Saltar al contenido

6 Trucos Imperdibles Como Conquistar A Un Hombre Mujeriego

Como Conquistar A Un Hombre Mujeriego En La Cama

¿Como conquistar a un hombre mujeriego? Amiga si estas aquí es  porque necesitas saber que tiene que hacer que necesitas y como hacerlo de la forma practica si que se de cuenta ni el mismo

En este articulo te voy responde esa dudas que tienes, explicando paso a paso de una forma tan sencilla.

Como Conquistar A Un Hombre Mujeriego: Consejos de Seducción Para Mujeres

Como Conquistar A Un Hombre Mujeriego En La Cama
Como Conquistar A Un Hombre Mujeriego En La Cama

En realidad, no es tan difícil seducir a un hombre, ¿verdad?

Tú debes pensar… después de todo, los hombres generalmente reaccionan más fácilmente a los estímulos visuales y una vez que se despierta su interés, el deseo sexual por lo general se inicia rápidamente.

MIRA – Si Quiere Saber Como Conseguir Enamorar Ami Hombre Entonces HAZ CLICK AQUI AHORA

Ese es fácil de decir, a veces difícil muy de hacer.

Si estás enamorada de un hombre mujeriego debes estar consciente de que va a ser un poco más difícil y que existe la posibilidad de fracasar y no logres conquistarlo y transformarlo en un hombre fiel a ti.

Así que si estás dispuesta a emprender esta aventura prepárate para ganar o perder y vamos a ello, hay algunos consejos que te harán más fácil el camino:

  • Como Conquistar A Un Hombre Mujeriego y mentiroso: La primera impresión

¡Sonríe! La cordialidad abre todas las puertas a la seducción. Sólo a unos pocos hombres les gusta el mal carácter y aquellos a los que les guste ni siquiera van a querer conocerte.

Mas Información Relacionada
4 Concejos Poderosos Cómo Hacer Que Mi Ex Vuelva Rápido

Pero si entras en la habitación con una sonrisa alegre, entonces tu apariencia es exitosa. Verás cómo se iluminan los rostros de los hombres.

Si añades una postura segura, un caminar muy femenino y una espalda y hombros rectos, entonces casi has ganado.

Deben ser conscientes de tú encanto femenino, pero no lo desperdicies, Una mirada profunda con una sonrisa provocativa los hará derretirse, las curvas femeninas los vuelven locos y un sexy swing de cadera nunca perderá su efecto – pero no todo a la vez, sino individualmente, acentuado y dirigido.

  • Como Conquistar A Un Hombre Mujeriego y Retenerlo: Estimula Su Interés

A algunas mujeres les gusta salir con una amiga o incluso con más de una, pero la feminidad concentrada puede ser abrumadora para un hombre y provoca que encuentre a las otras mujeres como una audiencia aburrida o incluso las convierte en un jurado severamente crítico que están ahí para probar si él vale la pena.

Por lo tanto, si quieres coquetear, debes darte la oportunidad de hablar con él a solas.

Rápidamente él se preguntará si estás realmente interesada en él o si sólo estás buscando el próximo trofeo, especialmente cuando te da su confianza.

Así que concéntrate en él y halaga su vulnerable ego. Mírale a los ojos, asiente con la cabeza, escucha atentamente, ríete de sus bromas. También asegúrate de que no haya barreras innecesarias que bloqueen la camino.

Por ejemplo, siéntate en la mesa para acercarte rápidamente o siéntate a su lado en la barra. Evitar sentarte o pararte frente a él ya que es como una confrontación hostil.

  • Acércate Un Poco Más, Cariño.

Puedes decir algo halagador, pero asegúrate de evitar lo predecible. Por ejemplo, si el hombre es muy guapo, preferimos felicitarlo por su humor o inteligencia.

Sentirá que ha descubierto un lado de sí mismo que no atraería la atención de nadie más. ¡Deja que te ayude!

No es necesariamente el típico pañuelo  que “accidentalmente” se te cae, pero a los hombres les gusta jugar al caballero.

Haz preguntas y finge ser un poco ingenua. Un hombre inteligente verá claramente cual es el caso, pero aun así le gusta seguirte el juego.

Mientras estás en los temas aparentemente triviales, deberías enviar mensajes subliminales, claramente sexuales. Esta insinuación continúa haciendo que salten chispas.

  • Los Hombres También Tienen Sentimientos

Pero aunque se rinda, no te quedes mucho tiempo en el nivel de la simple charla. Tienes que acercarte emocionalmente al hombre si quieres seducirlo.

Tú puedes hablar de temas que son importantes para él personalmente, tales como sus sueños y ambiciones. Por supuesto, evita los argumentos serios o incluso tristes ya que son absolutamente tabúes.

Crea un ambiente positivo y estimulante. Tal vez demuestre que no se siente seguro en algún momento o que piensa que tiene algun defecto.

Asegúrate discretamente de que las preocupaciones no están justificadas y será como un bálsamo para su alma.

Si hay un momento de silencio, no fuerces la conversación. La tensión durante el silencio puede ser muy sexy.

  • Como Conquistar A Un Hombre Mujeriego Siendo Sexy  – Aumenta La Temperatura

¡Pero no se lo pongas demasiado fácil! Ahora que ya casi lo has envuelto alrededor de tu dedo, puedes pincharlo un poco.

Moléstalo y mira su reacción. Por supuesto, no debes exagerar y volverte realmente grosera o incluso ofensiva.

Sólo agrega un poco de provocación a la conversación, tal como cuando le pones un poco de chile a la comida para hacerla un poco más sabrosa y picante.

Al mismo tiempo, puedes usar las manos. Corre tus dedos por su cabello, toca sus labios con el pulgar o acaricia su cuello.

  • Seducción Con Arte

Dale  afrodisíacos naturales para comer. Pon música erótica. Si le das un regalo, envíale un best-seller erótico, mejor un audio – libro o ropa interior sexy. Estoy segura de que no podrá ignorar la insinuación.

  • Ahora Se Está Volviendo Más y Más Serio.

Puedes estar segura de que un hombre en esta situación interpretará cada contacto físico de una sola manera: quieres hacer el amor.

Por lo tanto, tus tocamientos deben ser primero casuales y tener al menos la apariencia de una coincidencia.

Míralo a los ojos y piensa en algo sexual, inmediatamente se dará cuenta de que tienes en mente un dormitorio de primera clase.

También puedes dejar que tus ojos se muevan de un ojo al otro y luego a su boca, preferiblemente varias veces en círculo. Verás que no puede pensar en nada más que en lo genial que sería besarte ahora mismo.

¿Se Atreverá? Si no, simplemente toma la iniciativa, una de las formas más íntimas de expresar tu amor y tus sentimientos.

Como Conquistar A Un Hombre Mujeriego En La Cama – No Olvides Que Son Los Que Menos Nos Convienen.

Si te gusto este articulo amiga comparte con tus redes sociales y así podrás ayudar a mas mujeres que están pasando esta situación.