casa de vacaciones junto al mar, etc. Cuanto más perfecto es su mundo ideal, menos querrá dejarlo.

¿Por qué haría eso? No tiene ninguna razón para hacerlo. Puede conseguirte gratis. Él esconderá el hecho de que estás sufriendo y que un día te abandonará.

Tus lamentos y quejas son parte del proceso. Se acostumbrará a ello. Él lo escuchará cada vez con ojos de perro comprensivos y siempre sentirás que estás haciendo mal y que él no merece ser removido de esta manera.

2) ¡No te sientas culpable!

¿Te preocupa involucrarte en su matrimonio? ¿Tienes miedo de que la relación pueda comprometer su matrimonio? Después de todo, los niños son los más afectados y tú lo encuentra bastante malo.

¿Hola, hola? ¿Hola? ¿Te encuentras bien? Tú no estás haciendo trampa, es él. Y ahí es donde deberías estar preocupado.

Nunca dejes esta descarga sobre ti. Él es el único responsable de sus acciones y si quiere poner en peligro su matrimonio, ¡ese es su problema!

3) ¿Debo Pedirle Que Se Divorcie?

Por supuesto, puedes empujarlo un poco hacia la esquina y aumentar la presión. Dile que no serás su amante eternamente. Dale un ultimátum. Hasta entonces, toma una decisión.

Mas Información Relacionada
Actúa Ahora y Aprende Cómo Saber Si Un Hombre Casado Te Quiere

Pero también debes saber que tratará de suavizar el ultimátum y sus consecuencias de acuerdo a sus reglas. Si hay algo que pueda hacer, se retirará del proceso de toma de decisiones.

Pero también toma conciencia que puede terminar la relación contigo, especialmente si pones demasiada presión y se siente incómodo con ella. Pero es mejor acabar con el horror que al revés.

No pierdes nada porque nunca lo tuviste. Por supuesto que sientes algo por él y no quieres perderlo. Pero esta relación es falsa y sus sentimientos por ti se limitan a la parte erótica. No se sentirá responsable de nada más.

4) ¿Debo Informar A Su Esposa?

Por supuesto, usted puede aumentar un poco más la presión informando a su esposa de una manera u otra.

Cómo lo haces depende de ti. No importa si la buscas para hablar con ella o le envias un mensaje. La pregunta es más bien qué obtendrás con ello.

Una esposa y la madre de sus hijos no serán echados a la calle. Se distanciarán por algunos días y después de algunas semanas, los dos dormirán tranquilamente en la misma cama matrimonial nuevamente.

O se trata de la separación después de todo, lo cual puede suceder. Pero si crees en las estadísticas, esto es menos probable.

La mayoría de las mujeres se dan cuenta a tiempo cuando sus maridos las traicionan. Por encima de todo, una relación fuerte lleva tiempo y siempre requiere las mismas justificaciones.

Y si ella lo sabe de antemano, no obtendrás nada con tu revelación excepto que tu amante esté enojado contigo. Así que piensa exactamente lo que estás haciendo. Tú conoces mejor la situación.

5) ¿Deberías Quedar Embarazada?

¡No! ¡Nunca! ¡Eso no es posible! La probabilidad de que él se decida repentinamente por ti simplemente porque estás embarazada de él es muy baja.

Sin embargo, es más probable que tengas que abortar o que tengas que lidiar con elproducto de la relación por el resto de tu vida. Sin mencionar la reputación social.

En general, un embarazo complica aún más tú ya complicada situación. No sabemos de ningún caso en el que un embarazo hubiera resuelto algún problema. ¡No te hagas esto a ti misma y a este bebé!

6) ¿Cuáles Son Los Beneficios De Esta Relación Para Usted?

Asumiendo que eres su amante y que esto no cambiará tan rápidamente, entonces debes ser muy clara acerca de los beneficios que puedes obtener de esta relación.

Mas Información Relacionada
3 Formas Poderosas de Cómo Enamorar A Un Hombre Por Teléfono

Esto puede ser financiero, pero también puede ser emocional. Sólo una cosa no debería pasar: que sólo sufras desventajas y te sientas mal.

Así que piensa cuidadosamente en cómo puedes moldear esta relación a tu favor. Es más fácil cuando él tiene dinero.

Entonces la cosa es clara: ¡debe pagar! Después de todo, se esta comprando una “segunda esposa”, que le traerá algo y algo debe costar.

Si, por otro lado, no tiene dinero, significa que puede ofrecerte algo más. ¡Si solo se detiene por la noche, salta y luego desaparece de nuevo, esto no debe ser así!

