Saltar al contenido

Después de Una Pelea Quien Debe Llamar ¿Quién Debe dar ese Primer Paso?

Como Volver A Despertar El Interés de Un Hombre. Tu relación está hecha con amor y emoción. No te preocupes, nunca es realmente agradable perturbar la armonía de tu relación, ¡a veces es necesario! Y las reconciliaciones son siempre muy agradables. ¡Es algo malo para algo bueno!

Una pareja que discute no significa necesariamente que los miembros de la pareja ya no puedan llevarse bien.

Por el contrario, los estudios han demostrado que las parejas que se pelean, a veces duran más que aquellas en las que se interrumpe la comunicación. (Lee como enamorar a un hombre casa con estrategias)

Así que el arte del conflicto está en sus manos, pero ¿quién debería dar el primer paso después de una discusión? No siempre es fácil reconocerlo, ¡especialmente cuando se trata de orgullo!

MIRA – Descubre Mi Historia Personal Como yo Logre Enamorar al Hombre de mi Vida ahora Soy Completamente FELIZ HAZ Click Aquí

¿Por Qué Hay Conflictos en mi Relación?

¿Está en peligro tu equilibrio entre la relacione? ¿No estás de acuerdo con tu pareja? ¿Te siente enojada, triste, o ambas cosas?

No te asustes, los conflictos de una pareja son necesarios (y a menudo inevitables). Esto es causado por las diferencian en la parte del cerebro específica del género.

Estar enojados el uno con el otro es un hecho, ¿pero realmente sabes de qué se trata esto? El estado de ira se debe a la frustración o al miedo.

De hecho, tú te dices a tí misma que las disputas son un fracaso en tu relación, ¡pero no te dejes engañar!

Mas Información Relacionada
Cómo Recuperar El Amor De Un Hombre Sin Rogarle

En realidad, es lo contrario: si no conoces a una persona, te sientes indiferente a ella, por lo que el conflicto demuestra que existe una relación.

Por lo tanto, centrarse en la resolución de conflictos puede mejorar la relación entre las personas. Para evitarlos, necesitarías un decodificador macho y hembra.

Para descifrar una controversia basta con considerarla en su conjunto. Si la controversia indudablemente causa una forma de frustración, también es este sentimiento el que la precede. (Lee Como enamorar un hombre muy mujeriego

También necesitas tener expectativas claras sobre la relación que deseas para que haya conflictos: ¡sin expectativas, no hay decepciones!

Saber identificar los deseos de la otra persona y los suyos propios. Muy a menudo también se enfocan en la reputación (“Ya no eres lo que pensaba”) o la identidad (“Ya no te reconozco”) en una discusión, o te manipulan (“Me equivoqué contigo”).

¿Quién Debe dar el Primer Paso Después de una Pelea?

Saber que un tema es finalmente beneficioso para mi relación está bien, pero resolverlo es mucho mejor.

Me pregunto quién dará el primer paso después de una pelea. ¡Desafortunadamente, no hay una regla general!

Cada situación y cada pareja es diferente. Sin embargo, para que la disputa tenga éxito, se deben preferir algunos ingredientes, es decir, ¡tener una reconciliación posterior!

En primer lugar, no debemos asumir que tenemos la ventaja sobre el otro para “no estar atornillados”. Muchas personas piensan que no tienen más remedio que imponerse para no ser pisados, ¡pero eso no es cierto!

Si lo crees así, entonces eres alérgica a las palabras “concesiones” y “compromiso en pareja”, y todo tiene que ir sólo en tu dirección.

¡Pero eso es tan malo! Porque esto caracteriza tu egocentrismo, así que debes aprender a relativizar las cosas y a negociar con tu pareja.

Mas Información Relacionada
5 Concejos EFECTIVOS Como Volver Loco De Amor A Un Hombre Casado

NUNCA te sientas con el derecho a insultar. No creas que puedas desahogarte y liberar la presión con la otra persona insultándola.

Tú necesitas saber cómo separar a la persona con la que está en conflicto de los hechos (del por qué).

Debes respetar a tú pareja para poder respetarte a ti misma, sobre todo porque los insultos son inútiles y no arreglan nada, ¡al contrario!

Como Volver A Despertar El Interés de Un Hombre

Como Volver A Despertar El Interés de Un Hombre
Como Volver A Despertar El Interés de Un Hombre

Una pelea de pareja es también una oportunidad para volver a visitar el Kama Sutra. A menudo se dice que una pelea merece ser reconciliada en la cama, por supuesto, ¡pero no solo así! También necesitamos comunicarnos, de manera inteligente y abierta.

Para hacer esto, no debes favorecer de ninguna manera tu orgullo, tu querido orgullo, sino el tu amor por tu pareja. No seas infantil, haz la diferencia, no seas egoísta y no pienses con tu ego.

Debes ser humilde en situaciones de conflicto. La humildad es una cualidad que nos permite tener una opinión razonable y equilibrada.

El sentido del humor también ayuda a poner las cosas en perspectiva y a no mostrarse como una persona arrogante y demasiado resentida. ¡Pero ten cuidado, pero no se trata de burlarse¡

Finalmente, trata de comprender, de ser empática, ser empática sirve para mejorar este tipo de situaciones.

Comprender te da placer, comprender cómo se siente el otro y te impide insultar más a tu pareja, dar un paso atrás y no hablar solo por capricho.

Recuerda, que no tiene sentido gritar. Además, en lugar de impresionar a tu pareja, quizá esta prefiera pensar que eres una persona histérica, gritar nunca ha ayudado. Así que cuando llegue el momento de comunicarse: Habla con calma y sea abierta.

Mas Información Relacionada
¿Porque Vuelve Un Ex Después De Años y Como Debes Actuar?

Qué Hacer Cuando Ves A Tu Ex Después De Tiempo

  • Muéstrales tu desarrollo

Después de tu separación, quizá tuviste que dejar a tu ex para darle tiempo para pensar y tomarte un tiempo para ti misma.

Así que trabajaste en ti misma tú también, te reconstruiste, ganaste confianza en ti misma, seguiste tus sueños… En otras palabras, ¡habrás cambiado!

Así que necesitas mostrarle el cambio que te hiciste a tu ex porque él te recuerda como la persona que quería dejar. Recuerda los malos tiempos, las cosas de las que te acusó, tus errores.

Pero hoy puedes demostrarle que has cambiado y que cuando empiecen una nueva historia no tendrá nada que ver con su vieja historia de amor.

Porque la idea aquí es empezar una nueva historia. No hay manera de continuar donde lo dejaron, porque de hacerlo comenzará tu relación con los mismos problemas. Tenemos que empezar de nuevo.

  • Usando Sabiamente Los Celos

A menudo oímos que los celos son una mala técnica para usar como parte de una reconquista porque podría jugar malas pasadas.

  • Pero eso no es del todo cierto.

Si provocas que tu ex-novio se ponga sumamente celoso. Puede decidir trazar una línea definitiva sobre ti si realmente le duele, especialmente si te ve besar a tu nueva conquista justo enfrente de él o bailar de cerca con el primero que se te acercó.

Por otro lado, si estás usando la cantidad correcta de celos, es una gran manera de tu ex pareja te recuerde.

Por ejemplo, si tu ex está en tu misma fiesta y alguien viene a verte y te coquetea un poco, deja que lo haga, deja que se sumerja un poco en el juego. Si no te permite eso recuperar a tu ex, puede que te dé algunas ideas.