Saltar al contenido

4 Concejos Poderosos Cómo Hacer Que Mi Ex Vuelva Rápido

Cómo Hacer Que Mi Ex Vuelva Rápido

Hey te pelaste con tu novio y no sabes que hacer como hacer que mi ex vuelva rapido conmigo, pues no te preocupes yo aqui te voy a decir que tienes que hacer.

Presta mucha atención en este articulo te diré cuales son las formas que debes hacer y ponerlo en practica, y de paso tengo un medo mas efectivo aun que lo conocerás hoy mismo.

Aquí Están Los Consejos Más Eficaces Que Yo Encontré Para Saber Cómo Hacer Que Mi Ex Vuelva Rápido

Cómo Hacer Que Mi Ex Vuelva Rápido
Cómo Hacer Que Mi Ex Vuelva Rápido

¿Estás buscando que tu ex regrese contigo y quieres que eso sea rápido?  Debes tener en cuenta que tienes algo a tu favor.

MIRA – Si Quiere Saber Como Conseguir Enamorar Ami Hombre Entonces HAZ CLICK AQUI AHORA

Por lo general cuando un hombre deja a una mujer de la que ha estado enamorado al poco tiempo se arrepiente y va a hacer todo lo que este a su alcance para recuperarte.

Lo primero que tienes que preguntarte es si realmente quieres recuperar a tu ex pareja, puedes pensar que esto es muy obvio, pero realmente tienes que hacer un alto y pensar en ello.

La razón es muy simple: en el momento de la separación automáticamente piensas en todas las cosas positivas que sucedieron entre ambos.

VIDEO: Como Recuperar A Tu Ex Muy Rápido Técnica Secreta Que No Quieren Que Sepas

Todos los buenos momentos y recuerdos juntos vienen repentinamente a tu mente, y esta separación implica la posibilidad de que todo esto haya terminado y que nada de esto vuelva a suceder.

Mas Información Relacionada
Actúa Ahora y Aprende Cómo Saber Si Un Hombre Casado Te Quiere

Esto se convierte en una pérdida para ti en tu pensamiento y se empieza a formar el deseo de recuperar a tu ex, y esto no sería un problema si fuera real que la relación haya sido muy positiva.

Pero la realidad es que hay cosas negativas que se ocultan con ese pensamiento instintivo que produce la pérdida de la relación. Aquí es momento de meditar en ¿Cuál fue la razón de la ruptura?

En cierto modo, ¿está justificada la separación? ¿Tus sentimientos son tan fuertes que merece que luches por recuperar a tu ex pareja? ¿Debes analizar que te gustaba y que no te gustaba de él? ¿Realmente quieres volver a pasar por eso?

Cómo Hacer Que Mi Ex Vuelva Rápido – Errores A Evitar

Entonces si has llegado a la conclusión de que quieres recuperar a tu Ex, debes evitar algunos errores.

Por supuesto, evitar estos errores no hace daño, incluso si tú no quieres recuperar a tu ex pareja. Pero si son muy importantes, si eso es lo que quieres.

  • Error No. 1

Ahora te has dado cuenta de que algunas de tus acciones después de la separación son instintivas, por lo que también esta será tu próxima acción: Inmediatamente tratas de contactarlo por todos los medios.

Es decir, a menudo te pones en contacto con él inmediatamente después de la separación para mostrarle lo importante que es para ti y para hacerle cambiar de opinión.

Incluso si funciona, vas a tener el problema de estar nuevamente cerca demasiado rápido en tu relación con todos los problemas que existían antes. Por lo tanto, este acercamiento probablemente no durará mucho tiempo.

Sin embargo, como regla general, con esto no será posible que recuperes a tu Ex. En cambio, es mucho más probable que él se sienta acosado, y por lo tanto se aleje más de ti.

  • Error No. 2

Es más o menos lo mismo si tratas de hacer que se compadezca de ti o se ponga celoso. La compasión no es una buena consejera si quieres recuperar a tu marido.

Mas Información Relacionada
¿Porque Vuelve Un Ex Después De Años y Como Debes Actuar?

Una relación basada en la compasión nunca funcionará de tal manera que ambos sean felices.

Así que, en vez de eso, deberías tratar de reactivar sentimientos reales hacia ti misma si quieres que el amor vuelva a durar en el tiempo.

Muchas mujeres también tienen la idea…

  • – De poner celosos a sus parejas. De esta manera, tratan de mostrar a su ex pareja que pueden llevar una vida feliz en otra relación, incluso sin él. No importa si el presunto nuevo “amigo” es falso o si realmente existe: Piensa en paz, que va a suceder con este comportamiento.
  • – O mostrarle que es feliz sin él. Entonces, incluso si él ha pensado en empezar algo de nuevo contigo, se alejara aún más. De esta manera no recuperas a tu Ex, y si lo pierdes para siempre.
  • – La tercera cosa lleva a un daño similar entre ustedes. Puede que piense que quieres destruirlo con la nueva relación – y que tu acción tiene la frase “¡Jódete!

No quieres correr ese riesgo, ¿verdad?

 Cómo Hacer Que Mi Ex Vuelva Rápido – Pasos Por Los Que Debes Transitar

Es solo cosa de tiempo pero se requiere que lleves los siguientes pasos para que todo salga como esperas.

1.- Aceptación.

Debes estar consciente de que la relación terminó y que existe la posibilidad de que las cosas no se puedan arreglar con tu Ex, por lo que debes seguir haciendo tu vida con normalidad y si es posible mejorando aquellos aspectos que consideres que puedes cambiar para tu bien.

2.- Ausencia.

Algo que es muy importante en esos días es cortar de tajo toda comunicación con tu ex pareja, esto incluye eliminar su número de tu teléfono, bloquearlo en tus redes sociales y alejarte de todo contacto con él y con los lugares que frecuentan en común.

Mas Información Relacionada
Después de Una Pelea Quien Debe Llamar ¿Quién Debe dar ese Primer Paso?

Esto te dará el tiempo que necesitas para que tus emociones se apacigüen y a que el decida que necesita contactarte.

3.- Evaluación

Este paso incluye el tiempo que requieres para poder decidir si realmente deseas recuperar la relación con tu ex pareja, en este tiempo fuera podrás darte cuenta si tu amor por el vale la pena o si solo es que lo extrañas por costumbre y ya no lo amas.

4.- Discúlpate

Si el rompimiento fue por tu causa o fuiste infiel, es el momento de que te disculpes sinceramente, deja que él vea que estas arrepentidas y que tus intenciones son auténticas y no solo como un medio para recuperar a tu ex novio.

Necesitas convencerlo de que no volverás a ser infiel de nuevo, cuando lo hagas usa la ropa que más le gusta a tu ex, que te vea radiante con tu autoestima en alto, así el estará predispuesto a volver contigo.

Cuando yo me preguntaba ¿cómo hacer que mi ex vuelva rápido? Venían muchas cosas a mi cabeza, no sabía si lograría recuperar rápido su amor, su corazón y su interés por mí.

Y es normal desear recuperarlo rápido, antes de que se enfrié lo que queda entre ambos o de que llegué alguien más a su vida.

Así que has que ese reencuentro cuando se dé sea agradable e íntimo para los dos y que él encuentre que tú eres su mejor opción para ser feliz.

Cómo Hacer Que Mi Ex Vuelva Rápido – Consejos Que Si Funcionan