Debe haber más de él aquí, y puedes dejarle claro eso. ¿Qué hay de la ayuda activa en el hogar, por ejemplo? ¿Apoyo profesional? ¿Un fin de semana juntos? ¡Sé exigente! ¡También es tuyo!

7) Definir Reglas Claras

Si se trata de una relación con un hombre casado, es necesario definir reglas claras. No debe ser él quien se presenta solo cuando quiere, sino que hay momentos fijos en los que se encuentran.

Por supuesto, tendrá mil excusas para explicar por qué no es tan fácil. Pero ese es su problema. Y va a tener que manejar esto por su cuenta si realmente quiere que seas su amante. Has que sepa que vales algo como amante.

No eres sólo su esposa fantasma. Si quiere mantenerte, tiene que inventar algo. Tú también tienes derechos y necesidades.

8) ¡No Dejes Que Te Diga Nada!

Este es el punto más importante: muchos hombres casados ejercen presión sobre sus amantes o las mantienen “calientes” solo con promesas. Esto me parece una broma. No tiene derechos sobre ti, y debes dejárselo claro.

Esto significa que puedes hacer y dejar de hacer lo que quieras y cuando quieras. Puedes salir con otros hombres y volver a casa cuando quieras. Es bienvenido que te pregunte qué has hecho, pero nada más.

Muchos hombres casados aterrorizan a sus amantes con mensajes de texto. Esto es especialmente cierto si no respondes inmediatamente después de 3 segundos. Él debe romper este hábito de inmediato.

Si respondes a sus mensajes y cuando lo haces depende solo de ti y no tienes que justificar si te tomó hacerlo tres horas.

Nunca permitas que te presione, ni emocionalmente o de otra manera. Él tiene su esposa y su vida familiar y tú tienes tu vida privada y no es asunto suyo.

No tiene derecho a reclamarte como su amante. Se clara y no dejes que él negocie contigo.

Mas Información Relacionada
6 Trucos Imperdibles Como Conquistar A Un Hombre Mujeriego

9) Una Relación De Amantes También Puede Tener Ventajas

En casos muy raros, una relación de este tipo también puede traer beneficios. Si este es el caso para ti, depende totalmente de ti.

¿Tú eres la que realmente no quiere una relación estable? ¿No tienes la intención y el deseo de empezar una familia de todos modos? ¿Es el sueño del hogar y la familia una pesadilla para ti?

¿Te molesta cuando siempre hay un hombre a tu alrededor? ¿Tienes problemas con las típicas quejas diarias de las parejas (recuerdas inconvenientes como tubos de pasta de dientes abiertos, vasos sucios y ropa de cama usada en el suelo)?

Entonces sólo así podemos aconsejarte que tenga una relación con un hombre casado. No te molestara estar demasiado cerca.

Tampoco te lavarás los dientes con él, ni dejara la ropa en el suelo ni adoptarás ningún otro tipo de malas costumbres.

Pero en todos los demás casos, recomendamos encarecidamente lo siguiente:

10) ¡Termina Esto Lo Antes Posible!

¿Está insatisfecha con esta situación? ¿Te duele? ¿Te has retirado casi por completo de la vida social porque no puedes contarle a nadie tu situación?

¡Tienes que cambiar eso! Poner fin a esta desafortunada “falsa relación”. Libérate del círculo vicioso de la creciente soledad. También es necesario

No debe ser difícil con él. Después de todo, ¡él te hizo esto sin sentirse culpable! ¡Acaba con él y no vuelvas a hablar de él!

Esto es especialmente cierto si eres más del tipo doméstico que sueña con una casa y una familia.

A quien le gusta gritar su fortuna y su compañero en todo el mundo. Incluso si no quieres estar sola en la vejez, no deberías estar involucrada en relaciones largas.

No esperes demasiado tiempo. Una relación que ha estado en construcción durante muchos años puede ser extremadamente cansadora y agotadora.

Dígale claramente cuál es la decisión: ella o yo. Y si él no puede o no quiere decidir, entonces tú tienes que decidir. No hay otra manera. Deja claro que la situación no cambiará de otra manera.

Y nos gustaría darte algo más: no conocemos a ninguna mujer que haya dejado una relación infeliz y que no vaya a sentirse aliviada más tarde.

A casi todo el mundo se le ha roto el corazón. La libertad recién adquirida, la falta de malas experiencias, todo esto ayuda enormemente al comienzo de una nueva fase desconocida de la vida. Todo lo que tienes que hacer es atreverte.