Saltar al contenido

7 Tips Poderosos Cómo Hacer que se Enamore Locamente de Mí

Hola como estas gracias por estar en mi web esta creada especialmente relaciones de parejas y cómo hacer que se enamora locamente a un hombre.

Cómo Hacer que se Enamore Locamente de mí  – Siete Consejos para que se Vuelva Loco por Ti

Cómo Hacer Que Se Enamore Locamente De Mí
Cómo Hacer Que Se Enamore Locamente De Mí

Miles de mujeres se preguntan: ¿Cómo hacer que se enamore locamente de mí?

Puede ser que aun estás en la fase de citas con ese chico que te gusta, lo que puede ser increíblemente emocionante, pero a menudo es agotador.

Es por eso que he escrito este artículo sobre cómo hacer que se enamore locamente de ti, para que puedas leerlo cómodamente en tu teléfono o PC.

MIRA – Descubre el Secreto Numero Nº 1 Como Enamorar al Hombre que Siempre Quiste Tener CLICK AQUI AHORA

Te fascina, quieres estar con él, pero no sabes, si él también quiere eso.

Durante este período, persisten muchas incertidumbres. ¿Solo está saliendo conmigo? ¿Piensa algo serio sobre mí?

Mas Información Relacionada
6 Trucos Imperdibles Como Conquistar A Un Hombre Mujeriego

¿Está tan fascinado por mí como yo por él? Incluso cuando están juntos, a veces estos pensamientos no paran. La relación es aún muy reciente.

Quieres fascinarlo completamente para tener una base sólida para una larga y feliz relación en la que tú eres su número uno absolutamente.

Muchas mujeres se preguntan frecuentemente cómo, en tales situaciones, pueden volver locos a sus citas o a sus parejas, y si hay varias maneras de tenerlos en la palma de su mano.

He resumido para ti unos detallados consejos en este artículo. A continuación, mis últimos siete consejos para que los hombres se vuelvan locos por ti:

Cómo Hacer Que Se Enamore Locamente De Mí – Consejo Número 1: Hola Soy Lily Collins

Los hombres nos aman a las mujeres. Están fascinados por nuestra apariencia y les gusta admitir abiertamente que somos el sexo correcto.

Todos los hombres que he conocido hasta ahora podían decirme qué actriz o modelo le gustaba más.

Los hombres no siempre tienen los mismos gustos, pero algunos tipos de mujeres los atraen. Pregúntale sobre su actriz / modelo favorita y trata de transmitirte su estilo.

Por supuesto, quiero que seas fiel a ti misma. Nadie dice que tienes que hacer agrandar tu trasero cuando él ama a Kim Kardashian o que tienes que usar un disfraz cuando él encuentra atractiva a la Princesa Kate.

Se trata más bien de transferirte ciertos matices, detalles y características de la persona que él ama.

Esto no puedes olvidarlo:

No importa si sigues solo saliendo con él o si ya estás con él, él te encontrará atractiva de todos modos. Al transferir ciertos estilos u otras pequeñas cosas de su actriz favorita a ti, puedes acercarlo aún más a tí.

Otro detalle que podrías querer considerar, es averiguar qué fragancia le gusta. Seguramente sabes que necesitas que ser capaz de “oler” bien para tu pareja porque así el estará contento contigo.

Mas Información Relacionada
3 Formas de Como Enamorar A Un Hombre Que No Quiere Nada Serio Conmigo

Cómo Hacer Que Se Enamore Locamente De Mí – Consejo 2: Conoce Tu Valor y Sé Más Segura De Ti Misma.

La receta absoluta para el amor y las relaciones de pareja es la apreciación de uno mismo. Seguramente ya has escuchado que sólo puedes amar a los demás cuando te amas a ti mismo.

Hay mucha verdad en ese dicho. Si te aceptas como eres y te gustas al mismo tiempo, irradias eso también… créeme….vuelve a los hombres absolutamente locos.

Aman a las mujeres que están en paz consigo mismas y no se quejan constantemente de sí mismas.

Eso le dice a él que se ganó el premio gordo. Una mujer que está orgullosa de sí misma, pero que no parece arrogante ni dominante, le da la sensación de haber hecho una “buena pesca”, de haber capturado a una mujer deseable y preciosa.

Cómo Hacer que se Enamore Locamente de mí – Consejo Número 3: Sea Positiva y Feliz.

Una actitud positiva hacia la vida y las personas que te rodean es útil en muchos aspectos de tu vida. Sobre todo, esta energía positiva también se transfiere a su entorno.

Así que, si acabas de conocer a un hombre o si estas saliendo recientemente con él, puedes contagiarlo con tu mente feliz y alegre y maniobrar en la dirección correcta.

Cómo Hacer que se Enamore Locamente de Mí – Consejo Número 4: Hazle Los Cumplidos Que Más Le Gusten.

Los cumplidos son una buena prueba de afecto hacia tú pareja y, al mismo tiempo, un estimulante del ego para el hombre que deseas.

Si lo felicitas por las cosas que le gustan en sí mismo, se sentirá aún más confirmado. Le muestras que tiene ciertas cualidades y que puedes reconocerlas.

Cómo Hacer que se Enamore Locamente de Mí – Consejo 5: Averigua Qué Actividades le Gustan y Planea Una Sorpresa Para Él.

Amar y estar locos el uno por el otro no es un asunto puramente físico u óptico. Muchos otros aspectos son decisivos. La curiosidad por él como persona, pero especialmente por sus aficiones e intereses, es central.

Mas Información Relacionada
7 Tácticas INFALIBLES Cómo Volver A Enamorar A Tu Marido

¿Menciono recientemente que quería ver un partido de baloncesto? ¿Le encantan las películas de acción?

¿Por qué no organizas tu próxima reunión exactamente a su gusto?

Notará que está atenta, que estás entusiasmada con él y sus intereses y que puede compartir cosas importantes contigo.

Le das la oportunidad de ver que eres una mujer que se acerca a él abiertamente y que estás interesada en conocer su vida y apoyarla.

Cómo Hacer Que Se Enamore Locamente De Mí – Consejo Número 6: Dale Algo Pequeño Con Un Gran Significado Simbólico.

Pasan mucho tiempo juntos, conociéndose mejor. Este es un buen momento para darle algo que le recuerde tu encanto y tu naturaleza encantadora.

No debe ser algo caro o espectacular, sino algo que tenga un significado simbólico. Tal vez haya algo que le recuerde tu primera cita o hayas hablado de algo que los conecte a ambas. Se sentirá halagado.

Cómo Hacer Que Se Enamore Locamente De Mí – Sugerencia Número 7: Pregúntale Qué Sería Una Verdadera Prueba De Amor Para Él Y Haz Exactamente Eso.

Los hombres también quieren seguridad. Eso es un hecho. No sólo desea recibir la confirmación de su futura pareja, sino que también desea recibirla.

Los hombres no lo muestran abiertamente, pero necesitan alguna evidencia para sentirse seguros.

¿Por qué no le preguntas cuál sería una verdadera prueba de amor para él?

Estoy segura de que se le ocurrirá algo. Si tú también lo deseas, ponlo en práctica. Tal vez no directamente, pero después de un tiempo.

Verás que esto desatará todo un nuevo potencial con  él. Estas son sólo pistas de cómo seducirlo con pequeños trucos.

Cómo Hacer Que Se Enamore Locamente De Mí